Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Estreno en España de la película 28 Días Después en Blu-ray

19 Marzo 2015, 10:59

20th Century Fox España ha decidido editar en nuestro país el Blu-ray de 28 Días Después, después de varios años disponible en países como Alemania o Italia con castellano. La película de Danny Boyle vendrá con los siguientes extras:

  • Audiocomentarios del director Danny Boyle y del guionista Alex Garland.
  • Escenas eliminadas y final alternativo con comentarios.
  • Pura rabia: Cómo se hizo.
  • Vídeo musical.
  • Galería de fotos.
  • Storyboards.

La versión en alta definición de 28 Días Después se pondrá a la venta dentro de la Colección Icon con su característica portada y un precio recomendado de 10,20 €. La película fue rodada a propósito por el director con la intención de que la imagen tuviera un aspecto amateur, sucio y sin calidad, aspectos que se reflejan tal cual en la edición (afortunadamente) por mucho que sea un Blu-ray.

Estreno en España de la película 28 Días Después en Blu-ray

Un poderoso virus se desata. Transmitido en una gota de sangre y con efectos devastadores a los poco segundos, el virus aprisona a los infectados en un estado permamente de ira asesina. En el lapso de 28 días, el país está indudado de enfermos y un puñado de supervivientes comienza su lucha por rescatar un futuro, advirtiendo en el intento que el virus fatídico no es lo único que les amenaza.

33 comentarios

Kiko
Kiko hace alrededor de 9 años ...

dellamorte, no digas barbaridades de ese tipo anda. Que no sabes lo que estas diciendo.


dellamorte
dellamorte hace alrededor de 9 años ...

A los que tomaron la decision de poner esta caratula habria que enviarlos a raqqa con un batallon del IS para que los ajusticiaran.


rialmo1972
rialmo1972 hace alrededor de 9 años ...

Si tienen razon los que dicen que la película esta rodada asi. Lo he probado detenidamente y se ve mejor el Blu-ray a 1080p y 24. Con sonido dts, el dvd es dolby digital. Donde se nota mas la calidad es en los ultimos 5 minutos. Lo peor es la caratula. La original es mucho mejor, con la foto de Londres.


Libertino
Libertino hace alrededor de 9 años ...

Que se lo metan en el culo. Hace siglos que tengo las dos en edición guiri.


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 9 años ...

Me alegro de que sean bastantes los que entiendan el porqué de la definición de este BR. En parte entiendo a 20 Century Fox de que haya tardado tanto en editarla o incluso el plantearse si finalmente vería la luz por aquí, ya que hay mucha gente que o bien por desinformación o simplemente por no querer entenderlo devolverán este BR en masa, esperemos que no.


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

Que tenga imagen poco nitida y sucia es una decisión artística del director que no habrá remasterización que arregle. EL MATERIAL ORIGINAL ES ASÍ. Lo que quiere decir que el BD es una fiel imagen de lo visto en cines. Por lo que veo no todo el mundo lo entiende. El bluray esta a 1080p. Es más, quien haya visto la pelicula, verá que los 5 últimos minutos estan rodados en 35mm, con una imagen cinematográfica perfecta. COn ello se quiso transmitir algo (no comento nada del final por que sería Spoiler y puede que haya gente que aun no la haya visto). La diferencia de calidad respecto al resto de la cinta es abrumador, pero es que el director lo quiso así. No os lleveis a engaño. Jamas habrá otra copia con la imagen ultracontrastada ni de mayor nitidez... Aunque se edite en 4K....


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 9 años ...

La peli no me interesa, pero es una gran noticia que saquen fondo de catálogo. Espero que saquen más!


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 9 años ...

Chicos ni de coña se ve mejor el dvd. Un amigo tiene un proyector con 120" y ahí es donde se nota la diferencia de calidad standar, 720 y fullhd. Y es que el bluray se papa al dvd. El dvd al verse más borroso tapa los fallos, pero tener en cuenta que eses fallos son echos a posta. Es verdad que el bluray tiene una calidad penosa, pero es echo a posta por el director, no podemos quejarnos de la editoras, ya que es así como lo quiso el director.


Daddy Maza
Daddy Maza hace alrededor de 9 años ...

Hace años que tengo esta edición, comprada en Italia con perfecto castellano.

La peli se ve estupenda, y jamás se hará un limpiado a la estetica del film, pues Danny Boyle decidió filmarla con cámaras de video domesticas, aprovechando la moda "Dogma" que por aquella época estaba de moda.

Tocar la imagen de este film sería el mismo sacrilegio que colorear King Kong.


Dharma_Nexus6
Dharma_Nexus6 hace alrededor de 9 años ...

Si va a tener una imagen poco nítida y sucia me quedo con mi edición especial dvd.


AlvaroGodoy98
AlvaroGodoy98 hace alrededor de 9 años ...

Portada fea, pero el precio consuela.


Gus
Gus hace alrededor de 9 años ...

¿Quién dice que se ve mejor el dvd que el bluray? Yo también tengo la edición alemana y se ve infinitamente mejor el bluray que el dvd, pero es verdad lo que comenta Heavenly. El aspecto sucio que tiene la película está hecho a propósito y el final se ve muy nítida y limpia, seguramente para contrastar con casi todo el metraje de la película.


Thorreplicant
Thorreplicant hace alrededor de 9 años ...

y por cierto, ahora que Universal se anime y saque Munich de Spielberg de una repajolera vez


Thorreplicant
Thorreplicant hace alrededor de 9 años ...

a buenas horas mangas verdes, yo me pille la edición italiana


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 9 años ...

Ni caso a los que dicen que se ve mejor el DVD, porque eso es directamente mentira. El hecho de que el DVD tenga una definición mucho más pobre emborronando la imagen y ocultando más los "defectos" no es sinónimo de mejor, ¿qué la diferencia es poca? sí, pero eso no es "culpa" del Blu-ray ni de la edición, sino de Danny Boyle y su decisión de grabarla con aspecto amateur, aunque realmente no sea un defecto sino todo lo contrario, otra de las virtudes de esta magnífica película. La prueba también está en que la última escena del Blu-ray se ve con una calidad acojonante, debido a que decidieron grabarla con camaras profesionales para darle un final "limpio" después de tanta tensión y aspecto sucio. Con respecto a la noticia lástima que ya tenga el BR alemán desde hace años.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace alrededor de 9 años ...

Muy buen precio, dado que por unas cosas y otras no la he cogido de importación caerá la patria en cuanto me sea posible


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

@Sputnik, ya os lo aviso. La imagen de esta película no es limpia y cristalina. Esta rodada a drede con cámera VHS domésticas y otros medios que dan aspecto de suciedad y decadencia. No juzgueis la imagen a la ligera... Echad un ojo al trailer para haceros una idea.


Raulvz
Raulvz hace alrededor de 9 años ...

Llegáis demasiado tarde amigos ya esta comprada de fuera con castellano, todavía no os habéis enterado que existe una cosa llamada internet y creéis que podéis seguir con las estrategias de venta del siglo pasado.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

Si, jacob29, la otra és mucho más guapa, la de color rojo con los ojos y el símbolo de "peligro biológico"....


drako24f
drako24f hace alrededor de 9 años ...

Yo de momento me esperaré a que saquen algun pack con las 2, ya es un avance que las saque en blu-ray después de tanto tiempo.


JoMaSanRa
JoMaSanRa hace alrededor de 9 años ...

Hace años que la tengo en Blu-Ray con castellano comprada fuera. 20th Century Fox España debería ponerse las pilas.


Sputnik
Sputnik hace alrededor de 9 años ...

No hablaban muy bien de la definicion de este blu ray no?


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Por cierto, la portada les ha quedado un poco EL AMANECER DE LOS MUERTOS, no? Prefiero la original...


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Yo tengo las 2 en DVD y la verdad que se ven bastante bien... De momento no creo que las recompre en alta definición. Si sacaran un pack chulo con extras decentes, me lo pensaría...


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 9 años ...

No iban a rodar la tercera parte, pues ya sigo esperando a ver si en unos años sacan un pack con las tres. Al fin y al cabo tengo los dvd que compre en su día.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 9 años ...

Gran noticia.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

Que caratula mas fea! Pero...caerá!


Jean Vilain
Jean Vilain hace alrededor de 9 años ...

Horrible carátula que no pega con la de la segunda parte, que sí respetaba la original.


Rawl
Rawl hace alrededor de 9 años ...

¿EL pack aleman da pena? ¿Seguro? El disco será el mismo. Y creo que la imagen es la que hay. Esta pelicula esta grabada con cámaras domésticas y otros medios que le dan ese aspecto tan 'cine B'...


dani9rs
dani9rs hace alrededor de 9 años ...

da gusto empezar el día con buenas noticias!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario