El lanzamiento de Memories of Murder en Blu-ray sigue adelante

4 Abril 2018, 13:30

Hacía tiempo que no teníamos novedades sobre el estreno en España de  Memories of Murder en Blu-ray, que La Aventura había anunciado para 2017 en una edición para coleccionistas para la que estaban buscando contenidos.

El lanzamiento se complicó pero la distribuidora nos ha comunicado que la película de Bong Joon-ho se pondrá a la venta a lo largo de 2018, probablemente en noviembre.

Cambio de fecha de lanzamiento para Memories of Murder - Edición Coleccionista en Blu-ray 1

Provincia de Gyunggi, Corea del Sur, 1986: aparece el cuerpo de una joven brutalmente violada y asesinada. Dos meses después, se produjeron una serie de violaciones y asesinatos en circunstancias similares. Y en un país que nunca antes ha conocido semejantes atrocidades comienza a tomar cuerpo la idea de un asesino en serie. Se organiza un destacamento especial para la zona, encabezado por el detective de policía local Park Doo-man y un detective de policía procedente de Seúl, Seo Tae-yoon, que ha solicitado ser asignado al caso. Sin embargo, la resolución de los asesinatos parece cada vez más lejana, sumiendo a los detectives en un estado de creciente desesperación.

21 comentarios

Tz
Tz hace más de 3 años ...

Según se desprende de un tuit de La Aventura en el día de ayer, así como de alguna respuesta a usuarios, parece ser que en breve habrá noticias sobre los detalles de esta edición.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 4 años ...

Sí, y mubis recientemente cambió la fecha de salida de "PEndiente" a "2020", ahora la duda es si será una edición sencilla, o una especial como La puerta del cielo o El joven Lincoln


jagog1395
jagog1395 hace alrededor de 4 años ...

No han anunciado nada los de la aventura pero he leído hoy una noticia en la que mencionaban que la estaban preparando... Así que por lo que parece la tendremos al fin en algún momento espero que cercano.

https://www.elperiodico.com/es/ocio-y-cultura/20200210/oscar-2020-la-aventura-la-distribuidora-que-compro-los-derechos-de-parasitos-tras-leer-el-guion-7843240


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 4 años ...

Y con esto qué pasa? Alguna novedad...


Nicotero
Nicotero hace más de 5 años ...

Nada de nada


Nicotero
Nicotero hace más de 5 años ...

Han pasado 6 meses desde el anuncio de que el lanzamiento sigue en pie pero los de La Aventura ni siquiera contestan los mensajes al respecto. Se edita al final o no?


Telmo Otero
Telmo Otero hace alrededor de 6 años ...

Ojalá mantenga la línea de las ed. coleccionista de las anteriores "La puerta del cielo" y "el joven lincoln"


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 6 años ...

Gracias por responder. Va directa a mis deseos. Amo el cine que se hace en Corea.


ryder
ryder hace alrededor de 6 años ...

Deseando tener esta edición.


Komond
Komond hace alrededor de 6 años ...

Esquilu, no recuerdo momentos concretos pero a ver, en ningún momento es una película que pretenda destacar en la representación gráfica por crudeza. Básicamente es un drama con suspense bastante calmado. Viendo el trailer de "Encontré al diablo" diría que no se parece en nada.


Alien
Alien hace alrededor de 6 años ...

Esquilu, quiero recordar que no es tan cruda como Encontré al diablo. De hecho no recuerdo ninguna escena desagradable, aunque esto último depende de cada espectador. Lo que sí te puedo decir es que es una buena película.

A mis deseos va Memories of Murder.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 6 años ...

Esquilu, no he visto "Encontré al diablo", pero no recuerdo escenas especialmente truculentas en "Memories of Murder". A mí me parece la mejor película coreana que he visto, pero esto va en gustos.


Esquilu
Esquilu hace alrededor de 6 años ...

Que tal esta esta pelicula?? Estos Koreanos me dan mucho miedo. Es de cruda como "Encontre al Diablo". Pelicula que me gusto mucho pero uufff hay que tener cuerpo para verla.


Nicotero
Nicotero hace alrededor de 6 años ...

Notición esperado después de tanto tiempo en vilo. Caerá el primer dia!


Neo33
Neo33 hace alrededor de 6 años ...

Esperemos digibook :)


larrymcdowell
larrymcdowell hace alrededor de 6 años ...

Ganazas!


aspanu76
aspanu76 hace alrededor de 6 años ...

Espléndida noticia, espero que la espera valga la pena !!


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 6 años ...

Grandiosa semana la que estamos teniendo, primero el anuncio del lanzamiento en BD de "El viaje de Chihiro" y ahora estas buenas noticias sobre "Memories of Murder, uno de los lanzamientos que espero con más ganas.


Sergi_Casta
Sergi_Casta hace alrededor de 6 años ...

Esperemos que la edición esté en condiciones y la espera merezca la pena


Mena
Mena hace alrededor de 6 años ...

Cada cierto tiempo les preguntaba por Facebook pero no tenía respuesta. Me alegro que el proyecto siga adelante porque es una peliculón que merece una edición en condiciones


vulevu
vulevu hace alrededor de 6 años ...

Menos mal, ya pensaba que no salia al final...Desde que fue anunciada,pfff.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario