Estreno del esperado tráiler de Jurassic World en castellano

25 Noviembre 2014, 18:50

El parque de ciencia ficción más peligroso vuelve a abrir sus puertas y Universal Pictures nos deleita con el primer tráiler de Jurassic World, uno de los más esperados del año por las expectativas creadas y el tirón de la saga creada por Michael Crichton y llevada a la pantalla por Steven Spielberg. Estreno previsto para el 12 de junio de 2015.

Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de Jurassic World, la nueva y anhelada entrega de Parque Jurásico. Colin Trevorrow se encarga de dirigir la épica aventura de acción a partir de un guión que coescribió con Derek Connolly. Frank Marshall y Pat Crowley se unen al equipo como productores.

Actualización: Con el tráiler doblado en castellano (disponible también en versión original).

Estreno del esperado tráiler de Jurassic World en castellano

119 comentarios

Sergi_Kun
Sergi_Kun hace más de 9 años ...

RICCI, obviamente era por ponerme "quisquilloso", lógica poca vamos a encontrar en pelis de estas características xD a disfrutar del espectáculo!


tintin
tintin hace más de 9 años ...

De echo no han pasado ni dos dias y ya tiene mas de 24 millones de reproducciones en YouTube, está generando una expectación grandisima y dicen q su presupuesto ronda entre los 150 y 190 millones de dólares!


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

Tambien lo habia leído!!! jajajaj te veo muy puesto al dia compañero!!! ;)
Pero es normal....,ven eso en el trailer y algunos les saca puntilla a cada plano del trailer (veremos a ver que dicen cuando lanzen el trailer de Star Wars....¬¬).
Este estreno va a callar muchas expeculaciones absurdas que estoy leyendo por internet...!!! ;)


tintin
tintin hace más de 9 años ...

Y la puerta de Jurassic world esta echa solo para el trailer de la película, en la película una puerta a tamaño real, sin CGI y es q la mayolría de la gente habla sin criterio alguno!!Hay una cosa en las producciones q se llama posproducción!


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

algo leí ayer tintin,la verdad que el tweet de uno de los guionistas me dejó más tranquilo!!!! Asique espero que opiniones como las de Rorschach,os dejé sin palabras cuando veaís la película porque vaís mal encaminados!!
Ahh y se han usado dinosaurios animatronicos como en las anteriores películas,Trevorrow afirmó que algunas de las escenas que hemos visto en el trailer se modificaran en la post-producción para el resultado final ;)


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

Sergi-Kun,creo (no estoy del todo seguro),que es mezclando ADN de anfibio + ADN de las muestras de sangre almacenadas dentro de mosquitos,y se obtiene la especie marina.
De todas formas,supongo que lo preguntas por curiosidad,pero no le busqueís lógica alguna porque en la vida real eso no es posible,obviamente....;) tomaroslo como una secuela de aventuras que vuelve por todo lo alto!! ;)


tintin
tintin hace más de 9 años ...

Quienes piensen q los raptores están amaestrados están equivocados, según el guionista de la película en su Twitter desmiente esa opción y la escena de la moto y los raptores es q huyen de un depredador!


Sergi_Kun
Sergi_Kun hace más de 9 años ...

¿Como se supone que clonan al Mossasaurio (el dinosaurio gigante acuático)? Al igual que en la trilogía original, extraen ADN de las muestras de sangre almacenadas dentro de mosquitos que quedaron atrapados en resina de árboles, y que luego se transforma en ámbar. ¿Como va, un mosquito, a picar a semejante bicharraco acuático que vive en medio del océano? Por lo demás genial, ganas de verla xD


Rorschach
Rorschach hace más de 9 años ...

Los velociraptores amigos a lo dinosaucers junto a la moto ya define por completo el resto de la peli.


tintin
tintin hace más de 9 años ...

Y para mi la película mas esperada en años! Diversión asegurada, la producción de Spielberg, los efectos visuales de ILM y el guionista de El origen del planeta de los simios, quien da mas y para los q se quejen de los efectos visuales estan todavía en posproducción y habrá animatronics a tamaño real, mezclaran CGI y Animatronics!


aragornn
aragornn hace más de 9 años ...

El trailer ya sobrepasa los 16 millones de visitas y despues de mas de 24 horas sigue siendo TT en Twitter. ¡¡¡¡UNA PASADA!!!


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

+100 Kiko ;)
Noldor para nada tienes que disculparte por nada!! cada uno es libre de dar su opinión,cuando te pregunté quien habia spoileado algo aquí,era curiosidad no una pregunta retórica ;)
Estoy contigo,yo no voy a ver nada más sobre la película,que demasiado he visto ya... ;)
EL 12 JUNIO AL CINE,TAQUILLAZO ASEGURADO!!!!!!!!!!


Noldor
Noldor hace más de 9 años ...

Ricci, te pido disculpas, creo que me pasé en mi reacción, ya que lo que pones no es un spoiler jeje
Yo como comenté más abajo no tengo pensado ver ningún trailer más, lo que he visto me ha gustado (sólo ese par de aspectos que ya comenté me dejaron un poco descolocados), pero ya que ha captado mi atención dejaré que me sorprenda cuanto más mejor.


Kiko
Kiko hace más de 9 años ...

Gente, es unn trailer. Dais por hecho un monton de cosas, eso pasa por verlo, no ver el trailer hace que no te condicione el ver la peli.


dan2
dan2 hace más de 9 años ...

No me ha gustado el trailer la verdad , le tenia ganas y al final nada...pero vamos que es el primero, tampoco me gusta la idea de modificar geneticamente un dinosaurio , me parece el típico cliché, sobre los efectos la verdad que no entindo lo que ocurre estamos en 2014 , y hacen los trailers donde el CGI chorrea a raudales , algo que hace por ejemplo 10 años en los trailers no pasaba....Por cierto la música es genial, grande gichiaino


Freddy3000
Freddy3000 hace más de 9 años ...

Veremos aver que emocion...


Mr.Floppy
Mr.Floppy hace más de 9 años ...

Es que ahora está de moda sacarle punta a todo.
No hay más que mirar las pelis de Nolan. Si no son 100% científicamente realistas ya son una mierda.


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

He hechado una vista al "supér reportaje" del analisis y he de decir que el tal Guillermo López que lo firma no puede ser más gilipoll**...!!!
Para empezar se dedica analizar un trailer que ni el mismo sabe de que va...por dios baja al mundo real,es una PELÍCULA DE AVENTURAS ESE PARQUE NO EXISTE...!!!! Si nos sorprendieramos por todas las chorradas que dice no exisitiria ni la primera película. (por lo de crear dinosaurios,lo digo).
-La frase que dice la madre es en plan "gracia" ella sabe donde les manda,y supuestamente cree que no va a correr ningun pelígro....por esa regla de tres todos los turistas de la isla son subnormales segun dice este periodista....
-Lo de que los huevos se parecen a una patata....sin comentarios,porque tiene tela la comparación....
-Que si una mujer va corriendo en sentido contrario cuando empieza el caos,a lo mejor es que no ha visto las luces de neón que pone: "Peligro,los dinosaurios van a por vosotros"....y lo del color de la ropa me parece una gilipollez como una casa...
-Y lo de la comida del Mossasaurio,si te parece le tiran gambas...ES UNA PELÍCULA, Y EL DIRECTOR NO ES SPIELBERG ES COLIN TREVORROW!!!
En fin,un reportaje de mierd* con el que hubiera acabado antes diciendo: "No me gusta la nueva entrega de Jurassic Park" y no "analizar" tonterias para darse publicidad.....ayyy del País tenia que ser....


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

100% de acuerdo contigo!! ;)


Noldor
Noldor hace más de 9 años ...

Ricci, en realidad me refería a lo que habías dicho tú, no es que ese detalle sea un spoiler de demasiada importancia, pero a ver... Y por otro lado aquí no se deberían decir spoilers, sino comentar del trailer y demás o al menos poner spoiler, vamos, esa es mi opinión :)


Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

Oh Dios... (igualito a como lo dice en el trailer).
Y ahí lo dejo, me sirve tanto para lo bueno (poco) y malo (mucho) que he visto.


Gurthkam
Gurthkam hace más de 9 años ...

+1 Jean Vilain, yo no lo hubiera expuesto mejor!


neoshakeld
neoshakeld hace más de 9 años ...

No os perdáis el reportaje que hacen en EL PAIS sobre este trailer... BUENÍSIMO jajajajajjaa
http://blogs.elpais.com/verne/2014/11/trailer-jurassic-world.html


RICCI
RICCI hace más de 9 años ...

Noldor,quien ha spoileado??? Poruqe lo que dice Araki del hibrido se ve en el mismo trailer.Yo si no quisiera saber nada sobre la película aquí no me metía....(lo digo de buen rollo ;)


Noldor
Noldor hace más de 9 años ...

Y dicho esto paso de ver más trailers ni leer nada relacionado con la película.


Noldor
Noldor hace más de 9 años ...

Por favor, no cuesta nada poner ''Spoiler''.


pekepadawan
pekepadawan hace más de 9 años ...

yo la verdad viendo el trailer me traslada al momento en el que se estrenó la primera pelicula, no me decepcionó en su momento y visto lo visto no creo que me decepcione ahora,, la verdad es que tengo ganitas de verla y de ver otra vez una peli de parque jurasico buena como la primera.


rehaidnad
rehaidnad hace más de 9 años ...

Yo también la espero con impaciencia, pero el trailer...pfffff. Un poco flojeras. Para ser la película que se supone que es, ya podían haberse esmerado algo más.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace más de 9 años ...

Una película muy esperada para el Verano de 2014, muchos somos los que la esperamos


Bender
Bender hace más de 9 años ...

El trailer es decepcionante se mire como se mire (esos efectos visuales cantosos, más vale que los pulan de aquí al estreno). Obviamente será muy entretenida pero creo que no logrará acercarse ni por asomo a la magia de la película original.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario