Presentación de los clásicos de Universal y Paramount en Blu-ray

19 Diciembre 2013, 14:55

Paramount y Universal han organizado un evento para presentar sus últimas novedades en alta definición de títulos clásicos, al que han acudido Gorka Otxoa, Inma Cuesta, Sandra Martín y Carlos Bardem entre otros.

Evento de presentación de los clásicos de Universal y Paramount en Blu-ray     Evento de presentación de los clásicos de Universal y Paramount en Blu-ray

Nota de prensa

Un año más, Paramount y Universal Vídeo han celebrado una fiesta de película para el lanzamiento de varios packs que engloban algunos de los títulos más famosos del Séptimo Arte, todos en Alta Definición Blu-Ray.

Desde filmes tan emblemáticos como la trilogía de El Padrino, las aventuras completas de Indiana Jones o los mejores trabajos de Hitchcock, Meryl Streep, Robert Redford o Tom Hanks,  Paramount ha puesto en nuestro mercado unos cuidadísimos packs en los que no faltan materiales inéditos  y que, en su conjunto, son absolutamente imprescindibles.

Y como en anteriores años, el Director de Marketing de Paramount, Antonio Menéndez, contó con una co-presentadora de excepción, Inma Cuesta. Al evento también se sumaron un sinfín de rostros conocidos del cine y la pequeña pantalla: Elena Furiase, Gorka Otxoa, Sandra Martín, Carlos Bardem, Innocence, Rubén Ochandiano, Silvia Marsó, Rossy De Palma y muchos más. Una velada, pues, con el mejor cine posible.

Evento de presentación de los clásicos de Universal y Paramount en Blu-ray
Reportaje fotográfico del Digibook de El Crepúsculo de los Dioses

5 comentarios

JesusHB
JesusHB hace más de 10 años ...

Lo que me parece un cachondeo es que regalen packs de Hitchcock a famosos que claramente se lo pueden permitir en lugar de sortearlos entre la población civil.


edulopez
edulopez hace más de 10 años ...

¿Pero qué cachondeo es este? Sigue siendo la misma mierda de edición donde se han comido los extras y creen que nos la van a colar dándonos un digibook? ¡Que se la metan por donde les quepa!


Okivi
Okivi hace más de 10 años ...

Seguro que estos actorcill@s les han regalado algunos packs de estos y muchos no habran visto ninguna peli.


Humphrey
Humphrey hace más de 10 años ...

Y si además traducen los Digibooks al castellano ya se coronan.


XBG
XBG hace más de 10 años ...

Ahora sólo falta que Paramount incluya todos los extras de las esiciones USA y empezaremos a comprar dichos títulos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario