Fecha para la cuarta temporada de The Big Bang Theory en Blu-ray

27 Enero 2012, 12:24

Warner Home Video ha anunciado la salida en Blu-ray de la cuarta temporada de The Big Bang Theory. La exitosa comedia que relata las peripecias de Leonard, Sheldon y Penny, se pondrá a la venta el próximo mes de Mayo en España.

Nueva fecha de salida del Blu-ray de The Big Bang Theory - Cuarta Temporada

La cuarta temporada de The Big Bang Theory tiene como trama principal la eventual aparición de una novia para Sheldon; en el último capítulo de la tercera temporada llega a conocer a alguien que tiene mucha afinidad con él...

8 comentarios

Doxinui
Doxinui hace alrededor de 12 años ...

Quiero la primera y la segunda en BR...


d_ronan
d_ronan hace alrededor de 12 años ...

Yo que vosotros no esperaba futuras ediciones en Blu-Ray de temporadas anteriores. Las series, aunque sea relativamente famosa en España como ésta, no son de lo que más sacan las distribuidoras. Ni siquiera en EE.UU hay siquiera un indicio de que vaya a salir allí en BD. Y si no lo hace en el país de origen, aquí es imposible.

Es de agradecer que al menos podamos tener parte de la serie en HD. Montones de series actuales (House, Cómo conocí avuestra madre, Entre Fantasmas, Bones, Glee, Los Simpson...) Sólo llegan a España en DVD pese a ser exitosas.


paularg
paularg hace alrededor de 12 años ...

Cuando salgan las dos primeras entonces me las compraré todas, que paso de tener la serie en formatos mezclados.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

A la espera de un pack que las recoga todas.


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace alrededor de 12 años ...

http://www.laserdisken.dk/html/visvare.dna?vare=1298635907351768

Para los interesados,si mirais bien las fotos que aparecen en esta web vereis como si que pone audio y subtitulos en castellano


isaac.tabernero
isaac.tabernero hace alrededor de 12 años ...

Se que esta se refiere a la version blue-ray,pero me gustaria saber si alguien me puede explicar como es posible que la version en dvd de la 4 temporada de esta serie lleve en reino unido a la venta DESDE OCTUBRE DE 2011 CON DOBLAJE Y SUBTITULOS EN PERFECTO CASTELLANO y aqui haya que esperar a mayo del 2012.¿En serio con este tipo de cosas queremos que la gente no piratee?Me parece una verguenza,si ya la tienen doblada,¿porque cojones tienen que esperar casi 8 meses para traerla a españa?No me extraña que cada vez haya mas gente que compre fuera de españa,algunas distribuidoras en españa dan pena.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Respeto que la gente quiera comprarsela pero no se, personalmente me parece la tipica serie para ver de vez en cuando cuando la echan en la tele y pasar un buen rato, pero como para comprala no la veo.


Monchin
Monchin hace alrededor de 12 años ...

Gran noticia!! Eso sí, a ver si se ponen al día con las 2 primeras, que a estas alturas parece mentira, siendo la serie que es, no estén ya en el mercado.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario