Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Fecha de salida para la precuela de La Cosa en Blu-ray

9 Enero 2012, 13:54

Ya tenemos la fecha exacta para La Cosa (The Thing), precuela del clásico de 1982 de John Carpenter, que como os informamos hace tiempo será editada en nuestro país en Marzo de 2012, concretamente será el día 14.

La edición, cuyas características podéis ver en su correspondiente ficha, incluirá diverso contenido extra como escenas eliminadas o audiocomentarios

La Cosa (2011) Blu-ray

La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd y el piloto Braxton Carter unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate uno a uno a los miembros del equipo.

8 comentarios

dogerty
dogerty hace alrededor de 12 años ...

la pelicula no esta mal, es una digna precuela, pero para comprarmelo como queeeee................ no xD


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Le faltó un pelin, lo peor es que han querido hacer precuela-remake y a mitad de pelicula pega el bajon, al final lo aceleran todo para que coincida con la obra maestra. Puede que algun dia la tenga pero de momento puede esperar.


Enigmax
Enigmax hace alrededor de 12 años ...

Mucho se tienen que esmerar para que la compre. Y no solo me refiero a una calidad audiovisual perfecta, sino a unos extras verdaderamente interesantes sin nada de relleno.
Como película, con la de Carpenter me sobra y me basta.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

No la he visto, no puedo opinar. Pero aunque no sea un remake. No creo que llegue a la del 82.
Cambiendo de tema. NOCHE DE MIEDO 2011. No le llegue a la punta de los talones a la original del 85. Chris Sarandon. o ese Rudy Mcdowall haciendo de Peter Vincent. Fiasco de Remake.


Ismael Moya
Ismael Moya hace alrededor de 12 años ...

Como dice Narmer, si hay algún pack conjunto con la original de Carpenter será una buena compra. Además, la pelicula no está del todo mal, la ví en una maratón el día del preestreno y no me defraudó, es entretenida y los efectos son buenos, aún así, por muchas CGI´s que utilizen nunca estarán por encima de los clásicos de Stan Winston y compañía.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 12 años ...

desenado ya para comprarla. Una cosa por mucho que sea una joya la de john carpenter que para mi si que lo es y esta jamas le llegara a la suela de los zapatos esta es una precuela osea una saga asi que aunque sea peor esta no deja de ser una saga no un REMAKE.


Narmer
Narmer hace alrededor de 12 años ...

En mi caso caerá seguro, es muy entretenida y si hay pack con la de Carpenter mejor.


paularg
paularg hace alrededor de 12 años ...

Bah, no está mal del todo, pero tanto como para comprármela... y menos aún teniendo la joyita de Carpenter.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario