MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

El UHD 4K de Corazones de Acero incluye extras inéditos

21 Mayo 2018, 10:24

Este miércoles 23 de mayo de 2018 Sony Pictures H. E. pondrá a la venta el Ultra HD de Corazones de Acero, una edición que incluirá en el disco 4K varios extras inéditos y también los que venían en el segundo disco exclusivo de esta edición.

  • Documental: Los tanques de Corazones de Acero.
  • Sin agallas no hay Gloria: Los Horrores del combate.
  • Tigre 131.
  • Corazón de acero.
  • Choque de armadura.
  • Tráilers de cine.

En la carátula se advierte eso sí que estos contenidos adicionales se presentan en resolución SD o HD. Es poco habitual que una edición incluya extras en el disco 4K y muy raro que algunos sean inéditos.

La película dirigida por David Ayer se presenta con imagen nativa en 4K en formato 2.40:1 (2160p), audio Dolby Atmos en inglés y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano. Su precio de venta recomendado será de 24,95 €.

Diseño de la carátula de Corazones de Acero en Ultra HD Blu-ray 1

Abril, 1945. Mientras los Aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los cinco hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania Nazi.

5 comentarios

Fendetestas
Fendetestas hace casi 6 años ...

Esta película tiene un doblaje poco acertado, así que a verla en toda su esencia en V.O


Varo
Varo hace casi 6 años ...

pesil01 precisamente en estos de sony, la calidad es abrumadora, diferencia abismal con otros formatos. Estoy de acuerdo con lo de los sonidos que es de verguenza.


pesil01
pesil01 hace casi 6 años ...

El 4k es la forma de engañar y sacar mas pasta.
Dicen que la imagen es mejor, en algunos títulos bueno muchos no estoy de acuerdo pero el apartado del audio me parece una vergüenza que a viendo el audio mejor pongan peores calidades de audio. En bluray dts hd ma y en una cálida entre comillas mas alta como es el 4k que se supone es un escalón mas en cuanto a calidad nos volen un dobly digital


HermanosR
HermanosR hace casi 6 años ...

Bienvenidos a la globalización. Muchos audios, menos calidad en ellos. Así se avanza...


Indy83
Indy83 hace casi 6 años ...

Joder, imagen nativa en 4K y audio rebajado a un simple Dolby Digital 5.1... Sony podría ponerse las pilas tal y como lo ha hecho con otros títulos suyos en 4K, en los que sí ha incluido, al menos, un digno DTS-HD Master Audio. Creía que iba a ser también este caso, y ahora la verdad me planteo la compra.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario