Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Extras de la edición 70 Aniversario de Casablanca en Blu-ray

2 Febrero 2012, 20:13

Hace un par de semanas os anunciábamos que Warner Home Video tenía previsto el lanzamiento de una nueva edición de Casablanca en Blu-ray coincidiendo con su 70º aniversario y que estaría disponible a partir del 27 de marzo de 2012. Un lanzamiento a nivel mundial, cuyo principal aliciente serán los nuevos extras y la remasterización de la imagen a partir de un máster 4K.

Hoy os adelantamos dichos contenidos adicionales:

Encontraremos nuevos documentales Michael Curtiz: el director más grande del que jamás hayas oído hablar y Casablanca: un clásico distinto; además de otros ya presentes en la anterior edición como Introducción de Lauren Bacall, Un tributo a Casablanca, Bacall habla sobre Bogart o las escenas eliminadas. Podéis verlos con mayor detalle en su correspondiente ficha.

 Carátula de Casablanca - Edición 70 Aniversario en Blu-ray

Durante la Segunda Guerra Mundial, Casablanca era una ciudad a la que llegaban huyendo del nazismo gentes de todas partes: llegar era fácil, pero salir era casi imposible, especialmente si el nombre del fugitivo figuraba en las listas de la Gestapo. En esta ocasión el principal objetivo de la policía secreta alemana es el líder checo y héroe de la resistencia Victor Laszlo, cuya única esperanza es Rick Blaine, propietario del 'Rick’s Café' y antiguo amante de su mujer, Ilsa. Cuando Ilsa se ofrece a quedarse a cambio de un visado para sacar a Laszlo del país, Rick deberá elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

5 comentarios

Tubak
Tubak hace alrededor de 12 años ...

Lo que veo es que ya han quitado un disco, el DVD.. pues nada... comprármela me la voy a comprar, pero no me mola que quiten discos en España (aunque sea el DVD), mal camino... ¿nos toman por tontos o qué? Menos calidad, mayor precio... no me cuadra esto.


Landista
Landista hace alrededor de 12 años ...

Luego nos quejamos de George Lucas y Star Wars..... yo me compré la edición 50 aniversario en 1992, en VHS, con sus tres cintas.... luego el DVD edición especial, que luego sacaron en edición limitada. Tras él, han sacado varias ediciones de "Casablanca"... finalmente compré el BluRay porque estaba tirado (creo que me costó 8 euros) y ahora vuelve a salir con nuevos extras.... pues hasta que no baje no me lo compro.


Riggins
Riggins hace alrededor de 12 años ...

Buff! 27 de Marzo! Pues no queda...


cedequack
cedequack hace alrededor de 12 años ...

Uff, cuando veo que lo distribuye la Warner se me baja todo, porque sé que si hay audiocomentarios me quedo sin subtítulos, no sé si os pasa lo mismo creo que va siendo hora de que esta distribuidora empiece a hacer un poco más de caso al consumidor.


Bertolt
Bertolt hace alrededor de 12 años ...

¡YA! Que salga ya por favor.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario