RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Extras y datos técnicos de El Renacido en Blu-ray y UHD

31 Mayo 2016, 09:47

El próximo miércoles 1 de junio, es decir dentro de una semana, se pondrá a la venta en España la película El Renacido (The Revenant) de Alejandro González Iñárritu en Blu-ray, Ultra HD Blu-ray y Steelbook exclusivo de Fnac. Incluirá estos extras:

  • Escenas eliminadas.
  • Un mundo desconocido (44 min).
  • Galería de imágenes.

20th Century Fox ha enviado hoy una nota de prensa sobre el lanzamiento y nos ha facilitado los datos técnicos del Blu-ray; imagen 2.40:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y DTS 5.1 en castellano.

Actualización (27 may): La distribuidora nos confirma que la fecha de salida del Ultra HD Blu-ray de El Renacido se retrasa por problemas técnicos y que se desconoce por el momento cuando se pondrá a la venta. El lanzamiento de Deadpool en UHD no sufre modificaciones.

Actualización (31 may): El departamento de prensa de 20th Century Fox España nos ha confirmado que el UHD de El Renacido finalmente se pondrá a la venta el 31 de agosto y, por primera vez tras meses de preguntas, nos asegura que vendrá con castellano.

Pese a que lo hemos solicitado, la distribuidora no quiere informar todavía (a 7 días o menos de estar en las tiendas) de los audios que presentará el UHD de El Renacido, la primera película en el nuevo formato que saldrá en España. Ni siquiera nos asegura si llevará castellano. Esperamos que todo esta desinformación sin sentido al final sólo se quede en una anécdota y el formato Ultra HD Blu-ray y su promoción por las distribuidoras se normalice en España.

El Renacido (The Revenant) Blu-ray

 

El Renacido (The Revenant) Ultra HD Blu-ray

 

El Renacido (The Revenant) - Edición Metálica Blu-ray

En las profundidades de la América salvaje, el trampero Hugh Glass resulta gravemente herido y es abandonado a su suerte por un traicionero miembro de su equipo, John Fitzgerald. Con la fuerza de voluntad como su única arma, Glass deberá enfrentarse a un territorio hostil, a un invierno brutal y a la guerra constante entre las tribus de Nativos Americanos, en una búsqueda heroica e implacable para conseguir vengarse de Fitzgerald.

55 comentarios

Ronda
Ronda hace casi 8 años ...

Tal y como tenemos el panorama en España con el formato físico, que vaya a salir, aunque sea más tarde, es una noticia excelente.

Yo la de El Renacido ya la tango (versión USA con latino) ya que quería algunos títulos para tener una primera toma de contacto con el nuevo formato y tiré de algunos títulos importados, y la verdad es que más contento no puedo estar.

Saludos


OSZITO
OSZITO hace casi 8 años ...

El Steel de Fnac agotado y en el lanzamiento que es hoy, sigue agotado en su web.. alguien sabe si en tiendas tienen stock?


Blu-ray
Blu-ray hace casi 8 años ...

¿Creéis que el audio en Castellano vendra en HD...?
...es broma.


Buzzzz
Buzzzz hace casi 8 años ...

Pero ¿qué prisa tenéis? Más vale esperar poco y contar con un buen producto que precipitarse y quedarse con una chapuza. Yo espero encantado al UHD. Qué maravilla!!!


ryder
ryder hace casi 8 años ...

Van a perder muchas ventas del uhd por el retraso, pero bueno, espero que vayan tomando nota y que deadpool se mantenga porque de el renacido quiero el steel (también compraré la uhd) pero de deadpool y de todas las demás películas venideras voy a ir comprando los combos uhdbd+bd.


Jango911
Jango911 hace casi 8 años ...

Yo no lo dudé ni por un instante.


THE_FLASH
THE_FLASH hace casi 8 años ...

Bien está lo que bien acaba. Por mi parte, no me importa esperar si al final la edición merece la pena.


Joe2
Joe2 hace casi 8 años ...

Pffff suena a.. regulo pero confirmo.. mmm..


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 8 años ...

Buena noticia, por fin confirmada en UHD. Tengo pendiente la peli, pero si me gusta, cae en UHD


Bender
Bender hace casi 8 años ...

"problemas técnicos"....... lo dicho, que van a meter a toda prisa el doblaje castellano, para no darse un ostión épico en ventas....


Marianos112
Marianos112 hace casi 8 años ...

jajajaja al final acerte el 31 de agosto de pena este nuevo formato, y ademas nos pondra un dd5.1 en castellano como el bluray que avance mas guay tiene este nuevo formato...los mismo sonidos y la resolucion no se nota , solo tiene una cosa nueva que las peliculas vienen coloreadas , para hecernis creeer que el hdr es maravilloso......en fin creo que quieren matar el formato fisico...


Kurtz
Kurtz hace casi 8 años ...

El UHD ha muerto antes de nacer. Formato nonato.


Rawl
Rawl hace casi 8 años ...

Pues mira, al final contento con haber mantenido la reserva. Deseando que la lancen...Veo que soy el único Ò_ó


Sonix
Sonix hace casi 8 años ...

3D in All World, RIP


One_Ring
One_Ring hace casi 8 años ...

UHD en Spain , RIP


Marianos112
Marianos112 hace casi 8 años ...

no ahora dicen que el 31 de agosto, esperemos que no cambien mas la fecha, pero depende de cuando cague el oso el master ...


Marianos112
Marianos112 hace casi 8 años ...

se ha comido el master el oso, confirmado sale el 1 de agosto..


Jango911
Jango911 hace casi 8 años ...

¿Por problemas técnicos? ¿Qué clase de problemas técnicos? ¿Se les ha estropeado la grabadora? ¿Aun no tienen los discos preparados? Que desastre. Esto me da muy mala espina.


ryder
ryder hace casi 8 años ...

Era raro que saliera el 1 de junio ya que en otros países como Francia sale el de 1 de julio. Ese día saldremos de dudas respecto al doblaje y quizás salga también por esas fechas.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Mira MyBordy, eso mismo he pensado yo, que igual no es eso, pero dado todo el lío suscitado todas estas semanas por el tema del doblaje, desde luego da a pensar en ello. Seguramente vendría en latino y los "problemas técnicos" serán que van a incluir el doblaje en nuestro querido idioma. O tal vez, no, jeje, a saber. Y como dice la actualización de la noticia, a ver si se normaliza este tema de una vez ;-)

Por mi parte caerá el Steel.


osterman
osterman hace casi 8 años ...

El UHD es un formato en pañales que dudo mucho que tenga éxito.
Si el bluray, con su calidad visual no ha destronado al dvd, tampoco lo hará este nuevo formato.


Rawl
Rawl hace casi 8 años ...

Yo sigo adelante con las reservas de los UHD que ya tengo. Poco a poco, transición al nuevo formato. Y si enicima trae el BD, pues mejor aún para poder disfrutarla hasta que llegue el repro UHD.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 8 años ...

También lo sospeché esta mañana que algo pasaba cuando ví que en movies distribución, que tiene una sección para UHDBD, no tiene el renacido en UHDBD pero sí en BD y DVD, y en la web de ECI también faltaba en ese formato. Lo normal sería que metieran las fichas de todos los formatos a la vez.


fidelio
fidelio hace casi 8 años ...

A ver cuantos de los que se quejan (no sólo por aquí, eh?), no compran la edición en UHD cuando la saquen.

Un saludo.


ryder
ryder hace casi 8 años ...

Primero para el 8 de junio y tienen los huevos toreros de adelantarlo al 1, en plan, vamos sobrados y ahora lo retrasan mas de 2 meses. En serio, se me ocurren pocas cosas que puedan hacer peor. Desde luego si esta es la manera de convencer a la gente que de el salto van por muy mal camino. De momento todas las ventas iniciales de gente que se la iba a comprar aunque de momento solo usara el bd las han perdido. Lo mas gracioso es que si es una edición europea la veremos con castellano en otros países en unos días...


Darkdeckard
Darkdeckard hace casi 8 años ...

Me suena a lo que dice alvaro_gg


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 8 años ...

Era de esperar, si no querían decir nada por algo es, 1 semana antes deberían tener ya las copias fabricadas e irlas distribuyendo.


Joe2
Joe2 hace casi 8 años ...

mmm.. veremos a ver..


Al_Fett
Al_Fett hace casi 8 años ...

Esto me suena a que no traía el UHD castellano y han reculado al ver que el resto de compañías si trae.
Aún así me quedo con el Steel.


XBG
XBG hace casi 8 años ...

Lleve castellano o no el UHD, la ¿estrategia? de Fox España es vergonzosa y lamentable. Vamos, en su línea. Son unos incompetentes de aúpa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario