Fecha de salida y primeros datos de Terremoto en Blu-ray

27 Mayo 2013, 19:04

El largometraje Terremoto (1974, Earthquake) de Mark Robson se encuadra dentro del género de cine de catástrofes que tan de moda estuvo en la década de los 70, principalmente por las super-producciones de Irwin Allen (El Coloso en Llamas, La Aventura del Poseidón).

Según nos ha comunicado Universal Pictures el Blu-ray de Terremoto se pondrá a la venta el 17 de julio de 2013, coincidiendo prácticamente con su estreno en alta definición en todo el mundo. La película protagonizada por Charlton Heston y Ava Gardner fue la primera en usar el sistema de sonido Sensurround, que empleaba un canal de bajas frecuencias discreto ideal para reproducir la sensación de la tierra temblando a través de subwoofers.

La edición incluirá una pista de sonido en DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y varias en DTS 5.1 para los distintos doblajes, incluido por supuesto el castellano.

Fecha de salida del Blu-ray de Terremoto
Carátula americana de Terremoto en Blu-ray

Cuando el terremoto más catastrófico de todos los tiempos asola el sur de California. Los Ángeles queda arrasada y las vidas de todos sus habitantes se resienten de la onda expansiva. Charlton Heston encabeza el reparto estelar en el papel de Stewart Graff, un duro ingeniero de obras casado con una mujer rica y malcriada, Remy (Ava Gardner). Geoger Kennedy interpreta a Lew Slade, un policía bravucón que se enfrenta a la devastación de la ciudad. Lorne Greene es Sam Royce, un constructor atrapado en su propio edificio.

4 comentarios

aragornn
aragornn hace casi 11 años ...

muy buena peli


Johnwayne
Johnwayne hace casi 11 años ...

Peliculón donde los haya de catástrofes. Otra que caerá y si encima DTS 5.1 en castellano mejor que mejor.


Landista
Landista hace casi 11 años ...

Sorprende muchísimo que se hayan cargado de la carátula a Ava Gardner, con la pasta que cobró por protagonizar esta peli junto a Heston.


roquitin
roquitin hace casi 11 años ...

Y Victoria Principal en HD !!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario