Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

La segunda y última temporada de V en Blu-ray para mayo

8 Marzo 2012, 20:44

La segunda y última temporada de la serie V, el remake de 2009, nos llegará a España en Blu-ray el próximo mes de mayo, justo un año después de que la cadena norteamericana ABC cancelara su emisión. 

El día concreto de salida para esta segunda temporada será el 15 de mayo de 2012, tal y como ha confirmado Warner Home Video a mubis.es y lo hará en un pack con dos discos que incluirán los 10 episodios y algunos extras adicionales.

Fecha de salida del Blu-ray de V - Segunda Temporada

Han llegado. El primer encuentro con la Tierra de los aliens comienza cuando enormes naves nodrizas aparecen en más de 29 importantes ciudades. Los visitantes son como seres humanos que conocen nuestras lenguas y que traen increíbles regalos curativos y tecnológicos. Personas de todo el mundo les dan la bienvenida como salvadores. Pero una incipiente resistencia está emergiendo, decidida revelar la sorprendente verdad. Entre ese equipo de héroes: un agente del FBI, cuyo hijo adolescente ha sido seducido por la belleza y las promesas de los aliens; un V pro-humanos y su confiada novia embarazada de su hijo; y un cura en conflicto con su fe y lo que requiere luchar por la libertad...

10 comentarios

Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Tal vez yo viese otra serie pero en la segunda temporada la cosa estaba igual o peor.


danoliverm
danoliverm hace alrededor de 12 años ...

Totalmente de acuerdo: la trama empezaba a remontar estupendamente en la segunda temporada. Por otro lado... lo mismo, me la compré en UK con perfecto castellano hace meses por 18 libras.


deeperang
deeperang hace alrededor de 12 años ...

Po me la pillo seguro mucho sobre todo esta segunda temporada, con entre otras cosas la aparición de Diana.... Aun hoy sigo sin entender la cancelación de la serie... estos americanos y las dichosas audiencias!!!!!


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Yo me quedo con la de toda la vida. Diana y sus largartos.


Instadarth_
Instadarth_ hace alrededor de 12 años ...

Una pena que la cancelaran justo cuando los guionistas consiguieron levantar la trama. Los últimos capítulos fueron de infarto, la pena fué que ocurrió demasiado tarde.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Hombre, podían haber hecho algo muchísimo mejor, pero como viene siendo habitual en series renovadas directamente sacadas de clásicos (como ésta o El Coche Fantástico), se quedan en la idea simplona y eso, como es lógico, aburre. Y mira que el planteamiento de esta versión tenía mucho jugo, pero el desarrollo fue lento, simplón y vinieron a meterse prisa cuando por fin la iban a cancelar. Movimiento típico que lo único que consigue es dejar una sensación de frustración al espectador. ¿Por qué no siguieron esa vía desde el principio y se dejaron de tanta paja mental? ¿Es que nadie ha aprendido nada de la nueva versión de Galáctica? Si vas a hacer algo parecido a un drama, hazlo bien, no te quedes a medias. Y el tema de los efectos, en fin, no sé qué presupuesto habría en ese apartado, pero los he visto mucho mejores en series que no se gastan mucha pasta. Joer, que hasta la serie original en comparación se puede decir que los tiene mejores (para su época), que la nueva para la suya propia. En fin, que ha sido un intento torpe del que no parecen aprender. Nuevas series son canceladas por no saber aportar algo menos esquemático (Terra Nova, Flashforward, Fallin Skies anda en la cuerda floja, etc, etc, etc) Todas con ideas interesantes, pero mal desarrolladas.


JuanitoAndre
JuanitoAndre hace alrededor de 12 años ...

...K mal k la cancelaran, ya ni modo, al menos la tendremos completa en bluray!!!


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Sinceramente, y sin ofender, la serie es una verdadera cagada. Tanto en el tema guion como en el diseño de produccion, no habia visto tantos cromas desde Buscate la vida!!. no me extraña que la cancelaran porque no habia por donde cogerla. Es una pena, sobre todo para la gente que la seguía. En fin, resignación compañeros


Carlos_himself
Carlos_himself hace alrededor de 12 años ...

La primera me dejó bastante frío. Le daré una segunda oportunidad, aunque sólo sea por los muchos comentarios positivos sobre su mejora.


Bender
Bender hace alrededor de 12 años ...

Una pena que la cancelaran justo en lo mejor. Le pasó exactamente igual que a la serie original, ironías del destino.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario