DISPONIBLES ESTA SEMANA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray
Infiltrados - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Detalles de la edición de Misión: Imposible Protocolo Fantasma en Blu-ray

27 Marzo 2012, 20:19

Misión: Imposible - Protocolo Fantasma, la cuarta entrega de la saga protagonizada por Tom Cruise, fue dirigida en esta ocasión por Brad Bird, conocido sobre todo por crear la película RatatouilleLos Increíbles o El Gigante de Hierro.

El próximo 9 de mayo de 2012, Paramount pondrá a la venta en España el la edición Blu-ray en un combo que incluirá el Blu-ray y el DVD de la película, sumado a la copia digital. Contará además con audio Dolby TrueHD 7.1 para la pista en versión original y varios contenidos adicionales que tenéis especificados en su correspondiente ficha.

El mismo día se comercializará también este pack con las 4 películas en Blu-ray, la colección completa (por ahora) de la saga.

Misión: Imposible - Protocolo Fantasma Blu-ray

Sin plan. Sin respaldo. Sin elección. El agente  Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo de élite  (Jeremy Renner y Simon Pegg) pasan a la clandestinidad tras un atentado con bombas al Kremlin que convierte al IMF en terroristas internacionales. Mientras tratan de restaurar en honor de la agencia, descubren un complot para comenzar una guerra nuclear. Ahora, para salvar al mundo, han de utilizar absolutamente todos los trucos de alta tecnología de su manual. La misión nunca ha resultado más real, más peligrosa ni más imposible.

33 comentarios

Lunospe
Lunospe hace casi 12 años ...

Pregunto:

¿Es posible que las distribuidoras puedan incluir audio en HD para pistas que no hayan sido grabadas originalmente así?

No sé, tal vez el problema esté en el doblaje original que se haya realizado para el cine o TV.

Gracias.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 12 años ...

para mi mision imposible 2 la mejor de las 4


Bay24
Bay24 hace alrededor de 12 años ...

La primera me gusto mucho, la escena en el edificio en Langley es excelente. La segunda fue lamentable, salvo las escenas de acción, que estan bastante bien. La tercera es mi preferida...con el gran J.J.Abrams, mucha acción, escenas fisica y tiroteos de infarto. Y la quarta tambien me encantó. Original, entretenida y con escenas para recordar, como de Tom Cruise en el edificio mas alto del mundo o la escena en la cual se infiltra en el Kremlin de Rusia. Brad Bird ha echo una de las mejores entregas de la saga, muy bien conseguida.
Al Sawyer de "Perdidos" le podrian haber dado mas protagonismo y ponerlo en el lugar de Simon Pegg, que no me pega mucho cuando solo a aparecido esporadicamente durante la saga, y por cierto, podrian haber puesto tambien a Ving Rames tambien como co-protagonista, que ese si que lleva apareciendo toda la saga.... una lastima.


Asturbluray
Asturbluray hace alrededor de 12 años ...

y que pasa con la version en 3D no la van a editar?


ayla
ayla hace alrededor de 12 años ...

La única distribuidora extranjera que inlcuye habitualmente audio en HD en el doblaje es Sony ( Bien por Sony) Es una lástima, el doblaje español suele ser muy bueno....En vez de incluir una copia digital , DVD, sobrecubierta de cartón....deberían hacer una edición específica para dos o tres paises (como hace Sony) e inlcuir el doblaje en HD e incluso en Catalán
Personalmente odio que incluyan el DVD... si quiero el DVD compro el DVD. La mejor manera de apoyar el Blu-ray es olvidar el DVD
Respecto a la copia digital opino lo mismo, el Blu-ray es un formato de alta definición para ver las películas lo mejor posible, en una pantalla grande, sonido surround.....ver una copia digital ( con un montón de restricciones) en un portátil es un desperdicio....
Al menor que saquen dos ediciones: una con el BD solamente (mas barata) y otra con todo lo que quieran....


neotheone
neotheone hace alrededor de 12 años ...

Curioso. Precisamente los 3 votos negativos a mi reivindicación del sonido en HD para el doblaje castellano demuestra por qué las distribuidoras no se preocupan: en España la gente ve cine en HD con el audio de la TV en estéreo y le da igual la calidad de sonido. Total, se oye bien para ellos. Si ya sabía yo que tenemos lo que nos merecemos.


neotheone
neotheone hace alrededor de 12 años ...

A ver, señores de Mubis, un poquito más de extensión en los detalles, porque lo que ponen y nada es lo mismo. Estos son los detalles:

Mission Accepted (HD, 48 mins) - A terrific making-of featurette, which can be watched as on documentary or in its three separate parts: "Suiting Up In Prague", "Heating Up In Dubai", and "Vancouver Fisticuffs". Director Brad Bird takes you on location to show you how he came up with his vision for the 'Mission:Impossible' universe. It's also pretty fun to see how much of the film is real, and how much is CGI-augmented. Producer J.J. Abrahams and Producer-Star Tom Cruise also make appearances.

Impossible Missions (HD, 51 mins) - Another lengthy documentary that can be split up into: "The Russian Prison", "Shooting in IMAX", "Art Department", "A Roll of Film", "Life Masks", "Stepping Into The Storm", "The Sandstorm", "Dubai Car Crash", "Lens on the Burj", "Props", and "Composer". A nice, in-depth selection of short featurettes about the film's stunts and various departments. This is like a mini-filmschool for anyone who aspires to make movies.

Deleted Scenes (HD, 15 mins) - There are eight deleted, or alternate, scenes to watch with or without Audio Commentary by Director Brad Bird.

Trailers (HD, 5 mins) - two full length trailers.

Copia europea, pedido a UK y punto. Una vergüenza DTS-HD 7.1 de referencia para el original y un cutre 5.1 de DVD para el castellano. Siento vergüenza de las distribuidoras. ¡¡¡Y la peli está mezclada en castellano en HD, pues fue mezclada en USA!!! No usan los audios en HD para castellano porque NO LES DA LA GANA a la distribuidora de hacer una master específico para castellano. VERGÜENZA.

Bluray... cine en HD, solo al 50% en España.


Gonzalorock
Gonzalorock hace alrededor de 12 años ...

Salvo por la flipada de la 2ª parte, son 3 películas de buen ver dentro de su género y, como digo yo, ideales para el deleite del BD.
Las mejores, la 1ª de calle y del resto, la 4ª.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Personalmente ya tengo la tercera hace tiempo, así que esta la pillaré algún día, cuando la vea a buen precio, me es indiferente si nueva o de segunda mano. Me falta también la primera y la segunda no me gustó nada, así que en cualquier caso no me interesan los packs.


KoNiKo
KoNiKo hace alrededor de 12 años ...

El pack llevará extras o las peliculas peladas?


Mkchis
Mkchis hace alrededor de 12 años ...

Firefly_87, puede ser, pero en pleno siglo XXI, donde la era digital está más que avanzada y lo que queda..., que nos esten vendiendo la moto del bluray ...
Alta Definición en Bluray no sólo es imagen en 1080p (y aún estando así, ésto no quiere decir que se vea bien, porque hay algunas ediciones que están para la basura) sino también un buen sonido hd, que son HD-Master, PCM y TrueHd. Todo lo demás es calidad de audio para dvd.

Por cierto, para los que votais en negativo, por lo menos podriais exponer en qué estais en desacuerdo. Creo que os conformais con poco o no habeis disfrutado de un verdadero bluray con su imágen y su correspondiente audio en HD.


Ferroz
Ferroz hace alrededor de 12 años ...

lo del pack me lo imaginaba por eso no me pille el otro ,pero esperare que baje de precio por que las letras me inundan esto si que es una mision imposible


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace alrededor de 12 años ...

Ho!!! que bien, me encanta la caratula, aunque para mi le quitaria la Copia digital e incluso el DVD, pueden hacer ediciones especificas, asi es un poco más barato, que las cosas no están para gastar el dinero tontamente; por el resto una edicion que promete y una gran pelicula de entretenimiento


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

Mkchis, no te preocupes con el audio. Paramount siempre incluye DD 5.1 en castellano pero es de alto bitrate (640 kbps, no 480kbps), como en transformers o star trek, y son fantasticas pistas de audio. Claro que una pusta DTS a 1509 kbps no estaría nada mal...y no digamos ya una DTS-HD.


jack bauer
jack bauer hace alrededor de 12 años ...

seguro que no viene otro disco bluray? en el dorso pone edicion 2 discos no creo que se refiera a bluray y dvd esa edicion 2 discos......


serran
serran hace alrededor de 12 años ...

yo me compre el anterior pack en bluray hace relativamente poco tiempo y ahora me comprare esta que para mi es de los mas entretenida. para los que no tengais ninguna, el pack es tentador pero creo que ya han anunciado un 5º entrega, y ya sabemos como funciona esto, cuando salga la 5º relanzaran un nuevo pack con las cinco y asi hasta la proxima... yo ya sali escarmentado, estas cosas son mejor comprarlas una a una o esperar hasta el fin de los tiempos y rezar para que no haya una decima parte :P


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Caray con el precio por 10€ en dvdgo, pille el bluray, dvd y la copia digital del EQUIPO A. Habrá que esperar a que baje. PRISA NO TENGO. Ellos veran.


Rubal
Rubal hace alrededor de 12 años ...

no se que hacer.... Tengo las 3 anteriores en sus ediciones especiales en DVD... hacerme otra vez con las 3 primeras... nose nose.

Creo que optare por comprarla suelta. Si no me ofrece nada nuevo las 3 anteriores... prefiero ahorrarme esas pelillas.

Sigo sin entender que les cuesta meter el audio HD en castellano!!! NO LO ENTIENDO!!!.


Mkchis
Mkchis hace alrededor de 12 años ...

Vaya una mierda de audio en castellano...


invo
invo hace alrededor de 12 años ...

La portada de la cuarta sola mola pero para el pack hubiese puesto algo más "neutral", que abarcase a toda la saga y no se centrase el la última tan descaradamente. Opinión personal claro.


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

Vaya tela, no me acordaba q habian sacado el pack con lad tres primeras hace poco, yo buscare por si fuera hay packs con mejores extras y en español, sino tendre q optar por el pack, espero q traiga algo mas q las pelis.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 12 años ...

Pues yo creo que me voy a comprar el steelbook exclusivo de play.com La tendré que ver sóla cada vez que la ponga, porque no trae castellano, pero bueno. Hay cosas peores.


mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

Si, si, si... habrá pack. Me gusta...


jacob29
jacob29 hace alrededor de 12 años ...

El pack cae fijo. No he visto ninguna de las anteriores, así que es una buena excusa el lanzamiento del pack para hincarle el diente...


Semonster
Semonster hace alrededor de 12 años ...

Que buena noticia la colección completa, esto esta mucho mejor. Esta se viene para mi estante!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Me haré con el pack con las 4.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

"chavifrench" yo apuesto por lo ultimo tambien


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Menos mal que me hice con las dos primeras de Holanda y la tercera con sus DOS DISCOS aquí. Así podré comprarme la cuarta (cuando esté a 10€ máximo) sin que me tomen el pelo...


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Jajaja! Ahí está el pack de las cuatro pelis! TRES MESES después de sacar el pack de las tres primeras! Que la sacaron aprovechando el tirón de la cuarta en el cine! Eso sí que es tomar el pelo al comprador!


CONAN
CONAN hace alrededor de 12 años ...

¿No las van a sacar por separado?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario