Esta Casa es una Ruina por primera vez en Blu-ray

30 Enero 2017, 10:26

Universal Pictures ha comunicado a mubis.es que la película Esta Casa es una Ruina se pondrá a la venta por primera vez en Blu-ray en España el día 8 de marzo de 2017. Tom Hanks y Shelley Long son la pareja protagonista de esta comedia de mediados de los 80 que tuvo a Steven Spielberg como productor ejecutivo.

La edición incluirá un making of y el tráiler, vendrá con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano.

Más información de Esta Casa es una Ruina en Blu-ray 1

Walker es un abogado de grupos de Rock´n Roll. Anna trabaja en una orquesta de música clásica. Durante casi un año, viven juntos en el apartamento del ex-marido de Anna, Max. Pero ahora Max ha vuelto a casa y la pareja tiene que irse. Aunque están sin dinero saben cómo obtenerlo, y descubren lo que parece una auténtica ganga, una gran mansión a un precio muy bajo. Pero la casa soñada comienza a caerse a pedazos, amenazando con desmoronar también su relación amorosa.

40 comentarios

tintin
tintin hace alrededor de 7 años ...

Ya era hora...☺☺☺


bea81
bea81 hace alrededor de 7 años ...

Que guay, esta me encanta!


nando
nando hace alrededor de 7 años ...

...pues yo no me espero a marzo...pedida a Zawi por 7,37€


edmon73
edmon73 hace alrededor de 7 años ...

Por desgracia para nostálgicos que la vieron en el cine (me incluyo) llevará sólo el redoblaje -seguro- a tenor del resto de ediciones previas (una lástima)


Phöenix725
Phöenix725 hace alrededor de 7 años ...

Esta no me interesa pero si sacasen 1,2,3...Splash! sería otro cantar.


CONAN
CONAN hace alrededor de 7 años ...

+1 Coincido cine90, marchando uno de Dos Tontos Muy Tontos 2, que la estropearon por el p... doblaje.


davidlvna
davidlvna hace alrededor de 7 años ...

Ojalá saliese "No matarás... al vecino", otra joya del joven Tom Hanks.


ValenDVD
ValenDVD hace alrededor de 7 años ...

Si es el mismo disco que en UK, cosa normal en Universal, afortunadamente, la caratula indica unso extras, al menos para mi, inexistentes en el disco Blu-Ray.


cine90
cine90 hace alrededor de 7 años ...

Desde que supe de su existencia hace unos pocos años la he querido ver, creo que me gustara. Genial noticia que saquen catalogo!!
Sobre el redoblaje en este caso a mi no me afecta, pero lo entiendo muy bien por los demas. Un estilo a robin hood de 1991 que realizaron un redoblaje, conservaron al actor de doblaje de Kevin Costner, pero se notava...
Estas cosas molestan mucho..
Puestos ha hacer redoblajes que hagan uno de Dos tontos muy tontos 2!! En este caso SI es necesario. Yo no pase del trailer.


CONAN
CONAN hace alrededor de 7 años ...

A mí no me la vuelven a colar como me pasó con el dvd, como no traiga el doblaje original, que se la queden y mira que es una peli que adoro y que no me canso de ver.


mikehook
mikehook hace alrededor de 7 años ...

Igualmente compañeros. Redoblada no compro.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 7 años ...

A no ser que la hayan redoblado porque no les quedaba otra no entiendo que manía les ha dado lo siento por aquellos que la querían.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 7 años ...

Sin en doblaja original pasando de ella, pero me alegro de que por fin empiezen a editar mas pelis clásicas.


edims
edims hace alrededor de 7 años ...

Que buena noticia, esperemos que editen más peliculas de fondo de catálogo cómo No mataras al vecino, casper, tiburon 2,3y4,etc..


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

No, mejor no generar un debate porque nunca se llega a nada cuando se toca este tema ;-) Cada uno tiene su punto de vista sobre esto y luego encima nos rebotamos ;-)
Es tan fácil como que lo incluyan y ya está, luego que cada uno escoja lo que mejor se le adapte. Versión Original, doblaje, mudo o subtitulado, da igual, pero que se pueda elegir.


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 7 años ...

Ya era hora esta se viene a casa XD


ByPicis
ByPicis hace alrededor de 7 años ...

No es más fácil ir acostumbrandose a las voces reales de los actores?
Entiendo que hay pelis que estemos acostumbrados a sus dobladores de siempre.
En mi caso, no es mayor problema ver las en su V.O.S.E.
Hay quienes dicen que al leer no ves la peli, es cuestión de acostumbrar el ojo. Hay actores que merecen mil veces su actuación en original que doblado.
En fin. no quiero generar debate por que saben que no soy de esos. Pero poco a poco y a lo mejor en unos años no nos duele tanto los doblajes o redoblajes


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

Exacto JR, y si, más de uno las compraríamos pero siempre y cuando incluyan el doblaje original al menos en mi humilde caso, porque con esta táctica de solo el re-doblaje, por mi parte, ya tienen a un comprador menos.
Y creo que no debo de ser el único que le pase lo mismo, es un doblaje con el cual muchos hemos crecido y la verdad es que a uno le parte el tema de los re-doblajes, menudo invento este.

Tenemos la excepción, el re-doblaje de "Indiana Jones en Busca del Arca Perdida" que para su versión en Blu-Ray decidieron hacerle un re-doblaje a la película pero cambiándole la voz a Harrison Ford como en sus secuelas y manteniendo algunas del doblaje original, este puede ser un caso a parte y excepcional como digo, hicieron algo bien hecho pese a todo. Y a más a más, en el Blu-Ray te incluyen las dos versiones del doblaje, genial.


Daxtter
Daxtter hace alrededor de 7 años ...

Tarde, ya me hice el año pasado con la edición USA.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

Bender, pero es que... por mi como si ponen el doblaje original en un mono 1.0... entiéndeme, yo creo que podría ser más bien lo primero que dices, tema de derechos, pero..... ya que lanzas la peli pues...
¿Y el precio no se sabe?, igual nos clavan 15 o 20€... pfff... a saber.


Bender
Bender hace alrededor de 7 años ...

Obviamente hay un problema de derechos con el doblaje original o bien se ha perdido o está en nefastas condiciones....

reconozco que aunque cuando la vi de niño me encantó, con el tiempo no ha tenido tanto "calado" en mi como sí pueden tener otras Amblin de esa misma época (por ejemplo, Nuestros Maravillosos Aliados), pero es una gran noticia que por fin la editen aquí.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 7 años ...

Genial, genial, de salida se viene a casa


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

Como noticia en sí misma, es una gran noticia que se dignen a lanzar esta clase de títulos, pero leñe, ya que lo hacéis hacedlo del todo bien ¿no?. ¿O no sabéis, UNIVERSAL, que esta película también tiene un doblaje original?, el de toda la vida, vamos... ;-)

Con "Tiburón" lo hicieron genial porque incluyeron tanto el re-doblaje como el doblaje original, luego que cada uno elija el que prefiera.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

Pues si, al igual que otros compañeros, si no lleva el doblaje original en la tienda se quedará. Me da a mi que llevando un 5.1 en nuestro idioma contendrá el re-doblaje que, sin ser malo, no es lo mismo ni de lejos. Aún gracias que a Tom Hanks le pone voz el mismo actor de doblaje, pero claro, no es lo mismo. Los años también pasa factura a las voces.

Por suerte la pude grabar de la televisión hace bastante tiempo y con su doblaje original. Y digo suerte porque parece que últimamente la están emitiendo con el re-doblaje, no entiendo NADA. ;-)


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 7 años ...

La peli no me interesa, pero es buena noticia ya que espero que sea el inicio de más lanzamientos de pelis antiguas...


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 7 años ...

Por fin!!


Bertolt
Bertolt hace alrededor de 7 años ...

Bien, a puntito he estado de pillar la inglesa.
Me la compraré, eso si, Casper ya le spilla tarde.
El doblaje original, desgraciadamente parece que se ha quedado en el vhs.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 7 años ...

Ya era hora. A ver si se animan con Cásper.. que tienen las ediciones afuera..


burton
burton hace alrededor de 7 años ...

A buenas horas, que ya me pillé la edición USA


super-8
super-8 hace alrededor de 7 años ...

El enorme retraso de las fechas de lanzamiento respecto a otros países y la desconfianza de que vaya a ser comercializada en España provocan que, cuando deciden editarla aquí, muchos interesados ya hayan optado por comprarla en otros mercados. Luego se quejarán de que venden pocas unidades, pero es que una parte de los potenciales compradores de títulos como este los han adquirido fuera, hartos de esperar a la poco fiable y errática Universal España.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario