Carátula y día de salida para el Blu-ray de Rocco y sus Hermanos

16 Septiembre 2015, 12:26

El clásico del neorrealismo italiano dirigido por Luchino Visconti en 1960 se estrenará en alta definición en España el día 8 de octubre de 2015 a través del Blu-ray de Rocco y sus Hermanos, que tal y com presume la carátula llevará el máster restaurado a 4K por The Film Foundation, el proyecto de Martin Scorsese.

La película protagonizada por Alain Delon, Renato Salvatori y Annie Girardot costará 14,95 € e incluirá varios extras menores como filmografías, fichas y un galería.

Con envío gratis

Fecha de salida del Blu-ray de Rocco y sus Hermanos

Rosaria Parondi, una viuda, huye con cuatro hijos de la miseria de su Lucania natal, a la moderna Milán, para reunirse con su hijo mayor Vincenzo. Los cinco hermanos, Vincenzo, Simone, Rocco, Ciro y Luca luchan de formas diferentes por intentar adaptarse a la impersonal sociedad de una gran ciudad.Simone busca la fortuna por medio del boxeo y empieza a salir con Nadia, una prostituta, pero ésta le deja. Tiempo después Nadia y Rocco se enamoran, y Simone, loco de celos viola a Nadia delante de Rocco. El afán de Rocco es mantener a la familia unida por lo que renuncia a ella en favor de su hermano, viéndose obligado a boxear para solucionar los problemas económicos creados por los líos en que se ve envuelto Simone.

4 comentarios

germasters
germasters hace más de 8 años ...

Me da mucha pena que grandes películas de la historia del cine caigan en manos de Mercury Films (la empresa de Enrique Cerezo, que es quien controla Divisa ahora mismo). En este caso por suerte el máster proviene de la fundación de Scorsese, pero era evidente que la edición iba a venir pelada pelada.

Por lo menos sabemos que se verá bien y estará bien restaurada, no como el inmenso catálogo de cine español que maneja Mercury con apenas un filtro digital al que tienen la poca vergüenza de llamar 'alta definición'.

En fin.


koji kabuto
koji kabuto hace más de 8 años ...

Una obra maestra con una fotografía deslumbrante que se viene a casa.


Semonster
Semonster hace más de 8 años ...

Divisa maneja muy buen catálogo, si además se va buscando buenos másters para sus ediciones sería ya la repera.


ZIZU
ZIZU hace más de 8 años ...

Parece que se lo están currando mucho, ojalá sea una edición de referente.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario