Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Primeros extras anunciados de Indiana Jones Blu-ray y carátula confirmada

26 Junio 2012, 14:52

Seguimos poco a poco desvelando el contenido de la colección completa de Indiana Jones en Blu-ray. Hoy le toca el turno a los extras, pero además tenemos más datos sobre la restauración nombrada en la breve nota de prensa que publicamos ayer y otros detalles de relevancia:
 

Más de 6 horas de contenido adicional

Tal y como nos ha comunicado la distribuidora el pack incluirá más de 6 horas de contenido adicional entre los que destaca un nuevo documental exclusivo para esta edición titulado En el Plató de En Busca del Arca Perdida con imágenes inéditas y momentos nunca vistos del rodaje. El resto de extras anunciados por el momento los tenéis en su correspondiente ficha.

 

La Restauración de En Busca del Arca Perdida

La película ha sido meticulosamente restaurada teniendo como prioridad máxima preservar su aspecto original de imagen y sonido. El negativo original fue escaneado por primera vez en 4K y luego examinado fotograma a fotograma para reparar cualquier daño del celuloide.



El pack contará con audio DTS-HD Master Audio 5.1 en Inglés.

El reconocido diseñador de sonido Ben Brutt empleó la mezcla de sonido original que se conserva y creó nuevos efectos remasterizando la pista para obtener unos maravillosos canales surround que sólo existían en formato mono.

Los bajos han sido totalmente renovados, en base a las especificaciones más modernas, creando una actividad en el canal del subwoofer sin precedentes.

Además se ha realizado un significativo esfuerzo para mejorar el diálogo y pormenorizar los defectos técnicos, creando una magnífica pista de sonido sin comprometer la visión del director. El resultado es una restauración digital perfecta que hace honor a la película y el lugar que ocupa en la historia del cine.



Fecha definitiva y carátula confirmada

La fecha definitiva de salida se adelanta unos días de aquella que os comunicásemos hace tiempo y finalmente será el 12 de septiembre de 2012. Por otro lado se confirma como carátula final el diseño del pack que os adelantábamos en primicia mundial hace más de dos semanas.
 

Extras de Indiana Jones - La Colección Completa en Blu-ray

17 comentarios

Veraliton
Veraliton hace más de 11 años ...

Oscaret85, no existe tal bola de cristal, pero dime si alguna película que ha sacado Paramount ha colmado tus espectativas? ojalá y me equivoque pero no esperes mucho de esta película y mas que a Steven le gustan con grano a lo bestia.


Veraliton
Veraliton hace casi 12 años ...

No se comieron mucho la cabeza para la carátula (si es cierto que es definitiva) puesto que esta es demasiado vista y no aporta nada. Creo que tanto tiempo esperándola y no va a estar a la altura, quizá el Arca Perdida se libre pero las demás un simple DNR y listo. Deberían aprender de la empresa que remasterizó Ben-Hur, eso es hacer un excelente trabajo.


erk977
erk977 hace casi 12 años ...

mola ,esta es de las mejores sagas del cine.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 12 años ...

Esto cada vez pinta mejor :).


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Venga, más razones para comprarlas si o si...


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Cierto, al final habra q verla en vos para disfrutar de buen audio. Aunq para mi estas peliculas se disfrutan igual en 2.0 porq es como siempre las he escuchado, aunq me gustaria q lo mejorasen


Johnwayne
Johnwayne hace casi 12 años ...

Si kiko ya lo dije hace ya tiempo y ayer creo. 2.0 para el castellano. Y el que no sepa ingles queda marginado. Una vergüenza.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

parecen muy interesantes los extras


Walternatiu
Walternatiu hace casi 12 años ...

Esperemos que el remasterizado a 4k se deje notar y no nos sirvan una imagen semejante a SW: The Phantom Menace.

Por otro lado en cuanto al sonido, ¿habrá en España pista DTS HD MASTER en V.O, o nos la servirán en alemán? ...

Espero que en Lucasfilm aprendiesen de las quejas del bluray de SW...


Jingles
Jingles hace casi 12 años ...

Los extas pintan muy bien, ya hay ganas la verdad. Espero que el audio en castellano de las películas sea muy bueno, que lo merece. la de la Última cruzada es mi favorita, deseo que no se note la diferencia de imagen de la primera a la tercera.


Erik007
Erik007 hace casi 12 años ...

Espero que lo k dice Kiko, no acabe siendo así, pero viendo las burradas k llegan a hacer con los áudios castellanos de películas "viejas", lo mas seguro será que nos tendremos que tragar los mismos áudios sin retocar de toda la vida... :_( De todas maneras, si lo sacan con áudio castellano en 5.1 y lo hacen como hicieron con los de Star Wars (saga vieja me refiero) prefiero casi k los dejen en mono!


VENGADORES OSCUROS
VENGADORES OSCUROS hace casi 12 años ...

Toda esta edicion apunta maderas por que la de Star wars menuda mierda de extras heran superioree los de la edicion en dvd.
Y ademas todo sera que seis meses despues de la venta las estrene en 3d en los cines y luego te las puedes conprar en 3d que tambien se pueden ver en 2d


garokk
garokk hace casi 12 años ...

Sería perfecto que hicieran como en Star Wars, el pack con todas las pelis y después un pack con la trilogía original y la cuarta suelta (ya lo sé, quedaría un poco feo la cuarta marginada) pero como parece que no hay ganas de hacer una quinta película...no quedaría un número completamente redondo


Kiko
Kiko hace casi 12 años ...

Finalmente no confirman el audio 5.1 en español, imagino que sera el 2.0


Hawks
Hawks hace casi 12 años ...

¿Y no puede ser Srs. sueltas y con dos discos cada una como salió la cuarta película?


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

Los datos que aportan son de lo más gratificante que he podido leer en mucho tiempo en un lanzamiento como este. Me parece una pasada lo cuidada que va a estar esa imagen a 4K totalmente restaurada, pero lo que comentan del sonido con Burtt al mando de la restauración ya me tiene cardiaco de por si. De todos modos, y aunque es logico que "Radiers" sea considerada la de mayor relevancia en el universo de Indiana, creo que es bastante injusto que la 2º y 3º entrega no se vean igualmente beneficiadas de este mis mimo a la hora de su paso a la alta definición.


Dr.Jones
Dr.Jones hace casi 12 años ...

A partir de hoy Septiembre se convierte en mi segundo mes favorito del año SI o SI :D (el primero es el del Junio, ya que hace exactamente 25 días nació mi primer hijo, y eso es irremplazable) No puedo esperar MAASSSSSSSSSSSSSS al menos estás pequeñas dosis de información l hacen más llevadero.

:))))))))))))


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario