Un Tranvía Llamado Deseo en Blu-ray para abril

28 Febrero 2012, 20:57

Dirigida en 1951 por Elia Kazan y basada íntegramente en la obra de teatro de Tennessee Williams, Un Tranvía Llamado Deseo estuvo protagonizada por Vivien Leigh y Marlon Brando en los papeles principales y obtuvo 12 candidaturas a los oscar -entre ellas las de Mejor Película y Mejor Director-.

El próximo 10 de abril de 2012, Warner Home Video lanzará este clásico inmortal en formato Blu-ray en una edición que presentará imagen restaurada en 1.37:1 1080p, a un precio recomendado de 17,95 €.

Un Tranvía Llamado Deseo en Blu-ray para abril
En Un Tranvía Llamado Deseo Blanche, que pertenece a una rancia pero arruinada familia sureña, es una mujer madura y decadente que vive anclada en el pasado. Ciertas circunstancias la obligan a ir a vivir a Nueva Orleáns con su hermana Stella y su cuñado Stanley (Marlon Brando), un hombre rudo y violento. A pesar de su actitud remilgada y arrogante, Blanche oculta un escabroso pasado que la ha conducido al desequilibrio mental. Su inestable conducta provoca conflictos que alteran la vida de la joven pareja..

2 comentarios

Davis
Davis hace alrededor de 12 años ...

Ya era hora... queda más que apuntada! A ver si se curran la edición...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

A pesar del éxito de esta película y los premios conseguidos,no he visto nunca esta película.Como tantos clásicos de renombre que no he tenido la oportunidad de ver. :(


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario