Se anuncia Masters del Universo en Blu-ray por su 25º aniversario

7 Junio 2012, 21:10

Se cumplen 25 años desde que Dolph Lundgren encarnara al podereso He-man en la película Masters del Universo y Warner Home Entertainment aprovechará la ocasión estrenarla en alta definición.

El próximo día 2 de octubre 2012 se pondrá a la venta en Estados Unidos el Blu-ray de Masters del Universo en una edición de la que todavía no se han filtrado los aspectos técnicos ni los contenidos adicionales. Se espera que el icono de toda una generación de niños llegue a España en fechas similares.

Nueva fecha de salida del Blu-ray de Masters del Universo

He-man y sus amigos deben viajar a la Tierra del siglo XX para rescatar una llave cósmica que les permita derrotar a Skeletor, que se ha apoderado del castillo de Grayskull y que mantiene prisionera a Sorceress. Los inconvenientes son que Skeletor posee otra llave y que la original está en manos de unos jóvenes terrícolas, que creen que es un instrumento musical.

24 comentarios

sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Estamos casi a mitad de Noviembre y aun no se sabe nada del lanzamiento es España. Alguien sabe algo??? Se ha cancelado???? O simplemente retrasado. No consigo encontrar ninguna noticia en internet.


Evil Mask
Evil Mask hace más de 11 años ...

Veo que la fecha de lanzamiento empieza a bailar; antes ponía octubre de 2012 y ahora pone noviembre. Que mal rollito me está dando.


nisefukinlife
nisefukinlife hace más de 11 años ...

Pedazo de película, desde pequeño viéndola y qué recuerdos trae ver esa chapuza de DVD que compré en fnac. Buen destino.


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

No estas mal la peli, entretiene.


Evil Mask
Evil Mask hace casi 12 años ...

Esta película, como interpretación en imagen real de un mito, casi leyenda, de los 80, necesita una montaña de extras como la Hechicera manda.

Me imagino una pista con comentarios de director y actores, incluyendo al entrañable James Tolkan, al malogrado Lundgren y a la exitosa Courtney Cox, y pago un gritón de dólares por la edición.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

menos mal por que esa ediicon dvd con la pelicula recortada y estirajada que chapuza de imagen haver si porfin la podemos ver en condiciones.


MuSigfried
MuSigfried hace casi 12 años ...

Que gran noticia, aunque estoy 100% que el numero de extras será casi nulo, con tener esta película en BluRay me conformo.


davidlvna
davidlvna hace casi 12 años ...

Lo que me preocupa es que en España la última vez que se editó (en DVD) lo hizo Suevia. La peli han llegado incluso a regalarla con la revista Tiempo. Y los extras fueron... ejem... "Filmografías".

Espero que sea Warner quien se encargue del BD.


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Buena noticia, esperemos que se curren una edición buena.


CONAN
CONAN hace casi 12 años ...

Yo ya la tengo en dvd, pero pienso pillármela en BR ^^
A ver si nos honran con una edición llena de extras ^^


Hostmaster
Hostmaster hace casi 12 años ...

Por Dios que conserven esa caratula!!!!


Hostmaster
Hostmaster hace casi 12 años ...

POR FIN yehhaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Yo la verdad no la he visto.Pero el rollo ochentero me chifla es de lo mejor.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 12 años ...

Ya la comenté ayer en la foto que alguien publicó.

Es una gran alegría. Hoy, al recordarlo, me ha invadido la cara una sonrisa nostálgica. Guardo muy gratos recuerdos de He man. Es el gran héroe de mi infancia.

Aunque la peli no guarda mucha relación con la serie de dibujos, me da igual. Soy fan de esté héroe y para mí sobran los motivos.

¡Por el poder de Grayskull!


Bender
Bender hace casi 12 años ...

no hace falta que sea buena para tenerle cariño a una película. caerá.


masalado
masalado hace casi 12 años ...

Como muchas peliculas ochenteras pierde con el paso de los años, pero sigue siendo muy entretenida y con una banda sonora magnifica.


jacob29
jacob29 hace casi 12 años ...

Nunca fui fan de LAS TORTUGAS NINJA, mikehook... jejejeje!


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

que lastima, al ver warner y ver la foto me e emocionado, luego cuando lo e leido, que bajón. Venga warner animate que quiero tirar la edición tan chula en DVD que sacaron.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Y no te olvides de las Tortugas Ninjas. Yo, salvo Flash Gordon, dudo que me las compre, pero me alegro por todos aquellos a los que si les gusta.


jacob29
jacob29 hace casi 12 años ...

FLASH GORDON y MASTERS DEL UNIVERSO... acabo de volver a mi niñez!! Espero que llegue a España y poder tenerla en la colección como la de Flash...


Jingles
Jingles hace casi 12 años ...

Esta película es como Flash Gordon, de pequeño bien pero de mayor la vuelves a ver y deja muchooooooo que desear. Espero que el "master" de Masters del Universo sea el bueno(lo siento tenía que decirlo) y no el del dvd.


Daxtter
Daxtter hace casi 12 años ...

Yo tengo hasta el album de cromos, ahora de la peli casi no me acuerdo.


zumbarte
zumbarte hace casi 12 años ...

Venía corriendo pensando que se lanzaba en España... Espero que Warner tenga los derechos, porque la edición que sacó en DVD una distribuidora española era para hacerle tragar los discos uno a uno al responsable.


KoNiKo
KoNiKo hace casi 12 años ...

Buffffff la esperaba con muchas ganas!! SOLD!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario