Detalles de Monty Python: Los Caballeros de la Mesa Cuadrada en Blu-ray

2 Febrero 2012, 18:52

Ya podéis echar un vistazo a los contenidos de la edición Blu-ray de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada que Sony Pictures pondrá a la venta en nuestro país el próximo 20 de Marzo de 2012

La edición en alta definición de esta desmadrada y surrealista comedia medieval dirigida por Terry Gilliam y Terry Jones, incluirá comentarios en audio, escenas eliminadas, tomas falsas y otra serie de extras que encontraréis especificados en su correspondiente ficha. El precio de venta será de 17,99 €.

Detalles de Monty Python: Los Caballeros de la Mesa Cuadrada en Blu-ray

El Rey Arturo y sus Caballeros, en su incansable búsqueda del Santo Grial, deberán lidiar con los más terribles enemigos de la Fe. Éstos adoptarán la forma de malignos caballeros rivales, bestias sanguinatrias, brujas, adivinos mefistofélicos..y hasta un conejo antropófago. Esta desmadrada comedia medieval fue dirigida en 1975 por Terry Gilliam y Terry Jones . El guión también es obra de los dos "Terrys" junto al resto de sus compañeros de Monty Python: Graham Chapman, John Cleese, Eric Idle y Michael Palin.

2 comentarios

norton
norton hace alrededor de 12 años ...

por favor alguien sabe si esta edicion incluye el doblaje antiguo o solo el nuevo?¿


Landista
Landista hace alrededor de 12 años ...

Ver esta película doblada, como ver cualquier otra de los Python doblada, es quitarle un 80% de la gracia....


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario