Detalles y contenidos para Dark City en Blu-ray

20 Marzo 2012, 20:21

Como os habíamos informado con antelación, el próximo 8 de mayo de 2012, Warner Home Video pondrá a la venta en España el Blu-ray de Dark City. Será una edición con audio DTS-HD Master Audio 7.1 en versión original y Dolby Digital 5.1 para el doblaje en castellano que incluirá unicamente el montaje cinematográfico.

También incluirá varios contenidos adicionales entre los que destaca un documental de la producción. El resto de detalles para esta edición los tenéis en su correspondiente ficha.

Detalles y contenidos para Dark City en Blu-ray

John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.

12 comentarios

mikehook
mikehook hace alrededor de 12 años ...

La película será de culto pero la portada es fea como pocas...


Scissorhands
Scissorhands hace alrededor de 12 años ...

Yo si la compraré porque son ya muchos años esperándola. Eso si, siendo fondo de catálogo y no incluyendo el Director's Cut, sería de agradecer que su pvp fuese no superior a 10 € (de no ser así, a esperar un 2x1 de Warner, que hay bastantes durante el año).


Kiko
Kiko hace alrededor de 12 años ...

yo de momento no tengo prisa, a ver si alguien la encuentra en amazon con idioma español y que sea mejor edicion que esta.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 12 años ...

Cuando me enteré del lanzamiento de esta película me pareció muy intersante, quizás pensé que saldría con su montaje del director, pero despues de enterarme de que finalmente no lo va a incluir, está claro para mi, las posibilidades de que la compre son 0.


corben
corben hace alrededor de 12 años ...

Pues muy barata tendrán que ponerla para que me haga con ella,Montaje de cine , comentariuo no subtitulado y un documental que veremos cuanto dura ( lo mismo 5 minutos ).Decepcionante es decir poco.


Rubenn077
Rubenn077 hace alrededor de 12 años ...

en amazon esta a 8 euros edicion director cut


Montana
Montana hace alrededor de 12 años ...

He estado mirando imágenes por google porque desconozco el póster original, y la verdad, en muchas de ellas no salen ni los jetos de los actores ni lo de "el director de El cuervo", incluso el título resulta menos cantón. Vale que la película no es muy conocida y que quieren venderla (de ahí a que pongan los actores y la frase como reclamo), pero no sé, creo que las cosas se pueden hacer con más gusto.

Con lo de los comentarios negativos estoy contigo: hay gente muy dada a poner -1. Si son felices así, por mí que hagan.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

chavifrench, t doy toda la razón, es la misma que la del cine pero, ¿has visto la del bdr americano? compara (la edición entera si quieres, puedes verla en blu-ray.com) y sabrás a qué nos referimos todos.
En cuando a que se incluya la versión del director, no pedimos un doblaje, solo pedimos que se incluya, aun que sea en v.o.
Y ¿qué pasa con los extras? por derechos no será, por que new line en españa tambien está con warner...
¿Entiendes ahora por qué nos quejamos (o me quejo)?
Espero que en un futuro relancen una edición como la de Se7en (también new line/ warner), que es muy buena en cuanto a calidad como en extras. O la esperada "El Cuervo".


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 12 años ...

ammm.....pone que solo vendrá el montaje cinematográfico. Yo no la voy a comprar. La caratula es fea que te....(eso), y los extras un chiste.
Pues a comprar la edición USA. A ellos no les toman el pelo...


Montana
Montana hace alrededor de 12 años ...

Por lo que entiendo de la descripción, únicamente incluirá el montaje cinematográfico, así que, desgraciadamente, de director's cut nada de nada... Y sí, la portada es horrible, los extras muy escasos, los audiocomentarios, conociendo a warner, vendrán sin subtitular... Le tenía muchas ganas a esta edición, pero ahora mismo, viendo los detalles, se me están quitando.


nomecopies
nomecopies hace alrededor de 12 años ...

Horrible portada, por cierto...


nomecopies
nomecopies hace alrededor de 12 años ...

¿Eso significa que sí que incluye el Director's Cut aunque sea en VOSE?


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario