Estreno en Blu-ray de Querelle, la última película de Rainer Werner Fassbinder

2 Agosto 2019, 15:18

El cineasta alemán Rainer Werner Fassbinder murió en  1982 de una sobredosis poco antes del estreno de Querelle, el transgresor drama protagonizado por Brad Davis, Franco Nero y Jeanne Moreau.

La cinta será editada por primera vez en alta definición el próximo 5 de septiembre de 2019 por Divisa Home Video, que anuncia un Blu-ray de Querelle (Un Pacto con el Diablo) con un precio de 11,99 € y una galería de imágenes y el tráiler como extras.

Primeros datos de Querelle (Un Pacto con el Diablo) en Blu-ray 1

Querelle es un marinero con un enorme poder de fascinación y seducción sobre todas las personas con las que se cruza. Tiene una belleza y una personalidad a la que nadie puede resistirse, aunque ante todo está enamorado de sí mismo, encarna a la bella y la bestia en uno: tan bello, apuesto y seductor como egocéntrico, ladrón y asesino. Con la ambigüedad del ángel exterminador, su presencia es una señal de muerte para los que le rodean.

5 comentarios

Landista
Landista hace más de 4 años ...

De toda la obra de Fassbinder yo mataría por disfrutar en calidad bluray de "Berlin Alexanderplatz", para mí su obra maestra absoluta, y un ejemplo de televisión de calidad.


vela44
vela44 hace más de 4 años ...

Ojalá más títulos de Fassbinder, que casi no hay nada suyo editado en Blu-ray en este país...


Alien
Alien hace más de 4 años ...

Cuantos más títulos de catálogo salgan, mejor. De Godard me encantaría que se editase Una mujer es una mujer y Vivir su vida, pero no sé si Divisa o A Contracorriente las tienen en su catálogo.


Ben Shockley
Ben Shockley hace más de 4 años ...

Suscribo totalmente tu comentario compañero fafabq44.


FerAreal
FerAreal hace más de 4 años ...

Bravo! Ojalá más títulos así. Divisa se está portando últimamente


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario