Los Diez Mandamientos en Blu-ray para abril

13 Febrero 2012, 14:49

Muy pocas películas han logrado igualar la gran espectacularidad y magnificencia absoluta del remake que en 1956 realizó Cecil B. DeMille de Los Diez Mandamientos. Rodada en Egipto y en el monte Sinaí, con uno de los decorados más colosales jamás construidos para una película, narra la historia de Moisés (Charlton Heston), favorito de la familia del faraón, que decide renunciar a su vida de privilegios para conducir a su pueblo hacia la libertad...

El próximo 4 de abril de 2012 Paramount editará, por primera vez en España, este inmortal clásico en alta definición. Una edición Blu-ray que incluirá dos discos y contará con imagen totalmente restaurada y remasterizada.

Fecha de venta del Blu-ray de Los Diez Mandamientos

17 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 12 años ...

Directa a la lista de deseos :)

Espero que la edición esté a la altura de esta gran película, la vi varias veces de pequeño y sería maravilloso volver a disfrutarla en todo su esplendor.


Magicoze
Magicoze hace alrededor de 12 años ...

una cosa para los usuarios que dicen que no merece la pena las pelis antiguas en bluray, la imagen del bluray de ben hur es superior a la mayoria de bluray de pelis modernas.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Uno de mis motivos para preferir el bd al dvd es que en bd siempre mantienen el formato de la imagen tal y como se estreno, no hay cortes ni ampliaciones ni reducciones, es sencillamente el original, independientemente de la calidad de imagen. Tambien decir que el fotograma tiene mucha mas calidad de lo que la gente piensa, hay quien piensa que el fotograma tiene la calidad del vhs y lo cierto es que el fotograma tiene mas calidad que el bd. Otra cosa es que este sucio o estropeado o que la peli se grabase con fotolito de alta sensibilidad, lo que da mas grano. Pero la frase "las peliculas antiguas no aprovechan bien el bd" es sencillamente mentira y erronea y perjudica seriamente el mercado de peliculas clasicas.


Artrab
Artrab hace alrededor de 12 años ...

Quisiera comentar que compré para Navidad por Ebay el impresionante pack que se lanzó en USA hace tiempo (sólo 100000 ud. a nivel mundial), y me dejó flipado al abrirlo. Es con mucho lo mejor que he comprado como edición coleccionista en mi vida, y hablo de una dvdteca y una filmoteca en br que supera ya los 600 títulos. La imagen y el audio en inglés es sencillamente incréible, es casi imposible creer que estemos viendo una película de 1956, y que sea posible restaurar imagen y audio a este glorioso nivel.
Obra maestra indiscutible en cuanto a restauración, a la espera de comprobar qué sucede con Lawrence de Arabia, que en 1992 en el cine también parecía simplemente "nueva".
Lo vergonzoso es que en España no podamos gozar de la edición limitada que describo, quien la quiera comprobar que la visualice en cualquier página de ebay. Un detalle simpático es que los 6 discos van dentro de las Tablas de la Ley, y a su vez, todo ello dentro de una caja que se abre por un extremo. Ya digo, para mí la edición coleccionista más completa y original en su estética que he visto hasta ahora.
Si me decepcionó parcialmente el br de Navarone (imagen sucia), Los Diez Mandamientos es simplemente un top class. Pero muy top.


Semonsguay
Semonsguay hace alrededor de 12 años ...

Seguramente estás de broma, jmrs. Esta película "tan antigua" deslumbra en la edición Blu-Ray de EE.UU. como una supernova. Y te aseguro que cualquier comparación con el DVD que todos conocemos es un insulto. ¿Piensas lo mismo de la edición de Ben-Hur? Cualquiera de las dos ofrece una imagen mucho más perfecta y espectacular que muchas de las ediciones de películas "de ahora".
Esta publicación (si Paramount no nos la juega) es una grandísima noticia, de verdad.


XBG
XBG hace alrededor de 12 años ...

Si no sacan todos los extras no la pienso comprar. Así que espero que se pongan las pilas ya.


juanjorv
juanjorv hace alrededor de 12 años ...

Así no hay quién ahorre...


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Otro peazo de clásico. Enhorabuena, otra pa'la saca. Veremos el idioma. De todas formas caerá. Un delito es lo de Indiana Jones, sacar en dolby 2.1. en castellano, pa'matarlos. Que trabajo les cuesta en un dolby 5.1. a 640kbps.


jcano
jcano hace alrededor de 12 años ...

Por lo menos podian sacar el tercer disco de extras y no dejar la edicion pelada de extras.


Raulopolis
Raulopolis hace alrededor de 12 años ...

Coincido con Atticux, ójala sacaran la edición americana, con la caja tan chula en España. pero me da que no, no, no......


Palíndromo
Palíndromo hace alrededor de 12 años ...

Otra para la saca!


Joe2
Joe2 hace alrededor de 12 años ...

Esta para la saca del tirón =D


Atticus Finx
Atticus Finx hace alrededor de 12 años ...

Y por pedir, que la saquen con la supercaja de la edición americana!!!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Que gran noticia al fin,espero que valga la pena y no la fastidien.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 12 años ...

Aleluya, nunca mejor dicho. Casi seguro que sera el mismo master que en USA asi que esperad una calidad sobresaliente de video y audio en v.o., veremos que hacen con la pista doblada.


Daxtter
Daxtter hace alrededor de 12 años ...

Espero que la calidad de imagen y video, este a la altura de esta gran pelicula.


Narmer
Narmer hace alrededor de 12 años ...

Ya tardaban, podrian currarse una edición mejor, pero en España ya les conocemos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario