Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Fecha de salida para Anonymous en Blu-ray

17 Enero 2012, 21:06

Sony Pictures H. E. ha comunicado a mubis.es la fecha de salida para el Blu-ray de Anonymous. La película dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Rhys Ifans que duda de la verdadera autoría de las obras de William Shakespeare, se lanzará el próximo 27 de Marzo de 2012 en España. Un par de semanas antes, el 13 de Marzo estará disponible en alquiler.

Fecha de lanzamiento para Anonymous en Blu-ray
Ambientada en el nido de serpientes político de la Inglaterra isabelina, Anonymous especula sobre el tema que ha intrigado a académicos y mentes brillantes como Mark Twain, Charles Dickens y Sigmund Freud: ¿quién escribió en realidad el corpus literario atribuido a William Shakespeare?  Lo han debatido los expertos, se han escrito libros, estudiosos han dedicado sus vidas a proteger o desacreditar las teorías de la autoría de las obras más famosas de la literatura inglesa. Anonymous propone una posible respuesta, remontándose para ello a un momento en el que escandalosas intrigas políticas, romances ilícitos de la Corte Real y estratagemas de nobles ansiosos por poder se esclarecían en el lugar más insospechado: el teatro londinense.

2 comentarios

Bender
Bender hace alrededor de 12 años ...

Peliculón totalmente menospreciado e ignorado.


ads88
ads88 hace alrededor de 12 años ...

Fecha de salida para la venta, pero y para alquiler se sabe algo?

Ya la he visto y no me ha gustado, también es verdad que la vi medio dormido y no en buenas condiciones así que le daré una segunda oportunidad. Y más al dvd si incluye buenos extras (pero buenos de verdad) como documentales, reportajes o algo más académico que una peli.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario