Trilogía Escupiré sobre tu Tumba en Blu-ray
Edición limitada de Belle en Blu-ray
El Bastardo en Blu-ray con funda y caja negra
Canal de ofertas de mubis en telegram

Estreno de King of Thorn (El Rey Espino) en Blu-ray

3 Julio 2013, 11:57

El próximo 27 de agosto de 2013 Selecta Visión pondrá a la venta en España la película King of Thorn (El Rey Espino) de Kazuyoshi Katayama, un largometraje estrenado en japón en 2010 del estudio creador de Cowboy Bebop.

La edición española de King of Thorn (El Rey Espino) incluirá la película en  Blu-ray y DVD, entrevistas con el realizador, una conferencia de prensa y tráilers originales. Los audios en japonés y castellano vendrán en formato DTS-HD 5.1 y costará 17,99 €. Más detalles en su correspondiente ficha.

Carátula del Blu-ray de King of Thorn (El Rey Espino)

En un futuro apocalíptico donde el mundo entero se encuentra azotado por una amenaza terrorífica, un nuevo virus llamado Medusainvade el cuerpo de sus víctimas calcificando sus células y secándolo por completo hasta provocar una muerte instantánea. El multimillonario Sir Henry Abstein decide invertir su fortuna en un proyecto para encontrar la cura de Medusa. Para esto, construye dentro de su Castillo una gran sala con 160 cápsulas donde detendrán el tiempo de 160 personas esperando la ansiada cura, convirtiéndose en el futuro de la raza humana. Tras un largo período las cápsulas se abren misteriosamente provocando que los elegidos crean que se debe a que por fin se encontró la tan preciada cura, pero pronto se darán cuenta que antes ellos se encuentra un fututo aún más aterrador del que habían imaginado, en el cual tendrán que poner a prueba sus ansias por sobrevivir.

3 comentarios

Heavenly
Heavenly hace casi 11 años ...

Buena noticia, aunque me extraña que editen estas películas tan minoritarias (210 votos en FA, por ejemplo), frente a otras todavía no editadas y con muchísimo mas tirón. Cosa que no quiere decir que no lo agradezca, ni muchísimo menos, aunque esta tengo que verla antes, en principio tiene buena pinta.


JuanNavas
JuanNavas hace casi 11 años ...

Mi lado más friki me pide que la compré XD


Repelus
Repelus hace casi 11 años ...

Pa casa que vendrá, jojojojo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario