El Blu-ray de Jungla de Cristal 3 sí incluirá extras

27 Enero 2012, 18:27

La salida, por fin en España, del Blu-ray de Jungla de Cristal 3: La Venganza el próximo 8 de febrero de 2012 era una noticia muy esperada por todos ya que este destacado título de las aventuras de John McClane, estaba aún inédito en nuestro país y permanecía retrasado sine die hace años.

Sin embargo, desde que anunciamos su salida existió el rumor infundado de que esta edición no incluiría extras y muchos nos escribisteis tanto al mail como a nuestra cuenta de twitter preocupados al respecto.

Dicha preocupación se vio acrecentada cuando ayer os anunciamos el lanzamiento de la cuadrilogía de Jungla de Cristal en Blu-ray y su carátula trasera no especificaba contenido adicional alguno para la edición de Jungla de Cristal 3.

Bien, no hay por que alarmarse, pues desde mubis.es hemos contactado directamente con la distribuidora y el propio jefe de producto nos ha confirmado que el disco incluirá todo el contenido extra que os especificamos en su correspondiente ficha desde el primer día.

Jungla de Cristal 3: La Venganza Blu-ray

11 comentarios

CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

¿Que recomendáis comprar las películas sueltas o esperarme a el pack de las cuatro?


Doxinui
Doxinui hace alrededor de 12 años ...

Que ganas tengo de tenerla en mis manos y hacerme un revisionado de la saga entera!!!


devotee
devotee hace alrededor de 12 años ...

¿Pero cómo os atrevéis a decir que el Blu-ray de la Jungla de Cristal 3 no llevará extras? ¡Si se van a limitar a copiar el BD que lleva años editado en Francia! Para mí esta "cuadrilogía" llega tarde, ya me monté la mía con los BDs de la 1, 2 y 4 españoles y el de la 3 comprado en Francia.


One_Ring
One_Ring hace alrededor de 12 años ...

Hace un mes y medio compré la edición francesa por unos 12 euros, ahora vale el doble. Tiene idioma en castellano y todos los extras subtitulados en castellano.

Por los extras que he visto que se detallan en la ficha de la edición española que va a salir, los extras son los mismos que la edición francesa, por lo que el disco debe ser idéntico a la edición que tengo yo. Son bastantes extras y muy interesante el final alternativo.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Fenomenal, la única que me falta, ya que tengo la Trilogia. Estoy con George_crow es TETRALOGIA. Vaya con el idioma. jajaj.


Licántropo
Licántropo hace alrededor de 12 años ...

george-crow estoy de acuerdo contigo es un espanto esa palabra salida de no se sabe donde


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Bueno, ahora sólo falta ver si con extras no quieren decir el trailer y una ficha técnica. El otro día, por cierto, me encontré en un Cash & Convert la versión americana en Bluray de esta peli, que lleva el mismo tipo de carátula que la 1 y la 2. Obviamente no traía Castellano, pero habría sido una buena compra por 4 euros.


george_crow
george_crow hace alrededor de 12 años ...

Nadie ha comentado que debería llamarse TETRALOGÍA ?
Al menos trae los extras. Y se podrían currar unas ediciones mejores de la 1 y la 2 ya que estamos.
Salu2


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Confirmado? perfecto, espero entonces que no metan la pata con el pack de la cuadrilogía por que esta noticia confirma los extras de la ed. suelta no?


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

Menos mal xD. A ver si esta vez es la definitiva y dentro de 2 días no se vuelven a corregir a ellos mismos xD.


Narmer
Narmer hace alrededor de 12 años ...

Bravooo!!! ahora sí podemos completar la saga como se merece, gran trabajo mubiseros.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario