RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Estreno de Maridos y Mujeres en Blu-ray, dirigida por Woody Allen

12 Septiembre 2018, 19:15

La comedia dramática Maridos y Mujeres dirigida por Woody Allen en 1992 se estrenará en alta definición en España el 3 de octubre de 2018. Hasta la fecha solo ha sido editada en Estados Unidos.

Sony Pictures H. E. pondrá a la venta el Blu-ray de Maridos y Mujeres con un precio recomendado de 14,95 € y sin extras como de costumbre con las películas de Allen. La película vendrá con imagen 1.85:1 1080p, sonido DTS-HD Master Audio 2.0 en inglés y Dolby Digital 2.0 para el doblaje en castellano.

Más información de Maridos y Mujeres en Blu-ray 1

Gabe y Judy forman un matrimonio que lleva muchos años casado y cuya relación empieza a deteriorarse cuando sus mejores amigos, Jack y Sally les anuncian su separación.Poco a poco empiezan a salir con personas mucho más jóvenes y atractivas, y vuelven a disfrutar de cosas que ya habían olvidado. El problema surge cuando el rencor y los celos aparecen en su hasta ahora tranquila vida en común.

5 comentarios

jmv101
jmv101 hace más de 5 años ...

La compraré seguro, como haría con todas las películas de Woody Allen que todavía no han salido en nuestro país en alta definición. Del maestro quiero toda su filmografía en HD, sería bueno que fueran sacando en formato blu ray todas las que quedan por salir. Estamos hablando de uno de los mejores directores. Animo a Sony y al resto de editoras de España a que vayan sacando todas las películas que puedan del gran Woody.


SaturBrown
SaturBrown hace más de 5 años ...

Si Woody Allen tiene una obra maestra, sin ninguna duda es esta.


Semonster
Semonster hace más de 5 años ...

A la colección de Allen una mas!


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 5 años ...

Compra segura por mi parte. La esperaba con muchas ganas, como todas las películas de Allen que todavía no han sido editadas en BD en España.


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 5 años ...

Sony se lo está currando mucho últimamente en España


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario