Extras y datos finales de Joy en Blu-ray

3 Mayo 2016, 15:57

Falta apenas una semana para que el día 11 de mayo de 2016 se ponga a la venta la edición en alta definición de Joy, que vendrá acompañada de estos extras:

  • JOY, Fuerza y Perseverancia.
  • Preguntas y respuestas con Jennifer Lawrence, David O. Russell y Maureen Dowd.
  • Galería de imágenes.

Según nos indica 20th Century Fox H. E. el Blu-ray de Joy será una edición con imagen 1.85:1 1080, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 para la versión original en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 18,95 €.

Tanto Amazon como Fnac indican que a principios de junio se pondrá a la venta la película en formato Ultra HD Blu-ray con el código de barras 8420266976727, pero la distribuidora nos dice que no hay nada confirmado al respecto.

Más información de Joy en Blu-ray 1

JOY relata la salvaje historia de una familia a través de cuatro generaciones. Se centra en una muchacha que consigue fundar una dinastía de negocios y se convierte en la matriarca familiar por derecho propio. La traición, la deslealtad, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor pavimentan el camino de esta intensa comedia humana y emocional acerca de convertirse en el auténtico cabeza de una familia y liderar un negocio en un mundo implacable. Dentro y fuera de la familia los aliados se convierten en enemigos y los enemigos se convierten en aliados. Mientras, su mundo interior y la increíble imaginación de Joy le ayudan a atravesar la tormenta a la que tiene que enfrentarse.

9 comentarios

Crys
Crys hace casi 8 años ...

Carátula al nivel de la película.


Gus
Gus hace casi 8 años ...

La carátula es horrorosa con ganas, pero la película me gustó, así que caerá en cuanto pueda.


Cinefila_91
Cinefila_91 hace casi 8 años ...

Pues no me disgustó, pero tampoco me gustó lo suficiente como para correr a comprarla, ya se verá si cuando esté a 9 o 10€ cae, pero de momento creo que la dejaré correr.


J
J hace casi 8 años ...

Mierda de carátula :(


Heavenly
Heavenly hace casi 8 años ...

Pues sí, concuerdo con los compis de que ya podían haber usado otra portada, cuanto mejor el póster original, porque esta parece directamente una cáptura de pantalla de la peli, con grano incluído. xD


smiley
smiley hace casi 8 años ...

Con lo bonito que era el poster de la película, podrían haberlo usado en lugar de poner esa portada tan cutre y fea.


Gurthkam
Gurthkam hace casi 8 años ...

Madre mía, que carátula tan fea!


Jango911
Jango911 hace casi 8 años ...

Esta la tengo pendiente.


Luis Barriales
Luis Barriales hace casi 8 años ...

No creo que caiga. Ha sido una película que no me ha gustado nada.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario