Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Extras de Juego de Tronos 4ª temporada en Blu-ray y fecha de salida

30 Enero 2015, 14:45

La serie Juego de Tronos es la vaca sagrada y la mina de oro de Warner Home Video y la distribuidora anuncia una vez más el lanzamiento de la cuarta temporada en Blu-ray en España para el 16 de febrero de 2015, la misma fecha de salida prevista para el resto del mundo.

Será un pack con cinco discos, diez episodios y el mismo precio recomendado de siempre, 52,50 €, que incluirá los siguientes extras:

  • Guía de episodios – proporciona información sobre los personajes, lugares e historias de cada escena.
  • Historias y sabiduría popular – aprende más sobre la mitología de Occidente contada desde los diferentes puntos de vista de los propios personajes.
  • Tras la batalla del Muro – acompaña al reparto y al equipo mientras recrean la batalla más ambiciosa jamás contada. El documental, de media hora de duración, explora los retos que supone encajar uno de los episodios más intensos de la serie, con material nunca visto.
  • Los caídos: mesa redonda – El guionista Bryan Cogman se reúne con algunos de los muchos miembros del reparto que mueren en la cuarta temporada. Desde que saben de su trágico destino hasta que ruedan sus escenas finales, este documental de media hora de duración arroja algo de luz sobre lo que significa vivir (y morir) en el mundo de Juego de Tronos.
  • La política del poder: qué pasó en la tercera temporada – vuelve a revivir los brutales acontecimientos de la tercera temporada para observar los movimientos de poder que definen Occidente al inicio de la cuarta.
  • Bastardos de Occidente – contempla la discusión entre los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss y el escritor George R.R. Martin sobre los papeles que interpretan los bastardos en los Siete Reinos.
  • Escenas eliminadas / extendidas – dos escenas eliminadas.
  • Comentarios de audio – comentarios del reparto y del equipo, entre ellos de los productores ejecutivos, David Benioff y D.B. Weiss, del autor de Canción de hielo y fuego George R.R. Martin y de los actores Sophie Turner, Maisie Williams, Pedro Pascal, Aiden Gillen y muchos más.

Actualización (22 ene): A pesar de que llevamos meses intentándolo, no hemos conseguido que desde Warner Home Video nos confirmen si la carátula de esta 4ª temporada de Juego de Tronos será la de tonos azules o la de fondo negro mostradas más abajo. Ni los medios ni las tiendas tenemos claro tampoco, a menos de un mes del lanzamiento, si se tratará de un Digipak como se ha anunciado en USA y como se han editado el resto de temporadas. A falta de confirmación por parte de la distribuidora os preguntamos, ¿qué carátula prefieres tú?

Actualización (28 ene): Al comprar la 4ª temporada de Juego de Tronos en fnac.es te regalan un DVD con caja propia que incluye extras exclusivos. La promoción es válida hasta agotar existencias y se indica en la propia cesta si todavía quedan unidades.

Actualización (30 ene): El departamento de marketing de Warner Bros. España nos acaba de facilitar las siguientes imágenes definitivas de la presentación del pack. Nos comunican que será un Digipak con cuatro discos y que incluirá el libro "Las bellas muertes".

Extras de Juego de Tronos 4ª temporada en Blu-ray y fecha de salida [actualizado]


Extras de Juego de Tronos 4ª temporada en Blu-ray y fecha de salida [actualizado]

 

 Digipak anunciado en Estados Unidos

Extras de Juego de Tronos 4ª temporada en Blu-ray y fecha de salida

Adaptación de la primera novela de la exitosa saga "Canción de Hielo y Fuego". El verano llega a su fin, el invierno puede durar una vida entera y la lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas; pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de más de 300 varas de altura protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos... todos participarán en el juego de tronos.

64 comentarios

Bender
Bender hace alrededor de 9 años ...

Negro, como debe ser.


jordidj
jordidj hace alrededor de 9 años ...

Brutal el comentario de Capitán Needa xD


old boy
old boy hace alrededor de 9 años ...

con ganas de tenerlaaaa


Doncoherente
Doncoherente hace alrededor de 9 años ...

Da igual, edición USA forever


Darthraul
Darthraul hace alrededor de 9 años ...

Reservado en fnac.es con disco extra, calendario fnac 2015 y envío a domicilio gratuito, por 43'69€ por ser socio... No me puedo quejar XD


Riggins
Riggins hace alrededor de 9 años ...

Qué gracia hace que la tercera temporada quede como un puñetero pegote al lado de las otras...


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 9 años ...

Vaya parece que este año han hecho las cosas bien, me alegro por los que compreís las edición patria.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

El departamento de marketing de Warner España trabaja menos que Pilar la de Saber y Ganar.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace alrededor de 9 años ...

Y esta vez han traducido el estuche?, no me lo creeré hasta que no lo vea!


rehaidnad
rehaidnad hace alrededor de 9 años ...

Pues ya era hora de que dijeran algo!


TheNameless
TheNameless hace alrededor de 9 años ...

Cuatro discos en lugar de los cinco a los que nos tenian acostumbrados? Bajarán el bitrate de video para que capitulos y extras entren en esos cuatro discos :(


Jingles
Jingles hace alrededor de 9 años ...

Vaya, parece que no habrá edición más exclusiva que la del disco de la Fnac, una pena. Así que toca reservar esa entonces.


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace alrededor de 9 años ...

Al fin confirmación! Ya podemos respirar tranquilos jejeje


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

Reservado, hoy por fin me dejó.


jmjosh
jmjosh hace alrededor de 9 años ...

Que sepais que ya está anunciando Warner por las redes sociales los días que faltan para que salga....pero sólo con una fotografia promocional,no con la de la edición...


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

No me deja pedir la temporada con el dvd extra, me sale un error 404, que ni se que es.


Darthraul
Darthraul hace alrededor de 9 años ...

Por cierto, siendo el disco de extras de regalo en color negro, yo creo que el pack vendrá también en este color... Siempre ha sido así al menos


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

Yo la tengo reservada en amazon.es, y la verdad que si fuese un bluray aun me lo pensaba, pero para ver los extras en calidad e
standart paso. Aun así siendo de regalo tampoco esta nada mal.
Lo que más me preocupa es si es o no digipack.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

No, no, si mi intención no es tranquilizarte. Es simplemente para que se sepa como están actuando los de Warner desde comienzos de año, ninguneando a los posibles compradores...


Darthraul
Darthraul hace alrededor de 9 años ...

Ese disco extra me interesa, tengo los de temporadas anteriores y me parecen interesantes... Lo único que espero que siga siendo digipack!!


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 9 años ...

Si pero con eso desde luego no me dejas tranquilo, de todas formas la saquen como la saquen la voy a comprar en usa.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Nacho, ya ha dicho mubis que Warner desde principios de año no confirma carátulas ni contenidos extras definitivos... Normal, están muy ocupados deciendo que foto ponen en cada lado de la carátula... Ah no, espera, que suele ser la misma...


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 9 años ...

Hasta ahora primero las han estado editando en digipak de primeras pero al cabo de unos meses han reeditado en amaray,esto gustara más o menos pero al menos se puede entender como forma de premiar a los primeros compradores.
A lo que yo me refería es que se olvidaran por completo de los digipak y de primeras las sacaran en amaray. Espero que no pase pero el que falten 20 días para su salida al mercado y que aun no hayan puesto una sola foto oficial confirmada no presagia nada bueno.


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

De hecho la edición sencilla en blu-ray de la primera temporada es un amaray, por que es la que yo tengo...


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 9 años ...

Doncoherente no es que Warner vaya a dejar de editar en BD un caramelo como JdT en España, pero si veo posible que cambiasen el digipak por una funda tipo amaray, hay que tener en cuenta que las grandes compañías piensan que a la mayoría de los compradores de películas el aspecto físico del envoltorio o la uniformidad les da igual.


Doncoherente
Doncoherente hace alrededor de 9 años ...

La repercusión mediatica de JDT no es ni de lejos la de Fringe, como para que dejen de editarla, más bien todo lo contrario. Explotaran la serie a más no poder.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

La serie la compraré cuando termine. Ya salí escarmentado con Fringe. Sólo tengo las tres primeras. Esperando, que no creo que saquen la cuarta y quinta temporada.


Repelus
Repelus hace alrededor de 9 años ...

Pues yo creo que es de cajón el negro queda mucho mejor y obviamente en digipack es mas bonito y elegante.
Pero si van a poner otro color por dios que sea en rosa, que me reiría un monton xDD yuhuuuuuuu adoro el rosa xDD


matabichejos
matabichejos hace alrededor de 9 años ...

Tras la chapuza del nombre en la T3 en el canto vendí las dos españolas y me pillé todas en USA. Asi que seguiré comprándolas en USA


ANAKIN
ANAKIN hace alrededor de 9 años ...

yo prefiero una edición especial....¿se sabe algo??


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario