Fecha, carátula y extras de Thor: Ragnarok en Blu-ray, 3D y Steelbook

11 Enero 2018, 18:21

The Walt Disney Company Spain ha desvelado que el 7 de marzo de 2018 se pondrán a la venta en España las tres ediciones domésticas de Thor: Ragnarok en alta definición, que compartirán los mismos contenidos adicionales:

  • Introducción del director Taika Waititi (1min 44seg).
  • Conociendo a tu Thor interno (6min 39seg). El director de “Thor: Ragnarok”, Taika Waititi, aportó a la película su singular sensibilidad y sentido del humor de muchas maneras, pero lo que más se destaca en el nuevo film es la evolución del sentido del humor propio de Thor. Esta pieza explora el impacto que tuvo Chris Hemsworth en el desarrollo de este personaje, mientras que el equipo de producción revela la diversión y el trabajo duro que implicó crear a los colegas de Thor.
  • Mujeres imparables: Hela y Valkyrie (5min 57seg). Cómo Hela se convirtió en oscura y Valkyrie luchó hasta el final en la batalla.
  • Buscando a Korg (7min 34seg). Una irónica entrevista con Taika sobre su casting.
  • Sakaar: En el borde de lo conocido y lo desconocido (8min 23seg). Sakaar es un lugar que reúne todas las cosas perdidas y no queridas. Este contenido responderá todas las preguntas conocidas y desconocidas mientras que al mismo tiempo explorará el esfuerzo y la creatividad que requirió la creación del aspecto de Sakaar. Desde el diseño inspirado en el clásico arte de Jack Kirby hasta la dedicación del equipo de desarrollo visual y el impactante diseño de arte físico y digital.
  • Viaje hacia el misterio (5min 47seg). Un segmento de exploración profunda que reúne a los guionistas, el director y el productor Kevin Feige para hablar sobre qué los inspiró de los cómics para realizar “Thor: Ragnarok”. En particular, la serie limitada de los combates entre campeones en la que el Grandmaster enfrentó a nuestros héroes favoritos entre ellos tal como lo hace en la película. Este segmento también analiza los orígenes de Thor en el cómic y los arcos de historias clásicas mediante entrevistas con algunos de los más importantes creadores de cómics, como Walt Simonson y Jack Kirby.
  • Equipo Darryl (6min 08seg). Apenas depuesto como líder de Sakaar, el Grandmaster se dirige a la Tierra para comenzar una vida nueva. Ha pasado un año desde que Thor se fue de Australia y Darryl ha tenido problemas para pagar la renta. Ahora Darryl necesita un nuevo compañero de apartamento para que lo ayude a hacer los pagos mensuales. Desafortunadamente para Darryl, el Grandmaster fue el único que respondió el aviso de "Se necesita compañero de apartamento" que publicó Darryl y, al no tener otras opciones viables, el Grandmaster se muda con él.
  • Marvel Studios: Los primeros diez años - La evolución de los héroes (5min 23seg) El universo de Marvel es muy grande y trasciende el tiempo y el espacio. Examinaremos el Universo Cinemático de Marvel y conoceremos dónde están y qué es lo que están haciendo todos nuestros superhéroes en este momento.
  • Escenas eliminadas (6 en total) (9min 38seg).
  • Comentarios en audio (2h 10min 23seg).
  • Tomas falsas (2min 18seg) Secuencias en 8 bits: Batalla entre naves espaciales en Sakaar (58seg) y Batalla final en el puente (2min 17seg). Escena final en el puente + batalla de naves espaciales en Sakaar. Sumérgete en estas secuencias cruciales presentadas en el formato de videojuegos antiguos.

La tercera entrega de la saga de Marvel dedicada a Thor consiguió a su paso por los cines españoles una recaudación total de casi 10 millones de euros y fue vista por un millón y medio de espectadores.

Es hora de decanterse por una edición para disfrutarla en nuestras casas y las opciones disponibles serán el Blu-ray de Thor: Ragnarok, el Combo 3D y el Steelbook con las versiones 2D y 3D de la película.

Actualización: Disney España nos ha confirmado que el Steelbook de Thor: Ragnarok tendrá el título en el lomo y que a partir de ahora todos lo llevarán (noticia ampliada).

Thor: Ragnarok - Edición Metálica Blu-ray 3D

comprarcomprar Blu-ray 3D en amazon comprarcomprar en fnac comprarcomprar en elcorteingles

Thor: Ragnarok - Edición Metálica Blu-ray 3D 3

 

Thor: Ragnarok Blu-ray 1

 

Thor: Ragnarok Blu-ray 3D 2

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!

48 comentarios

Raider10
Raider10 hace alrededor de 6 años ...

Dentro de 4 días sacan el 4K y.... yo tengo clarísimo que no compro BD sea lo que sea.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 6 años ...

Bufff con título en portada y lomo gana muchisimo. Esto es lo que tendría que haber sido todos los títulos y en tal caso dejar las caritas en el lomo solo para las entregas de Vengadores.

Gracias KAZE!


KAZE
KAZE hace alrededor de 6 años ...

Asi será ...mucho brillo

https://youtu.be/mzZgaq-tjdM


emulajavi
emulajavi hace alrededor de 6 años ...

anda! de repente se darán cuenta de que ¡oh estamos vendiendo más el 3D steelbook, más que el 3D normal! ¿por qué será? Igual lo del título ha tenido que ver??? vaya inútiles. Aunque lo propio sería 3D + 4K en el steel


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 6 años ...

a por el steel.


Gio
Gio hace más de 6 años ...

Por fin vuelve el titulo al lomo


Ghostface123
Ghostface123 hace más de 6 años ...

la version sencilla,ganas de completar la trilogia ya...


Linkinescence
Linkinescence hace más de 6 años ...

Buena noticia lo del título en el lomo, pero el diseño de la portada del steelbook me parece horrible comparándolo con el de la sencilla. Muy bueno tendría que ser el 3D para gastarme esos 10€ de diferencia.


ALDO
ALDO hace más de 6 años ...

Si resulta saliendo con título, menuda desigualdad con los dos anteriores steelbooks editados de Thor: el primero con título, el segundo con caretos, y ¿este con título? Para la cuarta entrega del hombre sin martillo que saquen mejor un steel con caretos en el lomo, así a pares.


DoomGuy86
DoomGuy86 hace más de 6 años ...

Pues sí, se resisten a la UHD, hay que ver con los de Disney...


sliderdimension
sliderdimension hace más de 6 años ...

Sin 4K NO COMPRO!!! Luego se quejarán de las ventas.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Una noticia fantástica lo del título en el lomo, ya era hora! :-).


Rizmoh
Rizmoh hace más de 6 años ...

Creo que no me gusta ninguna de las portadas.
Me recuerdan a Slam Jam...


Toper
Toper hace más de 6 años ...

En zavvi pone que el 4k trae subtitulo latin spanish, por lo que igual puede traer español latino de idioma. Si el diseño del steel en 4k fuera diferente lo compraría si además vienese en latino. Aunque va a ser que será igual el steel 4k que el full hd y así no me convence jeje.


Ozule
Ozule hace más de 6 años ...

Hasta que no empiecen a sacar las pelis de Disney en 4K no les pienso comprar nada de nada.


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Luego se quejaran que todo lo piratean. Normal chicos... Si puedes tener el Uhd con perfecto castellano de Guardianes 2, podras tener el de Thor 3...... Y muchas mas.
Si no tienen oferta en Uhd, normal que la gente que tenga 4k tire por otros medios.


Mercurymovie
Mercurymovie hace más de 6 años ...

Reservado el Steelbook.


Okami
Okami hace más de 6 años ...

Si es ese me gusta mucho!


ScH
ScH hace más de 6 años ...

Juraría que el interior que yo vi es este: https://static0.srcdn.com/wp-content/uploads/2017/10/Thor-and-the-Hulk-Battling-in-Thor-Ragnarok.jpg


Okami
Okami hace más de 6 años ...

Gracias compi! Acabo de acordarme de la parte trasera, pero la interior creo que no la he visto jajaja


ScH
ScH hace más de 6 años ...

Okami, creo que el diseño de la parte de atrás consistía únicamente en el casco... Y en el interior la escena de la lucha, a la derecha Hulk (debajo de los discos) y a la izquierda Thor. Así eran, al menos, los diseños que han ido rulando por ahí.


Okami
Okami hace más de 6 años ...

Steel reservado desde el primer día! A ver qué tal será la parte de atrás y el interior. Me alegro de que para la sencilla hayan utilizado ese poster, es uno de los más chulos.


fepasto
fepasto hace más de 6 años ...

La sencilla por 14€ para mi y voy sobrado (tal como tengo las otras dos anteriores):)


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 6 años ...

Tal vez Steelbook 3D que me gusta bastante, o un pack trilogía si sacan...


tintin
tintin hace más de 6 años ...

3D para casa


HAL_9000
HAL_9000 hace más de 6 años ...

Tenia entendido que este seria el primer uhd 4k de disney en españa, se ve que no, como siempre España a la cola...


edulopez
edulopez hace más de 6 años ...

Pero bueno. ¿Y dónde coño está el UHD?


Gabloz
Gabloz hace más de 6 años ...

Tengo el steel a 24 y la sencilla a 14 no se por cual tirare aun ^^


Franvilla
Franvilla hace más de 6 años ...

A por el steel de cabeza, respecto al título en lomo, no os fieis ni un pelo.
Personalmente me gusta más que lleve el título en el lomo, pero prefiero las caritas para que vaya en consonancia con los demás steelbooks de Marvel.


Browen
Browen hace más de 6 años ...

Tengo reservada el steel por 25 euros pero no se..no me gusta nada el diseño,me gusta mas la imagen del amaray


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario