Fecha definitiva de salida para Avatar en Blu-ray 3D

20 Junio 2012, 18:29

Tras el periodo de exclusividad internacional por parte de Panasonic, durante el cual sólo se podía adquirir la película junto con alguno de sus productos electrónicos, la versión tridimensional de Avatar saldrá por fin a la venta en alta definición de manera habitual, disponible en todos los comercios.

El Blu-ray 3D de Avatar se lanzará el próximo 7 de noviembre de 2012 en España, distribuida por 20th Century Fox, en una edición con 4 discos que incluirá la versión 3D, el Blu-ray 2D, el DVD y la copia digital. Su precio de venta recomendado será de 24.95 euros.

Próximamente os desvelaremos el resto de detalles y contenidos para esta edición, mientras tanto os dejamos el diseño de la carátula provisional:

Avatar Blu-ray 3D

38 comentarios

PRIMAGEN
PRIMAGEN hace casi 12 años ...

A la edición coleccionista que ya existe sólo sería necesario añadirle el primer disco de la película en sus diferentes versiones pero en 3D Entonces la edición sería perfecta. No entiendo como es que no lo han hecho así. En Titanic por ejemplo ha sido perfecto a pesar de que la versión 3D va a estar en 2 Blu-Ray pero eso es lo de menos. Disco arriba o abajo hubiese sido perfecta la edición. Supongo que lo harán más tarde.


Erik007
Erik007 hace casi 12 años ...

4 Discos incluyendo el BD y el BD3D a parte del DVD y la Copia Digital por 25€?¿... La verdad, me parece perfecto el precio al incluir sendas versiones 2D y 3D.


Mario
Mario hace casi 12 años ...

Si, Avatar en 3D es y seguirá siendo grandiosa. Pero no comprendo que diferencias hay entre la original y la extendida, si solo son 5 minutos más. Es cierto que ver un trozo totalmente nuevo de la peli agrada y no digo que no me guste extenderla (me da igual), pero sin extenderla es igual de bonita... Sea cual sea la edición la compro.


rafasempere
rafasempere hace casi 12 años ...

Yo conseguí en su momento la edición exclusiva de Panasonic, así que si no se trata de la extendida conmigo que no cuenten.


@moviescollectors
@moviescollectors hace casi 12 años ...

La pregunta básica es la siguiente: Será la versión extendida en 3D o primero sale la de cines y nos sorprenderán con la extendida en 3D unos meses después?


Mono Gorra
Mono Gorra hace casi 12 años ...

Las carátulas de los BD de James Cameron están dseñadas por su peor enemigo o que? Si la de Titanic es mala esta se lleva la palma...


KoNiKo
KoNiKo hace casi 12 años ...

Como le gusta a la gente criticar gratuitamente sin saber. Por ningún lado dice que vaya a ser la versión normal ni tampoco la extendia asi que no se de que se queja la gente. Yo ya la tengo en 2D pero aún y asi me la pillaré porque para los que aún no la tienen es muy buen precio si incluye todas las versiones


Jingles
Jingles hace casi 12 años ...

Esto es una competición para saber que película tendrá más ediciones en BD, Avatar o Blade Runner?


ryder
ryder hace casi 12 años ...

Por cierto,otro fallo de esta edición es que la versión que incluye es la cinematográfica y no la extendida.


juanlolo
juanlolo hace casi 12 años ...

despues de haber esperado hasta que salio la extendida con los 3 discos y con las ganas que la pille, creo que no sera suficiente el 3D para que compre de nuevo la peli.
ademas, mi equipo es muy normalito y por mucho que quiera, la experiencia de cine, no se repetira en mi salon por mucho 3D que compre


Hawks
Hawks hace casi 12 años ...

El 3D está en sus primeros pasos. Hasta que no se pueda ver sin gafas como la Nintendo pero en calidad HD y en un televisor grande y bueno que no cuenten conmigo. Además se ve que es el siguiente paso en el 3D como se ve venir ya un formato SuperHD desde que el nuevo iPad tiene esa tremenda resolución de pantalla. Al tiempo.


Afrodita
Afrodita hace casi 12 años ...

Para quien no la tiene es un noticion. Además ya tardaba...


bodhi69
bodhi69 hace casi 12 años ...

Ya esta bien con tanta exclusividad y saquen por fin unas de las mejores películas que vi en el cine en 3D, habrá que esperar un poco pero bueno merece la pena.


Mel
Mel hace casi 12 años ...

Creo que podían haber hecho la portada aun más horriblemente fea. El diseño parece de un DVD de regalo de un periódico, y el "3D" parece sacado de un antiguo videojuego con gráficos 3D.


Daxtter
Daxtter hace casi 12 años ...

Los BD's en 3D se los pueden colgar de las orejas.


Rubal
Rubal hace casi 12 años ...

Y una Edición Sencilla en 3D para los que ya tenemos el resto de ediciones en 2D?????. a mi solo me interesa la película como tal en 3D, que el resto ya lo tengo...

En fin como siempre sacando perras por todos lados... hay que ver.


ryder
ryder hace casi 12 años ...

la tengo desde hace mucho,a los que les guste el 3d es compra obligada.Yo me quedo la versión en 2d y con los colores vivos.


PRIMAGEN
PRIMAGEN hace casi 12 años ...

Sin duda sacarán la edición coleccionistas extendida que ya se vende pero con el añadido del 3D, así que esto huele que apesta a sacacuartos.

Seguiré esperando la coleccionista-extendida y con 3D


Bust_a_Mix
Bust_a_Mix hace casi 12 años ...

Edición 4 discos....el packaging va perfecto!!!
El disco con la versión 3D + los 3 discos de la anterior versión extendida para coleccionistas.
Tanto el Blu-Ray individual, el DVD y la copia digital..."a la basura" en sentido metafórico, no me malentendáis.


aes330
aes330 hace casi 12 años ...

por fin!! :) magic magic everywhere


ellipsis
ellipsis hace casi 12 años ...

A mi que me esperen sentados... yo paso del 3D. Con la peazo magna Edición Extendida Coleccionistas en Blu-Ray me sobra.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 12 años ...

En parte respiro con alivio al ver que la edición no va a ser nada del otro mundo. Ya me temía que fuesen a sacar algo con material exclusivo para forzarnos más a comprar esta edición. Pero viendo las características que de momento parece que tenga no parece que merezca mucho la pena (y menos si no es extendida). A demás ya tengo la peli en 3D transformada para gafas anaglíficas y el efecto de profundidad es exactamente el mismo y sin necesidad de tele o BluRay 3D. Con eso ya me doy por satisfecho.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

la compre en dvd, luego compre la edición normal en bluray y luego la extendida en bluray, quizas la compre pero cuando saquen la edición extendida en 3d, aunque bueno, eso digo ahora, luego sere el primero en picar y en comprar esta edición, por que todo hay que reconocerlo y es que el 3d de esta peli es el mejor que se haya visto nunca hasta el día de hoy y revivir eso en el salón de casa son palabras mayores...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Yo tengo más que suficiente con mi edición extendida.


Cosmito9
Cosmito9 hace casi 12 años ...

Por fin ya era hora


Indijuanma
Indijuanma hace casi 12 años ...

Abyss en 3d?


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace casi 12 años ...

Sin duda paso de pillarmela. Ya tengo la sencilla en pack DVD+Blu-ray y la edicion extendida coleccionista en Blu-ray. Además quizás no venga la version extendida 3d en esta edicion, parece bastante sencilla.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Yo tengo la edición Extendida Coleccionista, que es de las mejores ediciones que se han hecho nunca. De referencia absoluta audiovisualmente hablando y de extras ni hablemos...horas y horas!!! y muy interesantes, por cierto.
Lo único que falta es el 3D. Pero claro, si compramos está edición, es sabiendo que habrá una futura edición con la version especial y extendida en 3D tiempo después. Avisados estáis!
Aquí entra el "auto-engaño emocional" de cada uno de nosotros.


Alizee
Alizee hace casi 12 años ...

yo me acabo de comprar hoy mismo la edición coleccionista en la que vienen 3 blurays y 2 DVDS con la figura por 20 euros,...que antes estaba imposible pillarse esa edición asique o sacan simplemente una edición con el bluray en 3D o veo la edición en plan muy muy barata o paso del 3D.


Christiandc
Christiandc hace casi 12 años ...

Yo tengo la edición coleccionista bluray y no quiero tragarme de nuevo todos esos discos, podrian sacar otra edición sólo con el disco 3D si es así la comprare seguro pero de momento se la van a comer.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario