Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Criminal en Blu-ray, protagonizada por Kevin Costner y Gal Gadot

17 Enero 2017, 17:08

En poco más de una semana, el viernes 27 de enero de 2017, podremos comprar en las tiendas españolas el Blu-ray de Criminal editado por Tripictures.

El thriller de acción y ciencia-ficción protagonizado por Kevin Costner, Gary Oldman, Gal Gadot y Tommy Lee Jones tendrá una edición típica de la distribidora con audios Dolby Digital 5.1, tráilers y un precio recomendado de 21,95 €.

Extras de Criminal en Blu-ray 1

La historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA, que ha fallecido en medio de una misión, en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que complete el trabajo.

9 comentarios

ellipsis
ellipsis hace más de 7 años ...

Mala no, lo siguiente.


Gus
Gus hace más de 7 años ...

Pues yo no tengo ni un posavasos de Tripictures. Tampoco es que las vaya probando todas cada día a ver si funcionan, pero a día de hoy todas me han ido bien.
En cuanto a la peli, caerá en algun 2x1 o similar. Aunque la edición está bastante pelada en cuanto a extras y sonido... 22 €urazos es un poco cara para lo poco que ofrece.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 7 años ...

En alguna oferta caerá.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace más de 7 años ...

Joder no sabía los antecedentes de Tripictures pero ya estoy con sobreaviso con sus peliculas.


Johnwayne
Johnwayne hace más de 7 años ...

Yo estoy pendiente de verla. Habrá que darle un voto de confianza a Tripictures. Lo mismo esta la editan en un soporte profesional y con calidad.


J.Cooper
J.Cooper hace más de 7 años ...

Miedo me da Tripicutres, desde que empieza a ser posavasos sus ediciones no les compro nada, ademas les escribes y no de dignan en contestar, y que conste que tengo mas de 30 blurays de ellos, pero visto lo sucedido, no les compro nada mas, ya tirare de ediciones extranjeras si me interesa alguna película que ellos editan. Encima que editan poco y caro, lo hacen mal.


Bertolt
Bertolt hace más de 7 años ...

Y dentro de 5 años convertida en posavasos.


Cristian30
Cristian30 hace más de 7 años ...

Vista la edición de alquiler y caerá en el próximo 2x1, gran calidad de imagen y sonido, pero sin extras sobre la película.


James_Dundee
James_Dundee hace más de 7 años ...

No la conozco pero tiene buena pinta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario