MAÑANA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Estreno mundial del primer tráiler de Liga de la Justicia

25 Marzo 2017, 16:11

El gran estreno de Warner Bros. Pictures para este año es la esperada reunión de los superhéroes de DC Comics, que podremos ver el 17 de noviembre de 2017 en cines en la película Liga de la Justicia. Zack Snyder será el director que unirá en la pantalla a The Flash (Ezra Miller), Superman (Henry Cavill), Cyborg (Ray Fisher), Wonder Woman (Gal Gadot), Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Momoa).

Impulsado por su recién recuperada fe en la humanidad, e inspirado por el acto altruista de Superman, Bruce Wayne acude a su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman tendrán que reunir rápidamente un equipo de metahumanos que resista esta amenaza. Pero, a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash – tal vez sea demasiado tarde como para salvar al planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

Estreno mundial del primer tráiler de La Liga de la Justicia

76 comentarios

Ghostface123
Ghostface123 hace alrededor de 7 años ...

muy bueno el trailer,solo aumenta mis ganas de verla


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 7 años ...

A mi tampoco me entusiasma Affleck, aunque como Batman está bastante bien, y como director mejor.


hitano
hitano hace alrededor de 7 años ...

Espagueti con tu Sangre
En absoluto, creo que queda claro con mi comentario pero por si acaso se lo aclaro.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 7 años ...

Tiene muy buena pinta a la espera del siguiente.


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 7 años ...

Después de verlo un par de veces más y analizarlo con detenimiento, me gusta un poco más. Aunque no me llega a emocionar. Me siguen pareciendo bastante malos Cyborg y Flash. Y el momento anuncio de Colonia de Aquaman, con esa cámara lenta, me parece también totalmente prescindible. El CGI, bueno, con detenimiento y a más resolución no me parece tan tan malo, pero no llega a los niveles que veíamos en los tráilers de BvS.

De todas maneras, es para ir con cuidado, porque lo que molaba el tráiler de Suicide Squad a ritmo de Queen, y luego la peli me pareció un aborto cinematográfico en toda regla. Con Warner yo ya no me fío. Me quedo con Batman y Wonder Woman, que sí me molan en este tráiler.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Cierto Semons en todo. Cosa que en BvS ya sabemos que es lo peor de la peli cinematografica.


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

A ver, ironconrad. Una cosa es que esté muy chula la extendida y otra que esos cortes fueran necesarios porque sin ellos no te enteras de la mitad o el montaje es desastroso.

Cuando fuimos a ver ESDLA, en cada película acababas con la información necesaria y no se tuvo la sensación de que faltara algo... De hecho creo que las 3 estuvieron en la categoría de mejor montaje para los oscar y otros premios. No así con 'El hobbit' que en su segunda y tercera película tenía saltos de tiempo bastante bruscos y tramas secundarias que parecían de relleno.

Lo de MARVEL con el IMAX y el 3D es puro negocio. Necesitan poner algún aliciente extra para que la versión 3D tenga algún atractivo mas. Es penoso si.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Y estoy con Snake en todo lo que dice, porque Marvel se las trae tambien con lo de IMAX y el 3d y si no extras en nuevas ediciones.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Semons no estoy de acuerdo ESDLA las cinematográficas están muy bien, pero esos recortes que si están en las extendidas mayormente son necesarios. Ten en cuenta que son 3 libros de 600 paginas cada uno más o menos, cosa que el Hobbit ya sabemos que fue todo por la pasta.


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

Ravenholdt será quizás porque en ESDLA se eliminaron cosas inútiles que no mermaban un excelente montaje cinematográfico... Con 'El hobbit' no me doy por aludido porque en su día fuí muy crítico con la chapuza que hizo Warner cortando escenas muy relevantes.


snake
snake hace alrededor de 7 años ...

Por motivos como ese no pase por caja cuando saco el hobbit . A ver visualmente va a ser espectacular ( siempre y cuando deje el drama muy por debajo de lo que suele hacer snyder ) y en esta ocasión a optado por una imagen 1:73 . No se si pasare por caja en el cine , ya que warner con las ed.ext me cabrean un poco , ya que parece que sus peliculas de DC estrenada en cines son una DEMO del producto domestico .

y para los que digan algo con MARVEL / DISNEY igual de cabreado por no meter las escenas en IMAX en 2d pero si en 3D ...

A Todo esto el trailer me ha gustado mucho , me han dado de verla


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 7 años ...

A todos los que se quejan de que Warner les tima estrenando una peli recortada para luego venderles la extendida en Blu-ray no se les escuchaba cuando años atrás Peter Jackson hizo exactamente lo mismo con sus dos tolkianas trilogías.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Lógicamente comprar la versión extendida de 30 mins es un aliciente de compra para esa gente que le gusto un minimo la peli, pero desde luego va a seguir siendo la misma peli, solo que mejor explicada nada más.
Yo si practicamente no me gustara esta peli en versión cines desde luego no me compraria y menos de salida la peli por estos 30 mins. En tal caso me buscaría la vida para poder Alquilarla en esta versión o de que alguien me la dejase, o más fácilmente me la buscaria en paginas Stremming, ya que en España y casi toda Europa no se considera Ilegal. Y con esto me ahorraría pagar 25€ por algo que no me gusta.


snake
snake hace alrededor de 7 años ...

Bueno esto son las escenas que veremos en la version de blu ray


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

Claro, es que lo que moviekrazy quiere decir es que siempre habrán que critiquen una película o poniéndola a parir más bien, que si no le ha gustado que si no se qué, lo que sea, pero luego... como el "envoltorio" es muy molón pues se la compran aunque la película sea de lo más mala. Pero esto ya... allá cada uno.
Otro tema a parte es que como coleccionista y, habiéndonos gustado la película, queramos tener las dos versiones, la de cine y extendida, y si en este caso hay que comprar dos ediciones y se puede, pues se hace.

Innuendo, moviekrazy, aquí un servidor igual que vosotros, motivo por el cual disfrutamos del cine a tope ¿o no?, jeje.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 7 años ...

No iban por ahí mis tiros, Semonster y JR1986, sin embargo, en tu última frase has dado en el clavo, JR. A eso mismito es a lo que me refería.

@Innuendo, yo soy igual :)


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

Es que pasa una cosa, moviekrazy. Warner se ha empeñado en que si queremos ver la versión "buena" de la película tenemos que ver la extendida y claro se da el caso de que esa versión siempre va incluida en la edición "megachupiguay"... Ergo no queda otra si alguien tiene interés en ver una versión íntegra de la obra.

A mi ya me pasó con BvS, la cual solo pensaba, quizás, comprar el amaray hasta que me entero que venía con el corte extendido que arreglaba la catástrofe emitida en cine.

Eso mismo es lo que a muchos nos lleva pensarnos dos veces el ir al cine, pues como que no mola gastar dinero en ver una versión recortada de manera tan absurda.


Flex Kavana
Flex Kavana hace alrededor de 7 años ...

moviekrazy, yo por eso no echo pestes. Y porque tambien soy luego alguien que, en termino de peliculas, es facil de satisfacer.
Puedo disfrutar con casi cualquier pelicula. Rara vez ocurre el hecho de que me aborrezca una pelicula.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 7 años ...

Muchos echando pestes, pero después bien que nos matamos para conseguir la edición más megachupiguay-steelbook-digibook-lo que sea.

Por otra parte, totalmente de acuerdo contigo, Rawl.


Mercurymovie
Mercurymovie hace alrededor de 7 años ...

Pues no pinta nada mal.. Espero que salga Superman en ella, es el aliciente que le falta a la película para ligar bien en La Liga de la Justicia. Aún así espero más al filme en Solitario de Wonder Woman que caerá en breve.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 7 años ...

¡Oyoyoyoyoyoyoyoy!.....me ha molado lo que he visto. A ver qué tal el argumento, espero que cumpla. En mi caso me es difícil no tener un poco de hype, pues hace tiempo que no piso una sala de cine y bueno, aunque no sé cuándo podré, por la fecha de estreno de esta, puede que ya pueda hacer una escapada, jejejeje.


Rawl
Rawl hace alrededor de 7 años ...

Pues yo rompo una lanza (o un tridente) a favor de esta película. Siendo Marvelita de siempre, reconozco que tanto "El Hombre de Acero", "BvS" y "Escuadrón Suicida" me han gustado (algunas más que otras) y no me han parecido tan horribles (sabiendo lo justo de los personajes emblema de DC). Opinio que, al igual que con Marvel, están haciendo las películas tomando solo ciertas cosas de los perfiles de cada personaje y el resto, añadiendo tramas e ingredientes "Made In Hollywood". Por eso hay que ir a verlas con la mente abierta. Si esperáis algo como "Watchmen" que era literal al 99% al papel, olvidaos.
Disfrutádla, que es de lo que se trata ;)


serran
serran hace alrededor de 7 años ...

Pues un trailer resultón, con sus cuatro escenas impresionantes, su par de chistes, su musiquita molona y ese tono oscuro y digital marca Snyder. Todo correcto hasta aquí, pero es que hacer un tráiler no es tan difícil, lo complicado es llenar 2 horas y media de película sin que el espectador se duerma o se aburra.
Aun recuerdo el hype con los trailers de BvS y después todos sabemos lo que paso…


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 7 años ...

hitano ¿Te gusta Ben Affleck? jjj


Guardián del cine
Guardián del cine hace alrededor de 7 años ...

Este trailer es del mismo calibre que el de Batman V Superman. Escena calcada la de Wonderwoman cuando se disponen a atacar... Como con Escuadrón Suicida dio resultado meter a Queens ahora meten a Aerosmith evocandonos a Armageddon. Esas luchas finales en la oscuridad. Esas persecuciones y tiroteos sin ton ni son. La falta de un villano con un origen bien definido y un carácter marcado.En fin... Batman es mi héroe favorito.
Batman es mi héroe favorito y para mí DC tiene los mejores villanos y más originales. Pero Warner y Zack Snyder se están cargando un universo que ya está inventado y sólo habría que montarlo bien.


Jingles
Jingles hace alrededor de 7 años ...

El trailer es muy bueno pero de ahí a que el producto final guste. Yo como Phoenix 725 tengo ganas y fe de ver Wonder Román, si esta es buena daremos más oportunidades a DC.


hitano
hitano hace alrededor de 7 años ...

Sobra Ben Affleck


Toper
Toper hace alrededor de 7 años ...

Pues parece mentira que vaya a decir esto pero me parece muy oscura y con mucho efecto especial. Y los trajes estos que parecen tan metálicos no me gustan nada. Ummm, no sé me da la sensación de que están tirando por un camino visual que no me va a gustar nada. Pero bueno espero que me sorprenda para bien!!


Elzar
Elzar hace alrededor de 7 años ...

Sea mala o no, con esos efectos, ya tienen mi dienro ganado...


Juan Jesús 1992
Juan Jesús 1992 hace alrededor de 7 años ...

El trailer me ha gustado, pero como dicen muchos por aquí, más nos vale ir con cautela que no sabemos lo que nos podemos encontrar.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario