Anuncio de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi en Blu-ray

31 Mayo 2016, 19:13

Además de las incontables entregas de Transformers, de vez en cuando Michael Bay regala a sus fans películas también con mucha acción, pero digamos que más terrenales, unos trabajos que cuentan con muchos más defensores que sus adorados robots.

El último ejemplo es la historia basada en hechos reales de un pequeño equipo de operaciones especiales que intervino en Libia, que podremos ver en el Blu-ray de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi a partir del o 13 de julio de 2016.

Paramount España nos ha confirmado esta fecha de lanzamiento y las tiendas le están aplicando a la edición un precio de salida en torno a los 24,95 €, que como sabemos suele reducirse incluso durante la preventa.

Fecha de venta del Blu-ray de 13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi 1

En la noche del 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de militantes islamistas atacaron un complejo diplomático estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis hombres de Operaciones Especiales de Estados Unidos, formado por ex Navy SEALs y operarios de la CIA, fueron enviados. Estos seis hombres unirán todos sus esfuerzos para defender a los ciudadanos norteamericanos allí presentes y dar sentido al caos ocasionado tras los ataques.

12 comentarios

ALDO
ALDO hace casi 8 años ...

¡Qué cachondo es usted, Deckard! Con las ganas que le tengo al filmBay...


Rick Deckard
Rick Deckard hace casi 8 años ...

Esta peli es de lo mejor de Bay, cosa muy fácil teniendo en cuenta su historial previo.


fidelio
fidelio hace casi 8 años ...

Ni fu ni fa, Bay como siempre sólo se preocupa de la forma. Eso sí, visualmente es un tío muy competente. Caerá cuando esté a precio de saldo.

Un saludo.


JackBurtonalrescate
JackBurtonalrescate hace casi 8 años ...

Como Conan. Acabo de reservarla.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 8 años ...

Que Michael Bay sabe filmar accion es un hecho, sin embargo, creo que debajo de ese director flipadillo, hay un director potente (porque entre esta y Dolor & Dinero, demuestra ARTE, que sabe contar historias y hacer que sus acores interpreten), porque aqui hay mucha mas chicha que la saga Transformers, que es un mal necesario, porque sin ellas, este film no existe ni de lejos.
.
Hay unas muy convicentes interpretaciones (sobretodo Krasinski y Bagde Dale), una historia lo bastante entretenida como verosimil (humor negrisimo) y unas set-pieces filmadas de infarto, esa secuencia del consulado, nerviosismo y caos por los cuatro costados, el problema sera que al ver el nombre de Bay, alguno se echara para atras, pero lo dije en su momento cuando se estreno: 'Esta lejos de ser lo tipico de Bay, pero mucho'


Frank Lucas
Frank Lucas hace casi 8 años ...

Pinton --- Michael Bay forever


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 8 años ...

Puro espectáculo, caerá. Pueden decir lo que quieran de Bay, pero me lo pasé pipa con la peli.


CONAN
CONAN hace casi 8 años ...

Adoro la saga Transformers, estoy esperando como agua de mayo la 5ª, la cual por cierto comenzó a rodar hace una semana en Cuba.


davidlvna
davidlvna hace casi 8 años ...

4, las entregas de Transformers hasta la fecha son 4, las he contado para vosotros.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 8 años ...

Y un mes tarde...
.
Sale para el mes que viene en UK y seguramente con audio castellano. Ademas, esta es quizas, la segunda mejor cinta del realizador californiano de la melena.


fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace casi 8 años ...

Para mi.


CONAN
CONAN hace casi 8 años ...

Caerá sí o sí, la peli me encantó ^^ Grande Bay.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario