MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Fecha de salida para Exodus: Dioses y Reyes de Ridley Scott en Blu-ray

19 Enero 2015, 16:48

20th Century Fox anuncia el lanzamiento en alta definición de la película Exodus: Dioses y Reyes de Ridley Scott para el próximo viernes 27 de marzo de 2015. Según la distribuidora el Blu-ray de Exodus: Dioses y Reyes costará 19,50 € y el Combo 3D se venderá por 25,50 €.

Fecha de salida para Exodus: Dioses y Reyes de Ridley Scott

La adaptación del relato bíblico con Joel Edgerton como Ramsés y Christian Bale como Moisés tuvo un pobre resultado en la taquilla americana con 64 millones de dólares de recaudación, consiguiendo la rentabilidad gracias a las cifras positivas en el resto del mundo.

Exodus: Dioses y Reyes, una aventura épica que narra la historia de un hombre cuyo coraje desafió a un imperio. Mediante los efectos visuales y el 3D más vanguardistas, Scott da nueva vida a la historia del desafiante líder Moisés y su rebelión contra el faraón Ramsés, liberando a 600.000 esclavos en una épica huida de Egipto tras un terrorífico ciclo de mortíferas plagas.

32 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace más de 9 años ...

Los 10 mandamientos no tienen paragón.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 9 años ...

No la he visto. Pero vamos le daré un voto de confianza. Las críticas no la ponen muy allá. Pero bueno. Habrá que verla.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

En mi crítica ya lo comento. Como nueva versión, dentro de lo posible és aceptable, pero el guión deja mucho que desear, apariciones fugazes de grandes actores para "engañar" un poco, pero falta mucha más profundidad en la película y tensión.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

cooper, que yo no digo que sea buena ni que me guste!! Sólo digo que a ver... es "Los diez mandamientos"... no puede haber más acción, porque no la hay en la historia original, salvo que te la inventes y sea otra cosa. Pero entonces.. ya no será lo que debía ser.


Doncoherente
Doncoherente hace más de 9 años ...

Así habrá sido el año si esta película es de lo mejor jeje


rialmo1972
rialmo1972 hace más de 9 años ...

Pues a mi me gusto aunque sea peor que los diez mandamientos. No me parece pesima como alguno aqui dice. Para los que seguro que origen o matrix son obras maestras... Ladrillos de peliculas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 9 años ...

Bueno, en mi caso no me la compraré de salida. Aquí os dejo mi crítica por si a alguno os interesa....;-)

http://www.mubis.es/comunidad/jefe-brody/fotos/mi-critica-sobre-exodus-dioses-y-reyes


Linkinescence
Linkinescence hace más de 9 años ...

De lo mejor del año, PELICULON con mayusculas. Espero que saquen una buena edicion y ojala una version extendida...


Cooper123
Cooper123 hace más de 9 años ...

Landista: y no tengo razón? En el trailer parece que si, que te cuenten la historia de los 10 mandamientos pero más entretenkda y de otra forma, con más acción. Y no es asï, de acción solo hay la escena inicial. No, no me esperaba el exorcista, pero algo más entretenido. La película también hace saltos en el tiempo muy precipitados, hay conversaciones que no sabes donde empiezan y Ben Kinglsey aparece de vez en cuando y con el mismo aspetco... Llámame loco, pero por algo no pasa del 6 en muchas críticas.


Veraliton
Veraliton hace más de 9 años ...

Hay que verla, también las críticas hacia Red de Mentiras (Body of Lies) fueron malas y sin embargo a mi me pareció sorprendente, una de las mejores películas de Scott. La que no me gustó fue Robin Hood.


Doncoherente
Doncoherente hace más de 9 años ...

Larga y aburrida... no cuenta nada nuevo, una lástima. Sólo tengo curiosidad por el 3D, lo bajaremos para ver que tal luce y poco más.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Jacob.. no hablo de la calidad de la película. Hablo de la historia, porque un usuario decía que por el trailer parecía otra cosa, pero que luego era la historia de los 10 mandamientos de siempre....


jacob29
jacob29 hace más de 9 años ...

Ricci, EL PRÍNCIPE DE EGIPTO es bastante mejor, en mi opinión. Te cuenta en 90 minutos (con sentimientos y todo) lo que a Scott se le atraganta en 2 horas y media...


Craneored
Craneored hace más de 9 años ...

Yo me quedé con ganas de verla pero leyendo vuestras críticas creo que no me he perdido nada.


el critico criticado
el critico criticado hace más de 9 años ...

El caso es que es mala de cojones. Conmigo que no cuenten.


Bender
Bender hace más de 9 años ...

Me parece una buena noticia el PRECIO que le han dado a las dos ediciones. Normalmente en las ediciones 3D se columpian pidiendo 30 euros, pero afortunadamente esta vez no.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace más de 9 años ...

Ya te digo Migueligero, la tengo muchas ganas. :D


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

Gracias jacob. Seré de los pocoss que no ha visto Los 10 mandamientos de Heston (no me va mucho la temática de estas películas,pero he visto unas cuantas). He leido tu critica,y leyendo comentarios de aquí recientes estoy dudando si pillarmela a ciegas o no....creo que me esperaré a alguna oferta "2x1" o "3x2",pero antes la veré ya que las mayoria de las criticas que he leido son algo bajas.....el trailer me parecia una versión de "El principe de Egipto" aunque no sé si Bale hace un gran papel o si Scott ha estado a la altura....
Intentaré verla antes del lanzamiento ;)


Migueligero
Migueligero hace más de 9 años ...

Que peligro SalteadorNeo cuando abran las reservas!!


jacob29
jacob29 hace más de 9 años ...

Pues landista, no hubiera estado mal hacer un buen film, porque en esta ocasión, el señor Scott se ha quedad a medio de todo y suspende en muchos apartados (diálogos, personajes desdibujados e innecesarios, actores de renombre ninguneados,...). Los efectos y paisajes muy bien y la fotografía también, que duda cabe, pero 2 horas y media de largometraje son demasiadas para contar algo ya hecho (como bien dices), pero peor que las veces anteriores...


Alymars
Alymars hace más de 9 años ...

Uf, uf, esta no la quiero ni regalada.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Bueno, Cooper.... ¿qué esperabas? ¿El exorcista? La película era una nueva versión de la historia del éxodo de los judio de Egipto y su asentamiento en Israel. Vamos, Moisés y los Diez Mandamientos.... ¿qué iban a hacer?


Cooper123
Cooper123 hace más de 9 años ...

Esta película, para mi, deja mucho que desear. La pintaron de una manera en el trailer y es la misma historia de los 10 Mandamientos de siempre. Ridley Scott le estoy cogiendo manía por las semejanzas de sus películas, son todas muy parecidas.


ellipsis
ellipsis hace más de 9 años ...

Ridley es uno de mis directores favoritos, pero en esta peli me defraudó enormemente, con lo que no tengo ningún interés en tenerla.
A ver que tal su nuevo film The Martian...


Mena
Mena hace más de 9 años ...

A mi me pasó igual que a "subtitulado". Y en parte porque como ya me conocía la historia (¿Y quién no?) se me hizo muy larga. Tambien es verdad que, al igual que me pasó con Robin Hood, siempre que veo una película con tintes épicos de Ridley Scott, siempre espero ver repetida la obra maestra de Gladiator o algo parecido.


DoctorX
DoctorX hace más de 9 años ...

Según Ridley Scott no habrá montaje extendido pero si unos 25 minutos de escenas eliminadas. Ah, y la película se rodó en 3D.


Hawks
Hawks hace más de 9 años ...

Sólo tengo curiosidad por la versión extendida, a ver si está algo mejor narrada. Claro que llevo ya mucho esperando la extendida de Prometheus y nada.


Pirata 73
Pirata 73 hace más de 9 años ...

Yo me la comprare como recuerdo, ya que se rodó en mi ciudad y gracias a ella pude conocer en persona a Joel Edgerton, uno de mis actores favoritos. Además vi a Ridley Scott y Aaron Paul, solo me falto Bale.


Aitz
Aitz hace más de 9 años ...

el más absurdo papel en la historia de la carrera de Sigourney Weaver. Al menos en el montaje cinematográfico.


jacob29
jacob29 hace más de 9 años ...

Ricci, si me preguntas a mi, te diré que si no has visto la versión de LOS DIEZ MANDAMIENTOS protagonizada por Charlton Heston, te diría que tiene un pase (más por escenarios y efectos especiales que por interpretaciones y emotividad, que poco hay que destacar). Aquí tienes mi crítica, por si te sirve de algo... http://www.mubis.es/comunidad/jacob29/fotos/dioses-y-reyes-del-todo-a-1
Por mi parte, si no anuncian una edición extendida con bastante metraje adicional que la haga una película profunda y coherente, se va a quedar en los estantes...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario