Fecha de estreno y tráiler de la película de terror Madre Oscura

1 Julio 2020, 13:38

Aunque la especialidad de Selecta Visión es el anime la distribuidora española hace caso del popular consejo que dice que "no pongas todos los huevos en la misma canasta" y tiene en su catálogo películas de todo tipo como la cinta de terror Madre Oscura que incluso estrenará en más de 200 salas muy pronto, el 17 de julio 2020.

La película dirigida por los hermanos Brett Pierce y Drew T. Pierce ha conseguido (en parte debido a la especial situación que atraviesan los cines) liderar la taquilla de Estados Unidos durante seis semanas consecutivas, algo que hasta ahora habían conseguido películas como Titanic y Avatar.

Ben, un adolescente rebelde que visita a su padre durante el verano hace un descubrimiento inquietante… Un espíritu malévolo de las profundidades del bosque acecha a la joven familia de la puerta de al lado. Tras poseer a la madre, la criatura comienza a jugar un terrorífico juego de papás y mamás mientras ataca a los niños del lugar. Solo en sus sospechas, Ben se lanza a una peligrosa cruzada para detener al retorcido mal antes de que consuma todo aquello que ama.

Fecha de estreno y tráiler de la película de terror Madre Oscura

7 comentarios

Gabloz
Gabloz hace casi 4 años ...

El tráiler me ha encantado, veremos que tal es la peli.


The Collector
The Collector hace casi 4 años ...

La recomiendo, pude verla hace mes y medio en V.O.S. La verdad es que me sorprendió mucho y gratamente. El día que se edite formará parte de mi colección.


Amaray Films
Amaray Films hace casi 4 años ...

Pues buena pinta tiene la verdad.


Jgore
Jgore hace casi 4 años ...

no sabia de esta pero cuando salga en bluray la vere. al cine ire lo justo para ver las imprescindibles tipo Tenet o la nueva de Wes Anderson


metalzombie
metalzombie hace casi 4 años ...

Anda que sorpresa, llevaba ya tiempo siguiéndole la pista a esta peli, y la he reconocido por el trailer (de The Wretched a Madre Oscura como que se va un poco). Me alegro de que finalmente la traigan por aquí, a ver si hay suerte y la puedo ir a ver.


dolceandromeo
dolceandromeo hace casi 4 años ...

Que buena pinta! Si llega por aquí intentaré verla en Cines.Ojala salga en Bluray luego!


sliderdimension
sliderdimension hace casi 4 años ...

Por mi parte este año no iré al cine. Pero le la apunto para verla cuando se edite el bluray. Espero que no tarden mucho, teniendo en cuenta que sale a la venta en USA el med que viene. Le tengo luchas ganas.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario