Fecha y carátula para Gangster Squad (Brigada de Élite) en Blu-ray

24 Abril 2013, 13:43

El director Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) se rodea de un reparto con gran clase -Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone y Josh Brolin- para contarnos una historia de mafiosos con una fantástica ambientación.

El estreno español de Gangster Squad (Brigada de Élite) en Blu-ray se producirá el 11 de junio de 2013 e incluirá también la película en DVD y la copia digital. La caja tendrá un diseño de doble portada, el estándar para todos los próximos lanzamientos importantes de Warner Home Vídeo.

comprarreservar en amazon

Más información de Gangster Squad (Brigada de Élite) en Blu-ray

Los Angeles, 1949. Mickey Cohen, originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara y Jerry Wooters, que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

65 comentarios

Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Vengo del videoclub. Me dice el dueño que si hacen eso ellos van a poner por la parte de atrás un folio con la sinopsis impresa sacada de alguna pagina web... porque la gente no sabe de que va la peli


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 11 años ...

Esta película no me llama especialmente la atención, pero lo de "el estándar para todos los próximos lanzamientos importantes de Warner Home Vídeo", me ha matao. ¡La jodimos!. ¿Pero quién fue el/la lumbreras que pensó en esto de las dobles portadas?. Madre mía, vaya pifia. ¬¬'


lleo
lleo hace alrededor de 11 años ...

La carátula es horrible, tanto como para no comprar la edición. Si lo que quieren es una carátula doble BD / DVD porque no lo hacen por las dos caras, reversible. Una cara BD y por la otra DVD, con una pegatina informandolo en el exterior, estaría solucionado. Y todos contentos.


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace alrededor de 11 años ...

Nooooooooooo!!!!!!!!
Otra carátula destrozada!!!!!!
No las compraré (ni esta ni "El hobbit"). En directo son más feas si cabe.


JangoFett
JangoFett hace alrededor de 11 años ...

Me gustaría saber cuantos de los que están poniendo a parir estas ediciones corren luego a comprarlas el primer día que salgan... A una empresa lo que le interesa es vender, si la gente se queja pero siguen comprando, no harán el más mínimo caso a las quejas; así que lo mejor que se puede hacer es no comprarlas. Yo desde luego es lo que voy a hacer, no suelo ser muy quejica en estos temas pero este formato me parece horrible


scrivello
scrivello hace alrededor de 11 años ...

Cuanto más lo pienso, más ridículo me parecen estos diseños. Una caratula doble (para que dos diseños, con uno es suficiente) dos veces el título, dos veces los protagonistas, dos veces nos hacen saber que hay un blu-ray, un dvd y la copia digital, y a cambio nos escamotean la sinopsis, las caractarísticas técnicas, los extras (si es que los hay).


crackmanboy
crackmanboy hace alrededor de 11 años ...

estos de warner no aprenden


scrivello
scrivello hace alrededor de 11 años ...

Espantoso diseño.


Iccood
Iccood hace alrededor de 11 años ...

Por cierto PELICULÓN


Iccood
Iccood hace alrededor de 11 años ...

Algún alto e inteligente ejecutivo, habra metido a dedo al primo del hermano de su mujer que resulta que estudió diseño grafico en chiquitistan y ya está.
Los que seguimos comprando blurays originales es simple y llanamente porque nos gusta coleccionar cine, y como buen coleccionista que se precie, buscamos la satisfacción de que el producto que compramos sea excelente en todos los aspectos y una buena presentación influye y mucho.
Si eso, estos inteligentes directivos no son capaces de entenderlo, deberían dedicarse a hacer cosas más sencillas que no impliquen un esfuerzo mental.


Nien
Nien hace alrededor de 11 años ...

Imposible hacerlo peor Warner España!


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 11 años ...

que está pasando con Warner...? joder =(


difett
difett hace alrededor de 11 años ...

No compro ni una edición de Warner con esas carátulas dobles. No he comprado ni el Hobitt. Me van a ahorrar mucho dinero...


jj_mullois
jj_mullois hace alrededor de 11 años ...

Por qué mierda hacen eso de los bordes?. Queda fatal no lo entiendo


B3ST1A
B3ST1A hace alrededor de 11 años ...

Opino lo que muchos, menudo desastre de portada... no soy de comprar fuera pero para esta sí lo haré.


lennynero
lennynero hace alrededor de 11 años ...

Estas caratulas son directamente una vergüenza, yo no compro ninguna, lo tengo claro.


Hawks
Hawks hace alrededor de 11 años ...

y en estas geniales caratulas ¿dónde se consulta los datos técnicos del producto? ¿Eso no se puede considerar un "mal etiquetado"?


RICCI
RICCI hace alrededor de 11 años ...

rlu1990 opino igual que tú,si bajara el número de ventas de ediciones Warner con este diseño la cosa puede cambiar...(a mejor,esperemos). Yo soy de los que piensan que ya que te vas a gastar X dinero,lo gastes bien tanto en lo que es la película en si misma,por sus extras,diseño de edición,caratula.....(por ejemplo en la cutarada de edición que nos llego de "El ORIGEN DEL PLANETA DE LOS SIMIOS",me pille el steelbook frances en cuanto vi la cuttrada que nos regalo Fox a España).
Lo dicho,yo esta edición NO LA COMPRO,y en cuanto a El Hobbit me esperaré al pack de la trilogia......;)


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 11 años ...

Mira que he visto portadas feas pero esta le pongo un 10 de lo horrible que es.


Soniko
Soniko hace alrededor de 11 años ...

¿Pero tan difícil es entrar en un foro o una comunidad de Blu Ray y ver un poco los gustos de los usuarios?. Mejor dicho, ¿tan difícil es hacer caso a las críticas y sugerencias que algunos otros les envían?. Lo de las franjas creo que a NADIE le gustan y por lo tanto no entiendo porque copian esa idea tan mala de otras distribuidoras. Si querían hacer algo especial que sacasen en steelbook, al menos unas unidades limitadas como el caso de Looper. De esa forma iban a motivar la compra de esa película a los pocos días de su salida.


Concursante
Concursante hace alrededor de 11 años ...

Lo de doble portada lo dirán ellos a mi me parece más que es media portada dos veces. Una vez dicho esto le plantan franjas azules y franjas rojas más una mezcla blaugrana en plan barça en el lomo de la carátula que encima es ¡¡¡blanca !!!. Yo por lo menos no trago.


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Yo, con esas carátulas no trago. Pero es que, imaginad alguien que no sabe ni de qué va la peli, y quiere leer una sinopsis, el argumento..... ¡y no lo encuentra! Pues naturalmente ni compra ni alquila el BD-DVD.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

Warner, ¡¡¡PARAD ya por DIOS!!!

Los coleccionistas vomitamos ante esta clase de ediciones, y en casos como este incluso nos replanteamos su compra.


Tony Stark
Tony Stark hace alrededor de 11 años ...

No con mi dinero!!!


Nitsy
Nitsy hace alrededor de 11 años ...

Anda que se ha lucido Warner con el nuevo formato de las cajas...


obmultimedia
obmultimedia hace alrededor de 11 años ...

algun "empresaraurio" habrá echo el agosto con warner para colarles esas cutre cajas de los chinos por que no me lo explico como puede tratar tan mal al mercado español.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 11 años ...

Vergonzosa


Semonster
Semonster hace alrededor de 11 años ...

No puede ser... No puede ser... La amenaza de Warner se hace realidad y tendremos esto a partir de ahora?


rodriguezjorda
rodriguezjorda hace alrededor de 11 años ...

Otra caratula horrible y otra película que buscare en otro país. Ya se darán cuenta...


Lawrence
Lawrence hace alrededor de 11 años ...

Menos mal que las próximas de 'Los juegos del hambre' las editará eOne. Por lo demás, esta la pillaré en amazon porque con esa horrible portada...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario