Estreno de la comedia italiana Mediterráneo en Blu-ray

24 Junio 2015, 13:02

El próximo 14 de julio de 2015 A Contracorriente Films pondrá a la venta en España el Blu-ray de Mediterráneo, lo que supondrá el estreno en alta definición de la comedia italiana ganadora del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa.

El largometraje dirigido por dirigida por Gabriele Salvatores en 1991 se presentará en su versión íntegra con 12 minutos inéditos en España. Será una edición con audio DTS-HD Master Audio 1.0 en italiano, DTS-HD Master Audio 5.1 para el doblaje en castellano e imagen 1.66:1 1080p. Su precio de venta recomendado será de 15,95 €.

Datos de Mediterráneo en Blu-ray

Datos de Mediterráneo en Blu-ray

Segunda Guerra Mundial. Ocho soldados han recibido la orden de desembarcar en una pequeña isla griega. Su misión es custodiarla, dado su valor estratégico. Cuando consiguen llegar a tierra, su nave se ha hundido y la radio se ha roto. El lugar, que al principio parecía desierto, en realidad está habitado por mujeres, ancianos y niños. Los ocho hombres, aislados del frente y de la realidad, empiezan a integrarse rápidamente entre los vecinos y a cumplir algunos de sus más ocultos deseos; llegan incluso a olvidarse de que son soldados y están en guerra.

8 comentarios

matabichejos
matabichejos hace casi 9 años ...

Gracias a Contracorriente!!! Película preciosa


mikehook
mikehook hace casi 9 años ...

Maravillosa. Me la compro fijo...


Nuri
Nuri hace casi 9 años ...

Machista se queda corto


Semonsguay
Semonsguay hace casi 9 años ...

Menudo nivelazo.. de qué, Mybordy? Tienen toda la razón!! Tú has visto la peli? Machista a tope, chico. Y tu??


Buzzzz
Buzzzz hace casi 9 años ...

Menuda porquería... esta películita ronda la 'violencia mental de género'. Ejemplo claro de que, muchas veces, el óscar es mérito de las buenas (o malas, según se mire) artes del productor.


Nuri
Nuri hace casi 9 años ...

Berlusconi attacks.


ZIZU
ZIZU hace casi 9 años ...

No gracias.


Crys
Crys hace casi 9 años ...

Película machista y pobre, sin nivel para estar siquiera nominada a los Oscar. Sólo se entiende que lo ganara gracias a las "influencias" de su productor, Silvio Berlusconi.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario