Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Sin Perdón de Clint Eastwood se estrena en UHD 4K

28 Marzo 2017, 15:57

Warner vuelve a pasar olímpicamente de informar a los medios (y por lo tanto a los aficionados y posibles compradores) de sus futuros lanzamientos y ni siquiera el acuerdo con Fox está solucionando este problema endémico de la compañía.

Una vez más son las fichas de producto de las tiendas las que nos ponen en la pista de sus próximos novedades, como la del importante estreno del clásico moderno Sin Perdón de Clint Eastwood en Ultra HD Blu-ray.

La película se estrenará en el nuevo formato 4K el día 24 de mayo de 2017 con un precio recomendado de 25,58 €, los extras conocidos de los cuatro documentales y el audiocomentario, el Blu-ray como añadido y la copia digital.

Datos de Sin Perdón en Blu-ray 1

Clint Eastwood es William 'Bill' Munny, un maduro pistolero que vive retirado con sus hijos en un miserable rancho. Pero cuando en el cercano pueblo de Big Whisky unos vaqueros dejan desfigurada a una prostituta, sus compañeras ofrecen una recompensa por matar a los agresores. Munny se unirá al Chico de Schofield (Jaimz Woolvett) y a su viejo amigo Ned Logan (Morgan Freeman) para tratar de hacerse con el dinero. Pero para ello deberán enfrentarse al Sheriff Little Bill, a los cow-boys y adelantarse a otro pistolero que quiere hacer el trabajo, Bob el Inglés (Richard Harris).

38 comentarios

Landista
Landista hace casi 7 años ...

Bueno, el caso de "Encuentros" no fue asignación. El proyecto lo inició Spielberg, y lo vendió a Michael Phillips para su financiación con Columbia..


Landista
Landista hace casi 7 años ...

Pero de todos modos, ¿consideramos autor a John Ford? No escribió los guiones de sus películas.. y sin embargo... son puro Ford.


Landista
Landista hace casi 7 años ...

De todos modos, te refieres a que el guión que retocó Spielberg un "un poquito" era el de Giler, no?? Es que el de Schrader/Hill no se parece en nada, ni en los personajes (que son otros) ni en la trama (que no tiene nada que ver).


Landista
Landista hace casi 7 años ...

Cierto, pero Corigliano, recuerda que el Spielberg de 1976 no era el de 1986... que sólo tenía un éxito a sus espaldas (enorme, eso sí: "Tiburón") y un fracaso (Loca Evasión). No tenía la carta blanca que tuvo luego. De hecho, Columbia no le permitió todo lo que quería, y por eso cuando en 1979 le pidió una edición especial de la película, Spielberg retocó más cosas...


Landista
Landista hace casi 7 años ...

Ah, aquí se cuentan cosas muy interesantes sobre el guión de "Encuentros en la tercera fase". Según parece casi todo lo que es la trama es del borrador de David Giler con sugerencias de Robbins... pero también eso fue rechazado por Spielberg, que se decantó por escribirlo él mismo con la ayuda de Jerry Belson, en lo que fue el guión que se usó. No se explica por qué en los créditos Belson desapareció.
http://cinearchive.org/post/46758999955/read-the-screenplay-of-close-encounters-of-the


Landista
Landista hace casi 7 años ...

La verdad es que el tema es apasionante, daría para un hilo aparte...


Landista
Landista hace casi 7 años ...

Y James Benning, en tal caso, jejeje


Landista
Landista hace casi 7 años ...

Supongo que leíste el "Moteros tranquilos, toros salvajes" de Peter Biskind... en esa época Schrader se atribuía todos los guiones que tocaba... pero no hay evidencia alguna de que lo que él tocase quedase en pantalla. De hecho lo que escribió él ue un thriller político sobre posible ocultación de presencias extraterrestres.. http://mentalfloss.com/article/63198/15-things-you-may-not-know-about-close-encounters-third-kind
En cualquier caso, tanto Schrader como otros metieron mano en el guión: David Giler, Matthew Robbins... etc, etc..


Landista
Landista hace casi 7 años ...

De todos modos, Corigliano, si sólo consideramos autor a quien dirige, escribe, hace la música y monta la película... sólo podriamos poner a Chaplin, John Carpenter, alguna vez Alejandro Amenábar...


Landista
Landista hace casi 7 años ...

Honrosa excepción a lo que comentas, Corigliano: el guión de "Encuentros en la tercera fase". De Spielberg, firmado y filmado.
De todos modos, como bien dices, Hitchcock no firmaba sus guiones.. pero se puede decir que los escribía (el otro día recomendaba un libro sobre eso, "Hitch y yo" de Evan Hunter).... ¿le consideramos metomentodo y no autor?


Landista
Landista hace casi 7 años ...

Y aquí, Gerardo Sánchez, de Dias de Cine, poniendo en duda que existan los autores en el cine. Ni siquiera Akerman o Ming-Liang...
http://blog.rtve.es/diasdecine/2013/06/qui%C3%A9n-est%C3%A1-detr%C3%A1s-del-directorautor.html


Landista
Landista hace casi 7 años ...

Mira, llámalo como quieras. Spielberg es un director cojonudo, y si no te gusta, no lo veas. El caso es que muchos coinciden en nombrarlo AUTEUR: http://www.nytimes.com/1985/09/15/arts/film-view-from-the-cahiers-critics-an-enduring-legacy.html?pagewanted=all
En este otro enlace puedes comprar el libro que CAHIERS DU CINEMA, creadores de la teoría del autor, le dedicaron a Steven Spielberg. Si no quieres llamarlo autor, llámalo como ellos: Gran Maestro del Cine. Y tan ancho:
http://es.phaidon.com/store/cahiers-du-cinema/steven-spielberg-9782866425753/
Y en cuanto a Duras, Akerman o Liang.. supongo que también piensan que Spielberg es un autor. Incluso ellas y él lo son. Porque ni siquiera la gente de Cahiers se ponía de acuerdo en qué te hace autor... lee el artículo de NYT... te sorprenderá ver que a John Huston no le consideraban autor. El director de "Dublineses". Ya te digo.
Ale.


PeloPicoPata
PeloPicoPata hace casi 7 años ...

Si es que hay que quererte, Landista. Un tipo que dice que Spielberg es cine de autor. Han oído bien, Spielberg. Spielberg y cine de autor en la misma frase JAJAJAJAJ. No sé qué pensarás entonces de las fantásticas Marguerite Duras, Chantal Akerman o de Tsai Ming-Liang, por ejemplo.


Landista
Landista hace casi 7 años ...

Lleva toda la razón PeloPicoPata, que sin duda ha de ser un cuñao de mucho cuidao para haber dado en el clavo tan grandemente. Es decir... un cuñao, en efecto, habría dicho "La Trilogía de El Padrino es lo mejor que se ha hecho en cine", mientras que un auténtico cinéfilo, entendido de verdad, habría dicho "Lo mejor jamás hecho es "El Padrino II", aunque se le acerca mucho la primera parte". Naturalmente jamás habría mencionado la tercera. Pero un cuñao sí. Ahí se ha delatado PeloPicoPata.


Buzzzz
Buzzzz hace casi 7 años ...

"Ignorante: Que carece de cultura y conocimiento", según la definición de la RAE. Pero no te preocupes, Pelopicopata, que no es un insulto; todos somos ignorantes en alguna materia. Tú, con tu actitud y tus opiniones has demostrado muchas veces en qué materia eres ignorante. Tranquilo, con el tiempo acabarás aprendiendo.


Rawl
Rawl hace casi 7 años ...

Apunte: en bluray.com no dice que la edición USA esté bloqueada a zona A. Dice que NO ESTA PROBADA NI EN B NI EN C (B, C untested), mas incluyendo pistas en CASTELLANO Y EN LATINO tanto en BD como en UHD.
https://www.amazon.com/Unforgiven-4K-Blu-ray/dp/B01LTHO3QE?SubscriptionId=AKIAIY4YSQJMFDJATNBA&linkCode=xm2&camp=2025&creative=165953&creativeASIN=B01LTHO3QE&m=
Con lo que me extraña que Warner, salvo muy pocos casos, bloquée una edición.


PeloPicoPata
PeloPicoPata hace casi 7 años ...

¿¡Qué va a decir un cuñao!? Y que la trilogía de El padrino es lo mejor que se ha hecho en cine.


Landista
Landista hace alrededor de 7 años ...

En efecto, estoy con fassbinder, buzzzz y la amplia mayoría de espectadores y críticos (lo que no quiere decir que no estemos equivocados): Sin Perdón es la mejor película jamás hecha por Clint Eastwood... eso sí, se le aproxima mucho "Million Dollar Baby", otra obra maestra. Y luego tiene una pléyade de magistrales films que se disputan el tercer puesto, y que todos ellos se han nombrado ya aquí.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Israel_esp de momento hay que esperar para los análisis. Yo comento lo del disco bd porque sony por ejemplo nos ha metido con calzador ediciones antiguas de bastantes ediciones que tienen nuevo disco remasterizado (cazafantasmas, dentro del laberinto, el código Da Vinci...), Warner sin embargo es especialista en no meter discos de extras cuando en USA sí los incluyen ( Harry Potter como ejemplo mas reciente, uno de los nuestros...). Vamos que hasta que alguno de nosotros no la tenga no saldremos de dudas.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Israel_esp el ultra hd 4k no tiene zonas, funcionan todos los discos en todos los reproductores independientemente de la distribuidora, por otro lado me extrañaría muchísimo que el bd tuviera zonas, mas que nada porque warner es de las que no bloquea los discos. A todo esto añadir que lo que dice bluray.com es que no han probado las regiones B,C, cosa que siempre ponen y no es sinónimo de bloqueo. Yo recomiendo esperar por si trajera el disco bd remasterizado aquí y si no lo trae, recurrir a USA, mas que nada porque nos saldrá mas barato aquí y apoyamos el mercado nacional, pero vamos lo que tenemos seguro a día de hoy es que la USA trae el bd remasterizado y que tanto el bd como el uhd traen doblaje en castellano en 2.0 y un dts hd para el inglés (ambos discos idénticos en cuanto a audios)


Fassbinder
Fassbinder hace alrededor de 7 años ...

Gran filmografía la de este hombre, donde títulos como: Million Dollar Baby, Mystic River, Los puentes de Madison, Gran Torino, Bird, Un mundo perfecto, El fuera de la ley, El jinete pálido, Infierno de cobardes y Cartas desde Iwo Jima se podrían disputar el segundo lugar entre ellas, mientras que Sin perdón, según mi criterio, destacaría claramente en primer lugar.


PeloPicoPata
PeloPicoPata hace alrededor de 7 años ...

Million Dollar Baby, The Bridges of Madison County, Honkytonk Man y A Perfect World están por encima de Unforgiven. Lo de la unanimidad contrastada que dice Buzzzz será entre su comunidad de vecinos.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 7 años ...

En efecto, Thebluraycollector, Sin perdón no es de las cinco mejores de Eastwood... Es, claramente, la mejor de todas ellas junto con Los puentes de Madison. Y en esto hay unanimidad contrastada. Pero si a ti no te gusta, pues bueno.

Ojalá podamos contar aquí con la edición remasterizada en bluray. La edición actual, bastante antigua, dejaba mucho que desear. Crucemos los dedos.


KAZE
KAZE hace alrededor de 7 años ...

Para un 2X1 en julio.


Joe2
Joe2 hace alrededor de 7 años ...

Aver si espabilan y traen por aquí John Wick en 4K ya que ni en Bluray ha salido por estas tierras, patético..


Juan Jesús 1992
Juan Jesús 1992 hace alrededor de 7 años ...

Gracias compañero, es que tengo echada la vista a ese maravilloso pack de las 20 películas de Clint Eastwood y si la vuelven a reeditar con un máster mejor tendré una edición "desfasada".


Semonster
Semonster hace alrededor de 7 años ...

De hecho aquí la de 'Dentro del laberinto' solo la 4k tenía el remaster, si no recuerdo mal lo que se comentó cuando salió... Aquí patinamos de esa forma.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Juan Jesús 1992 para USA se remasterizará, lo que no significa que aquí en el bd llegue la versión remasterizada, no seria la primera vez. Si se compra en USA tanto el bd como el uhd estarán remasterizados y ambos discos contendrán castellano.


Juan Jesús 1992
Juan Jesús 1992 hace alrededor de 7 años ...

Mi pregunta es: ¿'Sin perdón' va a remasterizarse o va a ser la misma edición que encontramos en nuestras tiendas? El blu-ray digo.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

sí, es lógico, no hay demasiadas, pero bueno poco a poco van saliendo. También están anunciadas en USA encuentros en la tercera fase, Dracula de Coppola o el quinto elemento como pelis anteriores a los 2000.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario