Anuncio oficial de Foxcatcher en Blu-ray

31 Marzo 2015, 12:19

Vértigo Films ha comunicado a mubis.es la fecha de salida del Blu-ray de Foxcatcher, que estará disponible en España a partir del 26 de junio de 2015. La distribuidora publica la carátula que podéis ver más abajo pero advierte que es provisional y podría cambiar.

Foxcatcher es una historia basada en hechos reales y una de las películas más interesantes y distintas del pasado año, nominada a cinco Oscar incluido el de Mejor director para Bennett Miller (Truman Capote, Moneyball). El trio protagonista está compuesto por Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo.

Fecha de salida del Blu-ray de Foxcatcher

Sólo, hundido y sin recursos, el ex-campeón olímpico de lucha libre Mark Schultz es invitado de repente por el millonario John du Pont para viajar a su lujosa finca y montar juntos un equipo para los Juegos de Seúl 1988. Mark aprovecha la oportunidad con la intención de salir también de la sombra de su popular hermano mayor David, prominente entrenador y ganador igualmente de la medalla olímpica. Pero una vez instalado Mark en el centro de entrenamiento de la granja "Foxcatcher", lo que en principio parece una relación de amistad y respeto mutuo se vuelve algo más oscuro debido a la personalidad explosiva de DuPont y la presión psicológica que ejerce contra todos los de su alrededor. Poco después, la llegada de David al mismo lugar se convertirá en el presagio de una trágica relación de celos, traición y venganza de consecuencias imprevisibles.

15 comentarios

fuckyeahrobpttz
fuckyeahrobpttz hace alrededor de 9 años ...

No me gustó nada. No caerá.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

¿"Monte Rushmore"? ¡Pero si es uno de los carteles oficiales de la película!


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 9 años ...

Jajaja, qué bueno lo del Monte Rushmore!.
Nada, tendré que verla un día de estos, pero por lo que dicen, no creo que sea de esas pelis que compre para verla varias veces.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 9 años ...

Compra segura.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

La vi en cines, y no se... está entretenida, mala no es, pero es que el personaje de Carell, me resultó muy exagerado y parecía una parodia, no creo que la compre.


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Con b lo sé!!!


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Pero deberian poner 5 nominaciones a los oscar y no gano ninguno, ya que ponen puvlicidad en la portada que sea no engañosa!!!


morigome
morigome hace alrededor de 9 años ...

Muy buena película


almarsn1
almarsn1 hace alrededor de 9 años ...

Maldigo las carátulas con la publicidad de las nominaciones.... Ahí se queda


Crys
Crys hace alrededor de 9 años ...

Yo le puse un 7. Todos los actores están bien. Aunque a DuPont no le han reflejado completamente y no llega a entenderse del todo su motivación, que queda más clara en el libro y artículos sobre él.


Davis
Davis hace alrededor de 9 años ...

No me decepcionó. Es oscura y muy turbia, pero de ahí a agenciármela... Steve Carell está antológico.


Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace alrededor de 9 años ...

Lenta, aburrida, pesada.... por momentos bastante desagradable. De esas películas "independientes y de moda" donde se supone que filmar a un personaje comiendo sin decir ni hacer nada durante un minuto o dos es cool!


KAZE
KAZE hace alrededor de 9 años ...

Por Dios que pongan otra carátula que parece el monte Rushmore. O un cartel de la expo de Nefertiti, que a Steve Carell le han colocado una napia!!!


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Otra que me quedé sin ver en el cine. Ganazas de verla.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 9 años ...

Aún no la he visto, qué tal está?.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario