RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Fecha de salida para Dos Buenos Tipos en Blu-ray

12 Agosto 2016, 13:57

Tripictures ha comunicado a mubis.es que el 28 de octubre de 2016 pondrá a la venta en España el Blu-ray de Dos Buenos Tipos, la película dirigida por Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang, Iron Man 3) que pudimos ver en cines a principios de verano.

Russell Crowe y Ryan Gosling son las estrellas del reparto de esta comedia de acción ambientada en los 70, un claro ejemplo de largometraje valorado positivamente por la crítica y repudiado por el público general.

Primeros datos de Dos Buenos Tipos en Blu-ray 1

El malogrado detective privado Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la misteriosa desaparición de la persona que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos. Su investigación además les lleva a una multimillonaria conspiración. Healy y March tendrán que utilizar todos sus recursos (legales o no) para salvarse y asegurarse de que la verdad salga a la luz.

16 comentarios

Libertino
Libertino hace más de 7 años ...

Gracias Roger!


HermanosR
HermanosR hace más de 7 años ...

Si quieren que compremos... que ofrezcan un producto de calidad. Y lo que es más importante, de una calidad acorde al pedazo de precio que suelen poner en sus lanzamientos. No quality, no buying. Si desaparecen o llega Resen, no será culpa mia, será culpa suya por no hacer bien su trabajo. Por cierto, de Resen tampoco nada, ni agua. En un mundo globalizado, o se ponen las pilas o se pierden en un mar de competencia :(


Frank_
Frank_ hace más de 7 años ...

Vamos a ver, eOne y Tripictures no venden porque lo único que saben hacer es ofrecer productos de muy baja calidad y pasan olimpicamente de las quejas de los consumidores. Que se ponga las pilas de una vez por todas con los audios, los extras o la presentación del producto como a hecho "A Contracorriente" y veréis si vende o no vende. No echemos la culpa al consumidor de las cagadas de las distribuidoras.


DoctorX
DoctorX hace más de 7 años ...

Tripictures en algunos títulos pone las pistas de sonido en PCM (equivalente a DTS-HD Master Audio ó Dolby TrueHD) aunque hayan anunciado previamente Dolby Digital. No es que sea mi editora favorita ni mucho menos, pero lo mismo que destacamos sus cagadas también es justo señalar si hay casos en los que sus ediciones son más competentes. Esperemos que Dos Buenos Tipos sea de las segundas.


Rawl
Rawl hace más de 7 años ...

Si para editar nos brindan audio en VO en DD o imagen y bitrate comprimido respecto al resto de Europa/mundo, lo siento, no compro. Prefiero la edición extranjera, con su VO en DTS HD MA y la imagen no modificada. Por mi, que desaparezcan tanto TRI como eOne. Es mi opinión.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

No me gusta eso de "yo de tripictures (o Eone) nada". Señores, son las únicas empresas españolas que editan títulos grandes.. si queréis que desaparezcan, adelante, no compréis nada suyo. Llegará Resen y se hará con su mercado. Como es lógico y normal.


Landista
Landista hace más de 7 años ...

De "repudiado" nada. Otra cosa es que no sea un éxito. Pero no ha sido una película que fuese un enorme fracaso ni mucho menos. Película solvente, bien realizada, pero quizá demasiado vista ya. Por lo demás, un título que se revalorizará con el tiempo como película entretenida, sin más.


Yossarian
Yossarian hace más de 7 años ...

Me gustó mucho, una comedia bien ambientada y con buen trabajo de los protagonistas.
Una pena que haya sido un fracaso, lo cual supongo que supone la cancelación de la secuela que había planeada ambientada en los años 80.


DoctorX
DoctorX hace más de 7 años ...

Es una pena que haya pasado tan desapercibida pese a las buenas críticas y a la pareja protagonista. Supongo que la edición de Tripictures no traerá extras pero lo cierto es que la edición USA de Warner tampoco tiene apenas, así que... la edición española cuando vea una buena oferta.


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Normal que fuese olvidada por el público, warner hizo lo mismo con al filo del mañana, no publicitarla


dan2
dan2 hace más de 7 años ...

Genial comedia, me encantó, de lo mejorcito de este verano


Libertino
Libertino hace más de 7 años ...

A ver si confirman subs en la edición USA, porque en principio "none"


Repelus
Repelus hace más de 7 años ...

yuuuhuuuuu para casa que se va a venir


Cristian30
Cristian30 hace más de 7 años ...

De salida!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 7 años ...

De Tripictures nada.


sebaselgris
sebaselgris hace más de 7 años ...

Esta cae fijo!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario