Estreno mundial del tráiler final de Terminator Génesis

13 Abril 2015, 15:09

Paramount publica simultaneamente todo el mundo el tráiler final de Terminator Génesis. El estreno en España está previsto para el 10 de Julio de 2015.

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

49 comentarios

Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace más de 8 años ...

Sólo me gusto la primera 1/2 hora (que ya había visto en T1).....y Emilia Clarke claro!!, aunque no en este papel.......Para mí, una gran decepción, ansioso porque vuelva a tener los derechos de la película de nuevo Cameron


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 9 años ...

Menos mal que no estaba en mi lista de visionados en el cine de este año, porque de haberlo estado el SPOILER con mayúsculas que se marcan en este trailer me habría cabreado mucho. Es para coger a los artífices y echarlos a la calle. En serio, entre las declaraciones de Arnold sobre Salvation, (para mí entretenidísima película y mejor que la tercera), y destripar lo que parece que sería la gran sorpresa de esta secuela en el trailer, dan la impresión de que nos la quieren meter por los ojos porque se están dando cuenta de que el material resultante no les da confianza ni a ellos. Ya se verá al final, pero pinta fatal.


euvepi
euvepi hace alrededor de 9 años ...

Veo ante todo una mezcla de todas las anteriores, o me lo perece a mi ?


River
River hace alrededor de 9 años ...

Ahora Jhon Connor es familia del T-1000?? Ya veremos lo que sale de aquí al menos volviendo Arnold le daré un voto de confianza pero no sé yo...


mikehook
mikehook hace alrededor de 9 años ...

Pues yo no me la pierdo...


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 9 años ...

Al igual que muchos de mis compañeros no sé que esperar de esta película, aunque quiero pensar que es buena en el fondo sé que lo que estoy viendo huele a mediocridad que tira para atrás. Por cierto, el doblaje me parece espantoso, la nueva voz de Schwarzenegger no pega ni con hormigón armado, mucho mejor la de Héctor Cantolla (Depredador, Commando).


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Yo tengo la primera en BD, y la segunda en DVD. Y pare usted de contar.


sliderdimension
sliderdimension hace alrededor de 9 años ...

NO se yo que va a salir de esto...ejem


Sorondur
Sorondur hace alrededor de 9 años ...

Y Arnold dijo que Salvation apestaba?? Pues esto tiene pinta de oler aún peor...


Sputnik
Sputnik hace alrededor de 9 años ...

Y así es como se transforma una saga mítica en un producto palomitero para niños


Jingles
Jingles hace alrededor de 9 años ...

Me deja muy frio para verla en cine. Un Schwarnegger tan mayor, ese John Connor,.. no era necesario nada nuevo. Al menos espero si como pinta que esta acabe con dignidad y no haya más.


sam
sam hace alrededor de 9 años ...

tiene buena pinta no pinta mal


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace alrededor de 9 años ...

Pintaza


Mrs. Balalaika
Mrs. Balalaika hace alrededor de 9 años ...

Por mucho que se retuerce una idea, de los restos no sale nada nuevo y el resultado es un amasijo. Esa impresión saco de todos estos intentos de devolvernos a los 80. Y yo no soy una Terminator ¿o si?. A ver en qué termina todo esto. ("Es una adivinanza envuelta en un misterio dentro de un enigma" W.Churchill)


fidelio
fidelio hace alrededor de 9 años ...

Nada nuevo en el horizonte, sólo quiere reinventar la saga, pero creo que llega tarde. Mucho efecto especial y la mitad ya está visto en otras películas.

Un saludo.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 9 años ...

Santo dios... y yo pensaba que los anteriores trailers tenían una pinta horrible... este alcanza nuevas cuotas.... me huele a BAZOFIA con mayúsculas... acabo de decidir que ni voy a ir al cine.


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

Pues hasta que no la vea, no la juzgaré, el trailer pues no está tan mal, como el primero que vi.


hitano
hitano hace alrededor de 9 años ...

A mi me da igual que salgan destripes en los avances pero el de este es de traca.


hitano
hitano hace alrededor de 9 años ...

Qué lástima que ya no esté Constantino Romero para doblarlo.
Sobre la peli no veo mucha novedad con respecto a las 3 originales (la 4 prefiero no mentarla)


Aitz
Aitz hace alrededor de 9 años ...

Así que ahora SPOILER QUE SUELTA EL TRAILER John Connor es el malo medio humano medio terminator??? WTF. Aun así igual la veo.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

bueno hay que ser objtivos. T2 marco epoca al igual que jurassic park, pero los efectos hoy son mejores. El problema radica que antes usaban mezcla de cgi+animatronics, hoy es casi 100% cgi. Ayer mismamente estuve viendo T2 y los cgi si q estan desfasados, aunque es logico. Aun asi para aquella eran impresionantes.


Danielo85
Danielo85 hace alrededor de 9 años ...

Impresionante el trailer!!! He disfrutado! Directo al cine que iré :)


BruceWayne
BruceWayne hace alrededor de 9 años ...

Es muy triste, chicos. Mirad, ves Terminator (la original) y sientes que, a pesar de los efectos de la época, hay un gran esfuerzo, mimo y un gran guión. Con Terminator 2, igual. Y veo esto, y no respiro cine... No me jodáis que los efectos de Terminator 2 se comen con patatas a estos de 2015 (dios, como canta todo... desde el brazo robotizado del Chuache hasta cuando este se tira en plan cohete). Todo me parece de poliespan y croma :(

Stan Winston, que en paz descanses. Si llegas a ver en qué se ha convertido esto, te echas a llorar.


Berto
Berto hace alrededor de 9 años ...

Lo del spoiler te jode toda la sorpresa en la película, creo que podían haber hecho un trailer sin meter ese detalle. Me gusta pero me genera dudas porque la veo demasiado cargada en el tema espacio-temporal.


Arkeofanes
Arkeofanes hace alrededor de 9 años ...

A los que decís que Cameron debe estar rasgándose las vestiduras.... creo haber leído que el asesora esta peli, con lo que parte de las ideas y las idas de olla temporales, han pasado por su filtro o su cabeza. Aun así el trailer está bastante bien, parece entretenida. Aunque sean referencias constantes a T2, ya que creo que pasaran de puntillas de la 3 y obviando por supuesto Terminator Salvation.


Sputnik
Sputnik hace alrededor de 9 años ...

Los 4 sin duda Brody.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

Mola, este segundo trailer pinta mejor que el primero. Espero que no defraude, aunque el terminator a partir de John Connor me recuerda a lo que se veo en Transformers 4 con las forma de transformarse el nuevo megatron.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Bruce Wayne de acuerdo contigo sin Cameron no es igual parece mas de lo mismo no avanzan en la historia si no tienen ideas porque no le dan un final digno de una vez por todas?.


Sputnik
Sputnik hace alrededor de 9 años ...

Yo lo siento, pero que no cuenten conmigo, esta saga debió acabar con Terminator 2.


BruceWayne
BruceWayne hace alrededor de 9 años ...

Y así, queridos niños, es como Hollywood se ha cargado parte de nuestra infancia/adolescencia.
Este trailer es una de las mayores bazofias que he visto en mi vida :( Dios, como echo de menos a Cameron.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario