Contenidos y detalles de La Dama y el Vagabundo Edición Diamante Blu-ray

21 Diciembre 2011, 19:16

El próximo 8 de febrero de 2012, Disney Studios pone a la venta por tiempo limitado la Edición Diamante de La Dama y el Vagabundo, que incluye el DVD y el Blu-ray Combo del largometraje que se estrenó en cines en 1955 con mayor calidad de imagen y sonido. La película se consagró en la década de los años 50 como el primer film de animación rodada con el sistema Cinemascope, un sistema de filmación que ofreció al público una visión de 180 grados. Además, el largometraje de animación estará disponible en pack Blu-ray y DVD junto a La Dama y el Vagabundo 2: Las Aventuras de Golfillo.

Estas ediciones en Blu-ray incluyen multitud de extras y contenidos especiales como el making of de La Dama y el Vagabundo: "Pedigrí de Reina", la Versión Original de la película de 1943, "La canción del Gato Siamés: Encontrar una voz para los Gatos", etc. Podréis encontrar todos los detalles y también las características técnicas de las dos ediciones en sus correspondientes fichas.

La Dama y el Vagabundo - Edición Diamante Blu-ray

Vuelve el entrañable clásico de Walt Disney, con una inolvidable banda sonora y la mejor diversión al más puro estilo perruno. Los protagonistas son una mimosa cocker llamada Reina y un perro callejero con un corazón de oro que atiende al nombre de Golfo. Junto con sus mejores amigos Jock y Trusty harán frente a dos rastreros gatos siameses Si y Am. Al final, durante una noche mágica, Reina descubrirá lo que significa hacer locuras y ser libre...

12 comentarios

PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 12 años ...

El único DVD que tuvo opción de elegir castellano y latino fue el de LA SIRENITA, y no creo que eso se vuelva a repetir NUNCA


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 12 años ...

Pues sí, pero este no tenía problemas legales creo, ganaron el juicio, pero Disney se deshizo de ellos. No sé. Pero de todas formas, aunque lo quemaran, a Disney no creo que le cueste mucho buscar en uno de sus empleados, uno de ellos tendrá el VHS de La Dama con el doblaje viejo, se coge y se restaura. Así de fácil.


XSE
XSE hace más de 12 años ...

No tenía ni idea de eso que comentabas lunalovegood93. Ya podrían incluir las dos versiones del doblaje para poder elegir!


Glindathegood
Glindathegood hace más de 12 años ...

los redoblajes no son incluidos por problemas de copyright jejeje no porque ellos no quieran ( por ejemplo la sirenita tiene redoblaje y en la edición dvd metieron ambos doblajes ya que no hay problemas legales con esa película)


davidpavon
davidpavon hace más de 12 años ...

pues deberian respetar a los fans y dejar los audios originales! no tienen verguenza ninguna.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 12 años ...

No esperéis que salga el redoblaje. Disney lo mandó a quemar. O algo así. No lo esperéis xD


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 12 años ...

CAE FIJO, de hecho ya habría hecho preorder, pero como no hay.. El mismo 8 ya la estoy comprando


KoNiKo
KoNiKo hace más de 12 años ...

Otro clásico Disney que va a caer :)


elcame
elcame hace más de 12 años ...

Cae fijo me molan los clasicos Disney


Mkchis
Mkchis hace más de 12 años ...

Pues yo espero que no la cagen y nos pongan el audio original de toda la vida... y no los **** redoblajes de ahora que no valen para nada.
Esperemos que no nos hagan la chapuza que icieron con "La Bella Durmiente"...


juancho
juancho hace más de 12 años ...

otra joyita disney que va a caer, se lo curran como nadie con sus clasicos


ZIZU
ZIZU hace más de 12 años ...

De esta me compraré la edición libro de el corte ingles.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario