DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

John Carter este verano en formato Blu-ray y Blu-ray 3D

5 Marzo 2012, 19:24

La superproducción de John Carter, que se estrenará esta misma semana en cines, contará con una edición en Blu-ray y su correspondiente versión en Blu-ray 3D el próximo verano. Disney anuncia su lanzamiento en España para el 27 de junio de 2012.

John Carter de Andrew Stanton, es una aventura de acción espectacular ambientada en el misterioso y exótico planeta de Barsson (Marte). John Carter está basada en la novela clásica de ciencia ficción de Edgar Rice Burroughs, cuyas imaginativas aventuras han sido fuente de inspiración para muchos cineastas pasados y presentes.

Fecha de lanzamiento para John Carter en Blu-ray

36 comentarios

firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Bueno, acabo de verla en bluray y la verdad es que no me ha gustado mucho...le doy un 5 por los efectos especiales que son los mas realistas que he visto en mucho tiempo en películas de este tipo.
La película es demasiado larga y aburre en algún momento.
No veo donde han metido esos 250 millones, la verdad. Hay películas mejores que han costado mucho menos y eran más espectaculares...vease Transformers (Para mi más espectacular y más entretenida que John Carter...), o Los Vengadores (que si supo aprovechar el dinero) o el episodio 3 de star wars (no tiene un solo fotograma sin efectos especiales!!!). Yo entiendo el fracaso que ha tenido. Si se hubiera estrenado hace 3 o 4 años hubiera tenido más exito, Pero la gente ya ha visto Avatar y la premisa es muy similar.
Aun con todo esto no llega a ser una mala película. No me ha dejado con mal sabor de boca pero podría haber sido mucho mejor.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

La califican como el "grave tropiezo de pixar"....y yo aun no la he visto...y a estas alturas no me quedan muchas ganas la verdad. Ya se la compara con películas como waterworld....
Yo lo siento por Andrew Stanton, ha hecho muy buenas películas. Espero que este desliz no le estropee su carrera.


mibaric
mibaric hace alrededor de 12 años ...

Yo la he visto y francamente me ha gustado. Hay que tener en cuenta que John Carter es quizás el primer superhéroe de la historia del comic y en el cual se han basado otros posteriormente. Su "pecado" es que está rodada en un estilo que hace 10 años hubiera arrasado las taquillas, pero que hoy en día se ha visto desbordada por otras producciones donde se busca "el más increíble todavía". Yo la recomiendo si reservas al que le guste el cine de aventuras puro y simple.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Hombre, los efectos están bien hechos y es espectacular pero es que son ya muchas películas en lo alto y poco me voy a sorprender. Puede que sea algo cara para lo que es la película, pero todo está muy bien hecho. Al estilo de Narnia.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Kiko, me gusta tu comentario. No la has dejado ni bien ni mal. Simplemente...la has dejado jajaja
Yo sigo con ganas de verla y la verdad es que me espero ver algo espectacular pero con muy pocas espectativas, la verdad. ¿Realmente se ven esos 250 millones de dolares? Por que yo no veo nada del otro mundo...


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Yo acabo de verla y lo cierto es que la película, sin ser nada del otro mundo, ha superado mis espectativas.

El problema que tiene la película es que al estar basada en un libro de hace 100 años muchas películas de este tipo la han tomado como referente en sus guiones, y lo que ocurre al final es que John Carter se parece a muchas pelis porque a su vez estas se parecen al libro de John Carter, que paradoja no?. Sobre todo encuentro que Stargate ha mamado muchisimo de estas novelas.

La peli está bien para gente de 12-15 años, como introducción a la ciencia ficción/aventuras. Aunque es cierto que hay otras sagas mucho mejores (Star Wars) esta puede ser una película introductoria o complementaria.

No la he visto en 3D, pero tampoco tiene una espectacularidad especial.


Licántropo
Licántropo hace alrededor de 12 años ...

yo he ido a verla ayer lunes y me parecio entretenida y simple pero que cumple lo que ofrece, esta muy bien hecha y sufrira comparaciones odiosas. el actor principal y la actriz estan bien sin ir mas alla de lo que da la pelicula. el " podria ser que con otros" y "si lo hubieran hecho de otra manera" son condicionales que no sirven sino para otros mundos paralelos. yo la vi bien, id y juzgad.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Lo de los 3 meses es bastante normal en todas las películas. Caballo de Batalla se estrenó en España el 10 de Febrero y sale a la venta a finales de junio. 4 meses despues. The Artist en mayo y se estrenó a mediados de diciembre. etc...

Normalmente, en función de distintos intereses las películas llegan a Blu-Ray entre 3 y 6 meses. Debido sobre todo a los usuarios que quieren tenerlas lo antes posible y al calendario de la empresa que las distribuye, saben que hay peliculas que interesa adelantar porque son buenas fechas para vender y otras es mejor retrasarlas hasta fechas mas propicias.

Pero en ningún caso Disney habrá pensado que la peli va a ser un fracaso y por eso la sacan pronto a BD.


wiserdaigoro
wiserdaigoro hace alrededor de 12 años ...

Uy, uy, uy... La estrenan este fin de semana y ¿ya esta anunciado el Blu-ray para el 27 de junio de este mismo año?... ¿sólo 3 meses de diferencia?. Huele a que Disney ha echado cuentas y ve venir el batacazo de taquilla, por lo que quieren hacer caja lo antes posible.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Bueno. Oficialmente en USA no ha sido el taquillazo que se esperaba y las críticas son mas bien malas. Y no es que lo diga yo, podeis leer todas las críticas que hay en internet, el 90% dicen que es una grán perdida de recursos y que es demasiado larga para lo que cuenta (que por lo visto, cuenta poco). Yo iré a verla. Hasta que la vea no puedo dar mi opinión. Esto simplemente era una anotación.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Bueno....alguien la ha visto?


nando
nando hace alrededor de 12 años ...

kiko tranquilo Si sale tu tocho opinión y No son las tuyas las que se llevan los negativos...


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Pues era un buen tocho opinando sobre la peli, sobre su coste real (250 millones), sobre la industria Disney (Disney, Pixar, Touchstone, Marvel, etc...) sobre los puntos negativos y las opiniones fuera de tema cine, etc etc etc. Pero se ve que no gusta a la web porque despues de pulsar el boton "comentar" ha desaparecido todo. Que b¡en!!

Saludos


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Se supone que mi anterior comentario esta por algun lado de esta web, pero yo no lo veo por ningun lado.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Vaya tela, bueno, he repartido positivos para mejorar esto, ahora resulta que la gente que mas opina es la menos valorada. en fin, nosotros a lo nuestro que es el cine y el cine en casa, pasad de los indeseables y no os preocupeis por los votos negativos que ya sabemos para lo que sirven (para nada, de momento).

Datos: segun imdb la peli ha costado $250 millones, por lo que no creo que necesiten 700 para amortizarla. Ademas hay que tener en cuenta que Disney es un conglomerado muy extenso: Disney, Pixar, Touchstone Pics, Marvel Comics y un etc... Por lo tanto, si pierden dinero aqui (que lo dudo) ganan mucho por otro lado y no pasa nada.

En cuanto a la peli; vuelvo a decir que se hace ver, y que mucha gente ira a verla, despues esta el tema de que si es buena o no, pero eso a priori no importa porque es imposible de adivinar.

En cuanto al anuncio de su salida en BD, yo creo que la cosa va mas para el tema de la pirateria que el hecho de que vaya a ser un fracaso, poner la fecha de salida pronto en BD significa que mucha gente no la descargara porque la tendra disponible para ver en casa (voddler, netflix, etc...) o para comprarla, asi piensan: "si sale pronto mejor me espero y la veo con buena calidad" evitando la descarga.

Por lo demas, pues no se, el tema de los negativos y las opiniones es algo complejo. Cierto es que a veces se aprovechan los comentarios para poner tu opinion sobre algo, como el caso de los 10 mandamientos. Yo soy Ateo, y como tal se que no existe ningun dios superior, pero intento evitar una discusion teologica en un foro de cine porque es bastante complicada. Por lo tanto, si en un comentario, pongo que la peli es fantastica, y alguien "se ofende" (cosa que no deberia) y replica que la religion tal o cual, pues simplemente, no sigo discutiendo y cambio el tema a cine otra vez. Asi evitamos peleas y discusiones que no van a llegar a nada.

Bueno, espero que la cosa se calme.

Saludos.

PD: Si, soy de los "afortunados" que compraron juego de tronos en amazon por 32 eur y la tendre como muy pronto el 23 de marzo.


JC-66
JC-66 hace alrededor de 12 años ...

Yo no pago por ir al cine a ver este tipo de películas, me dan igual. Mi cine es otro.
Por otro lado, sobre el tema de los puntos positivos/negativos, siempre y cuando se comente una noticia con educación y respeto no hay por qué echarle cuenta a la susodicha puntuación. Aunque viendo lo visto, sería un acierto que la web eliminara el votar.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Para que os quedeis tranquilos yo también me he puesto un negativo XD


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Pues jmrs, te acaban de poner un negativo sin ton ni son....asi por que sí...y no es que hayas dicho algo horrible...a ver cuantos me ponen a mi...XD


JairoBPerez
JairoBPerez hace alrededor de 12 años ...

Tienes toda la razón Mutigerstier. Ademas aqui ya se esta hablando de si es un peliculón o todo lo contrario seguramente sin haberla visto. Yo voy hablar de lo que me parece la noticia, que la sacan pronto, aunque no se si eso es bueno o malo


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

Estoy con Multigerstier. Es un poco triste que se usen así los votos negativos (muchas veces, también los positivos), en un sitio donde todos los que nos reunimos somos amantes y defensores del cine y el formato doméstico.

¿Tenemos derecho a votar de forma positiva o negativa? Por supuesto, pero deberíamos ser un poco más selectivos y censurar más aquellos comentarios que realmente no aportan nada o son ofensivos para otros.
Hay ocasiones que tener dos votos negativos sirve para que el resto te hunda y viceversa con los positivos.

¡Leche! Vamos a pasárnoslo bien, vamos a ayudar a otros a que con nuestra experiencia puedan elegir si comprar o no, vamos a debatir...
Pere dejemos estas batallitas absurdas por subir en el ránking.


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Yo he leído (en la mejor revista de cine que es Imágenes de Actualidad) que es un película Pixar de carne y hueso, así que me apetece verla y disfrutarla en blu-ray.
Por cierto, si que os tomais a pecho los puntos negativos...


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Totalmente de acuerdo contigo nando, pero sigo sin entender qué a herido los sentimientos de las personas que han leido el comentario de JesusHB o lo que he dicho yo! jajaja que ahora me doy cuenta de que tengo 2 puntos negativos!
Oh! Perdón a todo el mundo que haya molestado diciendo lo que opinaba! creia que es para lo que sirve esto llamado mubis. creo que lo he dicho todo educadamente...
Por favor, comportemonos como personas adultas, aquí no se ha insultado a nadie solo se ha comentado algo que todos sabemos, que esta película ha sido un desastre como producción. Y es algo que lo sabemos todos, no se lo ha inventado JesusHB!!


nando
nando hace alrededor de 12 años ...

la libre expresión no está mal vista en mubis...pero hay que saber darla sea buena o mala y la libertad que tenemos para decir que no nos gusta una opinión (mejor dicho las formas de dar una opinión) es ponerle un menos 1...es lo que hay


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Jajajaja y le siguen poniendo negativos a JesusHB!!! Tio, ya es oficial, no les caes bien. Asumamoslo, la libre expresión en Mubis está mal vista si algo no te gusta. Seamos gente normal, solo opinamos sobre películas y las opiniones pueden ser positivas o negativas.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Monstruos, aventuras, espacio, etc... porque no echar un buen rato en el cine? luego ya veremos.


Ferroz
Ferroz hace alrededor de 12 años ...

y eso que se estrena el viernes


corben
corben hace alrededor de 12 años ...

En su día me gustaron bastante las novelas de Borroughs, así que le doy el beneficio de la duda ( Ojalá sea una buena película y triunfe en taquilla ).Tengo debilidad por todo lo netamente pulp.


Bertolt
Bertolt hace alrededor de 12 años ...

Lo que da lastimica es que gran parte de la iconografía recordará a Avatar, pero porque esta bebe también mucho de los libros -Al igual que Flash Gordon y Buck Rogers ya que estamos-, y parte de la sorpresa y la originalidad se perderá.
Tengo fé en que sea entretenida, aunque solo sea por los que están detrás.
Eso si, el gran pero que tiene la película es que el diseño de producción es demasiado predecible para lo que debería ser uno de los Blockbusters del año.


JesusHB
JesusHB hace alrededor de 12 años ...

No entiendo porque se ha valorado tan negativamente mi comentario, yo solo he dicho lo que dicen los expertos, no estoy empeñado en hundir nada yo simplemente digo que la pelicula lo tiene todo en contra para dar beneficios.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Todo el mundo da por hecho que es un peliculón aun sin haber visto la película, y también hay quien se rinde ante los malos presagios (y le censuramos, no se por que....pero JesusHB está censurado y no ha dicho nada malo, la verdad), yo tampoco tengo buenos augurios para esta película, pero bueno, quien sabe? igual luego es una obra maestra de aventuras espaciales... en todo caso no se si es buena señal que salga tan pronto en formato doméstico...habrá que esperar a ver que tal es.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario