Fecha de estreno y título definitivos para Ricki, con Meryl Streep

13 Julio 2015, 18:39

El departamento de prensa de Sony Pictures Releasing España anuncia que la película Ricki and the Flash se titulará en nuestro país Ricki y se estrenará el 11 de septiembre 28 de agosto de 2015.

El nuevo largometraje del director ganador del Oscar Jonathan Demme (El Silencio de los Corderos) y de la también oscarizada guionista Diablo Cody (Juno) estará cargado de actuaciones musicales en directo. Meryl Streep interpreta a la cantante Ricki Rendazzo y su hija en la vida real, Mamie Gummer, hace el papel de su hija en la ficción.

Fecha de estreno y título definitivos para Ricki, con Meryl Streep 2

Ricki Rendazzo es una heroína de la guitarra que cometió innumerables errores al perseguir su sueño de alcanzar el estrellato en el rock-and-roll. Al volver a casa, Ricki consigue un atisbo de redención y la oportunidad de hacer bien las cosas con su familia a través de la música.

Fecha de estreno y título definitivos para Ricki, con Meryl Streep 3

2 comentarios

James_Dundee
James_Dundee hace casi 9 años ...

Los últimos musicales me han aburrido lo cual no significa que Meryl no este nuevamente impecable otra cosa es que la película no sea un tostón.


Landista
Landista hace casi 9 años ...

También es cierto que es que los pocos papeles para mujeres de su edad que se hacen en Hollywood son para ella, y los que se hacen en Reino Unido son para Helen Mirren.... por favor, señores, dadle papeles a Glenn Close, la Pfeiffer, y tantas otras buenas actrices.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario