Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Detalles y carátula para el Blu-ray de Paranormal Activity 3

26 Diciembre 2011, 20:13

Paramount ha ofrecido a mubis.es nuevos datos, así como la carátula para el Blu-ray de Paranormal Activity 3, cuyo lanzamiento en España está programado para el próximo 15 de Febrero. Se tratará de un habitual estuche "combo", con el DVD de regalo, que incluirá la versión cinematográfica (de 83 minutos) y la versión extendida (de 93 min.) inédita en los cines.

Todo ello a un precio recomendado de 24,95 €. Tenéis más detalles de la edición en su correspondiente ficha.

Paranormal Activity 3 Blu-ray

Precuela de Paranormal Activity que nos cuenta los orígenes del horror que envolvió a las hermanas Katie y Kristi Rey. La película nos traslada a su infancia, hacia finales de los años ochenta, cuando ambas eran aún unas niñas y los fantasmas entraron en sus vidas.

2 comentarios

chicodisney
chicodisney hace alrededor de 12 años ...

No puedo entender porque leche han convertido en trilogía una historia que sólo daba para una primera parte y punto ( eso si, muy buena la primera). El resto moñiga de vaca


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 12 años ...

Buff... no me gusta nada esos marcos o bandas llamativas para indicar que es edición combo, si por mi fuera lo indicara en una pegatina en el precinto (aunque venga detallado en la contraportada)

Sobre la película espero "recuperar la fe" en la saga ya que por el chasco que me lleve con la segunda no fui a ver esta al cine.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario