YA A LA VENTA
Abyss Ultra HD Blu-ray
Mentiras Arriesgadas Ultra HD Blu-ray
Aliens: El Regreso Ultra HD Blu-ray
El Quinto Elemento Ultra HD Blu-ray

Hoy estreno de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma en 3D

10 Febrero 2012, 09:05

La saga galáctica más famosa de todos los tiempos se vistió de gala en 1999, para recibir la primera parte de su nueva trilogía. Después de veinte años sin dirigir, George Lucas volvió a retomar las aventuras acaecidas en una galaxia lejana, muy lejana.

La acción de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma tiene lugar unos treinta años antes del Episodio IV; el joven Obi Wan, acompañado de su maestro Qui Gon Jinn (Liam Neeson) acude al planeta Naboo, a petición de la reina Amidala (Natalie Portman), para mediar en una disputa comercial. Durante su precipitada huida, conocerán al joven Anakin Skywalker - quien parece llamado a tener un papel fundamental en el futuro de la Galaxia. Y éste es el comienzo de la leyenda...

437615d31ba3326cb91c817d

Hoy 10 de febrero de 2012, trece años después de su estreno, vuelve a las salas de cine La Amenaza Fantasma, pero en esta ocasión podremos vivir la experiencia por primera vez en 3D. Con motivo de este acontecimiento, os ofrecemos una serie de videos relacionados con el evento:
 

Premiere en España






La conversión a 3D






Clip Darth Maul vs. Obi Wan Kenobi





Clip Carrera de Vainas

21 comentarios

Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 12 años ...

Yo sí recomiendo ir a verla, pero sólo si os gusta la película. El 3D sí se nota, no hay cosas saliendo de la pantalla ni efectos espectaculares, pero la sensación de "profundidad" es constante durante todo el metraje.

Además, el 3D sólo es la excusa para volver a disfrutar de esta maravilla en pantalla grande :)


Crys
Crys hace alrededor de 12 años ...

No se os ocurra ir a verla. Vaya timo! No se ve absolutamente nada en 3D. Te pones las gafas y simplemente la ves plana, pero vamos, que en Bluray se ve mil veces mejor. Ya se sabía que estas pelis se iban a sacar en 3D como sacacuartos, no olvidemos que hablamos de George Lucas, pero yo confiaba en que este hombre no haría una chapuza, no me imaginaba que Lucas sacara algo sin que tuviera un mínimo nivel... pero así es, un sacacuartos puro y duro. Menos mal que fuimos con las entradas gratis que venían con los dvd de fox, que si no pido que me devuelvan en dinero.


RiptorCPV
RiptorCPV hace alrededor de 12 años ...

Genial conversión. He asistido a todas las películas que se han estrenado en estereoscópico y decir que en acción real no he visto nada igual. Al contrario que en Avatar donde era forzado y con barridos que mareaban al espectador, en Episodio I todo resultaba natural, como si uno estuviera en la misma estancia... Eso sí, pelis de animación como Beowulf son mucho más espectaculares.


Landista
Landista hace alrededor de 12 años ...

No, JohnWayne. Lo que se ha hecho es una remasterización absoluta de la película en HD. De hecho, muchos se han quejado de que los Blurays partían de las copias SD de DVD, y que por tanto no es un HD puro. Sin embargo, ahora se van a remasterizar en HD las seis películas de la saga para su estreno en 3D. .... y naturalmente Lucas las sacará juntas en un pack, ahora sí, en HD.
De todos modos, seamos realistas, el celuloide es la HD absoluta, y llegar a la calidad y cantidad de información que hay en un fotograma en celuloide es algo que todavía no se ha conseguido. Los expertos consideran que un fotograma en celuloide, frente al mismo fotograma remasterizado en HD, sigue conteniendo unas 6 veces de mayor definición.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 12 años ...

Mira que Star Wars me gusta pero esto ya es pasarse con tantas ediciones..ect,solo la vería si fuera el trilogía clásica aun que la tuviera que ver en el formato 3D(más que nada por que cuando salieron yo no existía XD)y verlas en pantalla grande me haría mucha ilusión.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 12 años ...

Yo paso del 3D y más ahora que me he acostumbrado a ver cine en HD, con mis blurays. Pagar por un 3d que paso y además en SD. Como que no.
sobre gustos pintan colores.
un saludo.
el vaquero de mubis.


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

YO es que de la trilogia nueva esta es la unica que no vi en el cine y me hace mucha ilusión poderla ver en pantalla grande, contando horas y minutos hasta el lunes estoy ya.


Christiandc
Christiandc hace alrededor de 12 años ...

Yo desde luego paso de ir y eso que me encanta star wars pero esto me parece ya un descaro para sacar dinero como sea y encima los que tengan el pack en bluray menos van a ir y con un "3D" tan penoso.


aragornn
aragornn hace alrededor de 12 años ...

Yo ya tengo mi entrada gratuita al comprar una peli en dvd, lo malo que hasta el lunes no puedo disfrutarla y se me va a hacer el fin de semana muy largo ya que la entrada gratis es valida de lunes a jueves solamente


Freddy3000
Freddy3000 hace alrededor de 12 años ...

Pues yo paso


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 12 años ...

Ni aunque tuviera el dinero me lo gastaba. Una, porque el 3D no es más que un sacacuartos y ya corren comentarios por la red (y por aquí) de que la conversión hecha es una basura. Y dos, porque con los años la trilogía-precuela ha ido perdiendo fuerza, sencillamente porque no son tan buenas como las originales. Y sí, no mentiré y diré que en su día no me gustaron, pero el tiempo pasa y la percepción va cambiando. Para ver en casa están bien, pero no para gastarse una pasta otra vez en el cine con la excusa del 3D.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

En 3D real existe, en paises mas tecnologicamente civilizados...como EEUU :) Y por supuesto en las casas con buenos equipos :)))


Ferroz
Ferroz hace alrededor de 12 años ...

No ir a verla trabajo en un cine y el 3d real aun no existe,que os estan timando que por 11 euros que te cuesta la entrada te la puedes ver en dvd


LaCucaraxa
LaCucaraxa hace alrededor de 12 años ...

Yo fui de los que ayer picaron. Solo tengo que decir una cosa, si ver la saga de Star Wars en el cine, no es motivo suficiente para apoquinar la entrada. Ni se os ocurra ir. La conversión a 3D ha sido LAMENTABLE... Soy consciente de que picaré con las demás, pero solo por volver a verlas en cines. Nada mas.


GianCo
GianCo hace alrededor de 12 años ...

Para mi este estreno es una gran oportunidad de que una nueva generación de seguidores de la saga pueda ver las películas en el cine, de hecho esa es la intensión de Lucas al editar el 3D en orden cronológico. Estas ediciones 3D no están orientadas a los fans de toda la vida sino a esos niños que ahora ven Clone Wars pero que eran muy pequeños cuando se editaron las precuelas, ojala y tuviese un hijo para poder llevarlo al cine hoy y que viva lo mismo que yo vivi cuando era niño y ojala el legado perdure por muchos años mas porque os gusten o no los cambios que se han hecho, Star Wars es parte de la cultura popular y no hay ni habrá otra película que tenga tanta influencia como la ha tenido esta Saga! Gracias Lucas!!!


Filmmaker
Filmmaker hace alrededor de 12 años ...

Según palabras de George Lucas: "No me gustan los 3D en los que se lanzan cosas a la pantalla, prefiero un 3D más sutil, me interesa más la profundidad...". Por lo que he leido por ahía el 3D de esta Amenaza Fantasma es practicamente imperceptible y que incluso se han variado las tonalidades del film original. Según la recaudación de este reestreno del episodio I se valorará reestrenar el resto de la saga así que no sé como les irá la cosa... Yo por mi parte no iré a verla.


Dr.Jones
Dr.Jones hace alrededor de 12 años ...

El 3D, de ser espectacular o bueno, lo será en casita con un buen equipo, pero lo que es en los cines de España no se verá bien, porque nuestras salas 3D son una basura. Hoy si se tiene un mínimo de gusto, entendimiento y cultura la gente debería de ir a ver "War Horse".

Nuff Said!


MuSigfried
MuSigfried hace alrededor de 12 años ...

Vaya solo he oido quejas de la calidad del 3D de "La Amenaza Fantasma". En fin hoy iré a verla y también opinaré. Que es bueno? perfecto, que no lo es?... en fin esperemos que no sea malo.


jjnoguera
jjnoguera hace alrededor de 12 años ...

Según tengo entendido la película pierde calidad por todos lados en su versión 3D para el cine. Vamos, un disparate gastarse 9€ en semejante chapuza de trabajo.


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace alrededor de 12 años ...

Por desgracia para todos los seguidores estas tres últimas (tres primeras), son totalmente decepcionantes.
Ahora, además, pierden el tiempo con el puñetero 3D, que no aporta nada y destruye todo.
Que lástima!

A más ver, H.


Al_Fett
Al_Fett hace alrededor de 12 años ...

Criticos de Fotogramas dicen que se ve con un tono morado, q el 3D es muy sutil y que esos 9 € que cuesta una entrada en 3D lo gastemos en comprarla en bluray que se ve mejor... Con mi edición en bluray ni me he planteado el verla.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario