Fecha para la segunda temporada de Crónicas Vampíricas en Blu-ray

25 Enero 2012, 14:09

La segunda temporada de la exitosa serie de televisión Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith, llegará a España a finales de Marzo en formato Blu-ray. Warner Home Video ha confirmado la fecha de salida para el 27 de Marzo de 2012.

Fecha de lanzamiento para Crónicas Vampíricas - Segunda Temporada en Blu-ray

La segunda temporada se centra principalmente en la llegada de la Doppelgänger de Elena, Katherine Pierce y las razones del por que regresó a Mystic Falls (para encontrar la piedra de luna y romper la maldición de los vampiros). También se introducen hombres lobo. El tío de Tyler, Mason Lockwood, un hombre lobo, llega a la ciudad después de la muerte de su hermano, y le dice a Tyler sobre la llamada "maldición Lockwood" que tiene su familia hace siglos.

3 comentarios

cedequack
cedequack hace alrededor de 12 años ...

Ya era hora, madre mía, de verdad hay un serio problema de distribución en nuestro país, no puede ser que muchas series lleguen tan tarde. Y todavía muchos estamos esperando que alguien se digne a decir qué pasa con FARSCAPE, que la iba a traer SONY.


alvarolokoverde
alvarolokoverde hace alrededor de 12 años ...

Muy buena serie y nada que ver con crepusculo.


raulvk
raulvk hace alrededor de 12 años ...

Una gran serie!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario