RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Desvelado el contenido extra de In Time en Blu-ray

1 Febrero 2012, 20:23

Como os adelantamos hace tiempo, In Timeel thriller futurista del director de Gattaca, se pondrá a la venta en Blu-ray el próximo 2 de Abril de 2012 de la mano de 20th Century Fox H.E.

Se tratará de un combo con el Blu-ray, DVD y la copia digital que incluirá "The Minutes", un exclusivo documental con material basado en la supervivencia y la urgente lucha por permanecer vivo cuando cada segundo cuenta. Además de escenas eliminadas y extendidas que no pudieron ser vistas en los cines.

El lanzamiento de In Time en Blu-ray incluye:

  • "The Minutes": Metraje de estilo documental que cuenta la historia de supervivencia de Will, Sylvia y Leon´s en un mundo en el que cada segundo cuenta.
  • Escenas extendidas y eliminadas.

Extras de In Time en Blu-ray 

In Time se desarrollará en una sociedad en la que se ha conseguido anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Ahora bien, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, de ahí que la gente adinerada pueda vivir para siempre (por el contrario, los pobres han de negociar para que prosiga su existencia). Will (Justin Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Amanda Seyfried).

3 comentarios

Robintxu
Robintxu hace alrededor de 12 años ...

Muy escasos los extras, tanto les cuesta añadir mas contenido?


Hostmaster
Hostmaster hace alrededor de 12 años ...

....Y de paso deshabilitar la opción de que la gente vote la edicion cuando todavia no ha salido a la venta en ningun pais


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Administradores de mubis, creo que sería muy interesante que además de poner qué extras traen las películas, especificar también la duración de los mismos. En este caso es flagrante, ya que la película al traer UN SOLO extra, no es lo mismo que este documental dure 5 minutos que 50.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario