MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Fallece el director de cine Tony Scott

20 Agosto 2012, 11:04

El mundo del cine se despierta con una trágica noticia, el fallecimiento este domingo de Tony Scott a sus 68 años de edad. El director británico responsable de Top Gun ha muerto tras lanzarse desde el puente Vincent Thomas en Los Ángeles.

El hermano del cineasta Ridley Scott (Prometheus, Blade Runner) dejó una nota de suicido en su despacho, lo que explicaría según las autoridades el motivo de la tragedia. Además de la nombrada Top Gun, Tony dirigió otro films populares como Marea Roja, Amor a Quemarropa e Imparable; entre sus últimos proyectos estaban la producción de las series Numbers y The Good Wife, además de la posibilidad de rodar la segunda parte de Top Gun.

Fallece el director de cine Tony Scott

Descanse en paz

 

36 comentarios

jacob29
jacob29 hace más de 11 años ...

Uf, acabo de enterarme al entrar en la página, ya que hoy ha sido uno de esos días en los que no he visto la tele ni un momento ni me he metido en interner hasta ahora. Una muerte de estas características siempre es trágica y más cuando aparentemente lo tienes todo. Que cierto es esode que el dinero no da la felicidad!! Descanse en paz, Señor Scott.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Grandes palabras davide, siento lo mismo q tu


Davide
Davide hace más de 11 años ...

Confieso que nunca fui un seguidor acérrimo de su cine. Admiraba, y seguiré admirando, su excelente factura técnica y visual, y su cine corresponde a una generación posterior a la mía que ha dejado huella y estilo en todo cineasta y en una legión de jóvenes (todavía recuerdo los gritos de las chavalas cuando aparecía en su moto Tom Cruise en "Days of Thunder"). Si una posible enfermedad incurable le ha llevado a este acto (no voy a entrar en cuestiones morales, filosóficas, de conciencia, su familia - el no ser una carga, depresión, por ejemplo -, etc...), ya está hecho, y su legado está ahí, y lo seguiremos disfrutando ("The Fan", "Man on Fire"...). Imprescindible reivindicar "El ansia" o "Revenge", sin olvidarme de "El último boy-scout" (para mí, obra maestra de la chulería, hija de su tiempo, y perteneciente a una juventud que se me terminó). Descanse en Paz, Tony Scott. Siempre le recordaremos. Hasta Siempre...


Semonsguay
Semonsguay hace más de 11 años ...

Parece ser que tenía un cáncer en fase terminal... Sólo algo realmente terrible puede justificar un suicidio. Descansa en paz, amigo, se acabó el sufrimiento. Y mil gracias por tantos buenos momentos como nos has hecho pasar.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

todas sus pelis me encantan... pero DEJA-VU y ENEMIGO PUBLICO me las he visto una docena de veces..... perdemos un gran director de thrillers....


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Una lástima, especialmente en lo personal, pues como director era más un buen artesano que un gran cineasta. Eso sí, "El ansia" y "Superdetective en Hollywood II", junto con "Amor a quemarropa" y ese "plagio-homenaje" de "Torpedo" que fue "Marea Roja" siguen siendo títulos más que dignos. Tendré que revisar "El último boy scout"...


oscar
oscar hace más de 11 años ...

una gran pena . ojala dios exista y lo tenga en su gloria junto a otras grandes personas fallecidas . que descanse en paz


aerial1607
aerial1607 hace más de 11 años ...

Lamentable noticia, sin duda una gran perdida... nos deja un buen legado cinematográfico. Hasta siempre


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

Yo me enteré hace unas horas y me quedé flipando malamente. Espero que sea lo que sea lo que le haya pasado por la cabeza para quitarse la vida, no le esté torturando allá donde se encuentre ahora y para siempre. D.E.P.


Hannah Pastor
Hannah Pastor hace más de 11 años ...

Así lo quiso él. Lástima porque aún tenía carrera por delante y de vez en cuando sacaba algo interesante.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Raulvz, Thelma & Louise, Un buen año, Los Impostores, Tormenta Blanca, Gladiator o El reino de los cielos eran de Ridley. Tony firmó alguno de los thrillers mejor rodados de los últimos 20 años. Ahí están Amor a quemarropa, El último boy scout, Marea Roja o Enemigo Público.


Raulvz
Raulvz hace más de 11 años ...

Realmente el mundo del cine no pierde gran cosa, no hizo nada realmente destacable, no voy a ser hipocrita ahora y hablar bien de el por que haya muerto, como se suele hacer. Ahora, como muerte de un ser humano siempre es una tragedia que sea suicidandose, D.E.P.


Sergius
Sergius hace más de 11 años ...

Una auténtica pena, sobre todo por la trágica manera de morir. No hizo obras maestras aunque sí era un director visualmente muy potente (algunos le achacaban que su cámara era algo videoclipera) Personalmente me quedo con "Marea Roja", para mí una de sus mejores obras y con un duelo Denzel Washington Vs. Gene Hackman antológico.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

algo muy gordo le tenia que ocurrir para que hiciera eso. DEP. Otro genio que perdemos.


Licántropo
Licántropo hace más de 11 años ...

me sumo a los comentarios y ademas creo que ha dejado peliculas para el recuerdo como marea roja por poner un ejemplo, una lastima. que alli donde este, este bien al menos.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Menuda noticia... menuda desgracia... en paz descanse genio.


Rubal
Rubal hace más de 11 años ...

Que se le habrá pasado por la cabeza para suicidarse.... madre mía.

Dirigió una dos de mis películas clásicas preferidas... TOP GUN y THUNDER Días de Trueno...


Blu-cream
Blu-cream hace más de 11 años ...

Nos dejas un gran vacio..Descanse en Paz


ryder
ryder hace más de 11 años ...

Una lástima.Siempre disfrutaremos de sus películas.Descanse en paz.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Una gran lastima para mi este nombre siempre irá unido a acción y a Denzel Washington...


Rawl
Rawl hace más de 11 años ...

Que nos espere muchos años y hayá donde esté, supere lo que le llevó a quitarse la vida.
Siempre es una tragedia...


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Descanse en paz. Si se ha suicidado el hombre es porque algo tendría. Qué pena.


Steven Ferrari
Steven Ferrari hace más de 11 años ...

Joder que mazazo mas grande pufff.es imposible pensar que se haya ido un gran director.solo nos quedara sus peliculas.que descanse en paz Tony Scott.


Francis85
Francis85 hace más de 11 años ...

Descanse en Paz.


Kiko
Kiko hace más de 11 años ...

Increible, lo tenia todo y aun asi se ha suicidado ha dejado a su familia, a sus amigos,... Un gran director, para mi mucho mas exitoso q su hermano, una lastima.


maddoktor69
maddoktor69 hace más de 11 años ...

Noticia muy triste, D.E.P


Javier Ríos
Javier Ríos hace más de 11 años ...

Una noticia terrible. Descanse en Paz. :(


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Superdetective en Hollywood II...


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

El último boy scout, Amor a quemarropa, Marea Roja, Enemigo Público, El Ansia, El fuego de la venganza... ya me salen más que con su hermano :(


Sorondur
Sorondur hace más de 11 años ...

Una lástima. Descanse en paz.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario