RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Fecha de salida en España de Prometheus en Blu-ray y Blu-ray 3D

22 Junio 2012, 12:35

Prometheus, "precuela" de Alien dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fassbender, Noomi Rapace y Charlize Theron no se estrenará en los cines españoles hasta el próximo 3 de agosto de 2012. No obstante ya disponemos de la fecha exacta de salida de sus versiones en alta definición; Blu-ray 2D y Blu-ray 3D. 

20th Century Fox H. E. pondrá a la venta en España el próximo 12 de diciembre de 2012, por un lado el Blu-ray de Prometheus en una edición con Blu-ray 2D, DVD y Copia Digital con un precio de venta recomendado de 21.95 euros y por otro lado, el Blu-ray 3D de Prometheus en una edición con Blu-ray 3D, Blu-ray 2D, DVD y Copia Digital, este último con un precio recomendado de 29.95 euros.

Ambas ediciones contarán con más de 20 minutos de escenas eliminadas no vistas en la versión cinematográfica.

Fecha de venta del Blu-ray 3D de Prometheus

Ridley Scott, director de Alien y Blade Runner, regresa al género que ayudó a definir. Con Prometheus, crea una mitología innovadora, donde un grupo de exploradores descubre una pista que puede llevar al origen de la humanidad en la Tierra, embarcándoles en un viaje emocionante a los rincones más oscuros del Universo. Allí, tendrán que combatir en una aterradora batalla para salvar el futuro de la raza humana.

20 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Vaya manía con meter el dvd en los bluray. Estamos la peña intentando quietarnoslo y estos se empeñan en meterlos. No lo entiendo. La verdad.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Estoy contigo "Soy un tambor" en mi colección solo se ve el canto con el título, por lo que la portada...
De todas formas si es blanca o negra, me lo pensaría bastante ;-)) Es lo último que nos falta en España.jeje


euvepi
euvepi hace más de 11 años ...

Todas las productoras hacen lo mismo,primero te sacan una edicion bastante justita de extras o sin ellos despues, te sacan edicion especial,coleccionista,que si aniversario etc....todo marketing.
Como no sepas lo que realmente quieres,estas perdido.


Soy un tambor
Soy un tambor hace más de 11 años ...

Yo repito lo que dije en otra noticia. Por mi como si la portada es toda blanca o negra. No las miro, como mucho el canto. Si estáis todo el día mirando la portada lo entendería.


Hawks
Hawks hace casi 12 años ...

La portada no es mala, amigos, es malísima. Y si mi admirado Ridley no hace una versión extendida de esta película es que le pasa algo. ¡Vamos que se va ha quedar él sin hacer una versión extendida de Prometheus! Y si se confirma que hace Blade Runner 2 pues extendida de Blade Runner 1 y luego Blade Runner 2 y después las dos juntas y así hasta el infinito y más allá.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

si,... pero tu te piensas que van a dar pistas si sacaran ó no la extendida pa que la gente no se compre la sencilla... je je je... pero ya habeis olvidado lo de AVATAR : 1º sencilla sin extras ni na de ná... luego extendida con extras pa aburrirte y meterte 20 euros más de lo normal y mas tarde 3D ..... pos ésto es lo mismo pa todas las demás macho, está estudiado para sacar el maximo partido con un margen de tiempo entre éllas pa que la gente se coma las uñas.....


Jasonxxl
Jasonxxl hace casi 12 años ...

por favos que despidan al diseñador grafico de fox!!!!!!!!! que portadas mas feas tienen ultimamente!!


nando
nando hace casi 12 años ...

Multiger...es un cartón recortado ...realmente feo, pero la carátula está detrás...


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 12 años ...

Esperemos que de aquí a que salga se anuncie si sacará la edición extendida para no comprarla en balde.... y si además la versión extendida llegará en 3d, porque sino...


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace casi 12 años ...

PRIMAGEN:... te voy a sacar de dudas... voy a hacer de ridley y te digo que voy a sacar una edicion extendida con no más de un año de diferencia ... porque veo una autentica mina en éste tipo de pelis que hago, y si después de la extendida sacára otra más extendida con 4 min más, .... la gente se la compraria aún teniendo las dos anteriores.... je je je ... és así, así, así ... me hago de oro igual que mi colega james cameron...... pero... mi pregunta es: saldrá el ALIEN en ésta peli? ó se quedará en un amago para la segunda parte?....


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

edicion 3d marchando para el menda.


PRIMAGEN
PRIMAGEN hace casi 12 años ...

De esta edición lo único que me intriga es si habrá versión extendida posteriormente. Es cierto que las escenas eliminadas vienen en los extras pero ¿qué película de Ridley Scott no tiene versión extendida en formato DVD o Blu-Ray? Otra cosa sería si dicha versión extendida fuese seleccionable desde el disco pero el hecho de que no sea así es extraño.


Bruce Wayne
Bruce Wayne hace casi 12 años ...

Con esa caratula si ademas le ponen las franjas naranjas, se llevan el premio al trabajo peor hecho.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Me pido una.... en 2D, por supuesto.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace casi 12 años ...

Y esos votos negativos por decir que la carátula es horrible?
Es una verdad como un templo!


Trepamur0s
Trepamur0s hace casi 12 años ...

Yo no compro 3D, pero para los que sí me parece que si os fijáis en la imagen puede que ese "marco" azul sólo sea un cartón sobre la carátula. Al menos me da esa sensación por el relieve que hay entre ese marco y la carátula.


ryder
ryder hace casi 12 años ...

me refiero a las ediciones de fox,claro.


ryder
ryder hace casi 12 años ...

pues me temo que son las portadas que vamos a ver a partir de ahora,como mínimo en las versiones 3d.Mirad avatar 3d o yo robot 3d,coinciden.


Christiandc
Christiandc hace casi 12 años ...

Que prisa tienen con vender las ediciones aún sin haberse estrenado, yo me quedaré con la versión 3D aunque espero que el diseño de la portada no sea el definitivo porque es horrible con ese marco azul.


rodriguezjorda
rodriguezjorda hace casi 12 años ...

Me parece muy muy fea esta portada en 3D


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario