Fecha de salida y carátula de Magic Mike XXL en Blu-ray

29 Diciembre 2015, 11:56

El próximo 26 de enero de 2016 Warner Home Video pondrá a la venta el Blu-ray de Magic Mike XXL, en una edición típica de la distribuidora con carátula doble que incluirá también el DVD y costará 20,95 €.

La continuación de Magic Mike (Steven Soderbergh, 2012) ha sido dirigida por Gregory Jacobs y reanuda la historia tres años después de que su protagonista -interpretado por Channing Tatum- decidiese dejar su trabajo de stripper.

Fecha de salida del Blu-ray de Magic Mike XXL 1

Reanudando la historia tres años después de que Mike se haya retirado de su vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, en “Magic Mike XXL” encontramos a los Reyes de Tampa a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: echando la casa por la ventana en una ultima representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario. De camino hacia su última función, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a algunos conocidos y para hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se apartan del pasado de maneras muy sorprendentes.

6 comentarios

Libertino
Libertino hace más de 8 años ...

Una de las comedias más divertidas y honestas del año.


Seriefilo
Seriefilo hace más de 8 años ...

Este Tatum tiene el talento donde nunca da el sol.


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 8 años ...

Ya me daba mucha pereza la primera, esta ya ni me lo planteo.


Buzzzz
Buzzzz hace más de 8 años ...

Ni envuelta en pan de oro...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 8 años ...

Yo tengo el steel Alemán.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 8 años ...

No me terminó la 1ª así que imagino que esta ni siquiera me lo plantearé, en un hipotético 2x1 de Warner, como el pasado en C4 y que los demás títulos no me convenzan... entonces... puede que tampoco. Eso sí, respeto a quién le guste Channing Tatum enseñando cacha, a mi eso también me gusta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario